Capitulo 2

652 38 1
                                    

<<Narrador>>

El rubio se levanto en sudor pues todo había sido un sueño . Otra vez había soñado con su difunta amiga , que extrañaba tanto .
-
-
-
-
En un parque se hallaba corriendo un hombre de tez morena (*nigga nigga nigga XD*) y pelo negro corto ,corría a lo que él creía rápido .

-A tu izquierda- escucho la voz de otro hombre que pasaba corriendo aun mas rápido que el. Después de un tiempo...

-A tu izquierda- volvió a pasar corriendo el mismo hombre rubio.

-Aja a mi izquierda , entiendo- dijo el hombre de tez morena.

Al tiempo el hombre de tez morena escucho pasos rápidos detrás de el .

-No lo digas, no lo digas!-gritaba .

-A tu izquierda-volvió a decir el hombre rubio que paso a su lado .

-Vamos!!-dijo el de tez morena .

Paso el tiempo y el hombre de tez morena no pudo mas y paro a descansar en un árbol. Mientras unos pasos se acercaban a el .

-Necesitas un médico?-dijo el rubio parándose a un lado.

-Amigo, necesito pulmones nuevos-dijo el de tez morena y los dos soltaron una risilla-Deberías de avergonzarte corriste como 20 km. En 30 minutos.

-Si creo que empece tarde-dijo el rubio con un tono divertido .

-Deberías dar otra vuelta-dijo el hombre sentado en árbol-Ya la diste? Lo supuse .

El rubio vio la remera del hombre en el árbol, tenía el símbolo del ejército .

-En que unidad estas?-preguntó el rubio.

-En la 58, para rescate-dijo el hombre del árbol .-pero ahora estoy trabajando en el. Departamento de veteranos.-el de tez morena hizo una seña para que el rubio lo ayudara a levantarse.-Sam Wilson .

-Steve Rogers-dijo el rubio .

-Lo supuse-dijo Sam.-debe haber sido una locura regresar después del des congelamiento.

-es cuestión de acostumbrarse ,un placer conocerte Sam-dijo el rubio yéndose .

-Es tu cama cierto?-dijo Sam.

-Que?-preguntó Steve.

-Tu cama es muy suave-dijo Sam-durante la guerra dormías en el piso y usaba rocas como almohadas, ahora en mi casa duermo en mi cama y es como ...

-Como un malvavisco sientes que te vas a hundir hasta el suelo-dijo Steve.-¿Cuanto tiempo fue?

-Dos periodos, debes extrañar los buenos tiempos-bromeo Sam.

-bueno, no estoy tan mal. La comida es mucho mejor, solíamos hervir todo. Ya no hay polio, lo cual es bueno . La internet es muy útil, la estuve utilizando últimamente para actualizarme -Dijo Steve.

-Marvin Gaye,1972, banda sonora de "trouble Man".-dijo Sam y Steve lo anoto en su libreta -todo lo que te perdiste recopilado en un álbum .

-Lo pondré en mi lista-dijo Steve y recibió un mensaje:
"Misión
Extracción inminente te veo en la cuneta "-Bueno Sam el deber me llama , gracias por correr conmigo si a eso le llamas correr.

-Así eres?-preguntó Sam .

-Así soy -dijo Steve.

-Cuando quieras venir a mi apartamento y hablarle bien de mi a la chica de la recepción solo dímelo .-dijo Sam.

-Lo tendré en cuenta-dijo Steve y paso un carro negro , bajo la ventanilla y era Natasha .

-Oigan amigos alguien sabe donde esta el smithsoniano vengo a recoger a un fósil-dijo Nat.

-Que graciosa-dijo Steve subiéndose al auto-no puedes correr a todos lados.

-No, no puedes -dijo Sam.

Your BuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora