capitulo 10

261 20 7
                                    


Estábamos en Lagos , en una misión contra Rumlow que yo pensé el estaba muerto desde que SHIELD se derrumbó. Comenzamos a pelear el estaba buscando un arma biológica que podría soltar una gran epidemia mortal . Nat se encargaba de recuperar el virus, yo estaba persiguiendo a Rumlow. En medio de la pelea se quitó el casco.

-Debo de verme hermoso no?-dijo con sarcasmo , su cara llena de cicatrices por quemaduras -sabes que ella te recordó?

-De que hablas?

-Tu compañera, tu novia,tu Bucky -cuando dijo ese nombre no me interesó nada me quedé congelado-me dijo que te dijera que cuando te tienes que ir, te tienes que ir (*palabras sabias de bucky :v*) y tu vendrás conmigo-activo una bomba me asuste, Wanda la contuvo pero por la fuerza de la explosión la soltó y cayó en uno de los pisos de un de un edificio .
-
-
-
-
-
-
<<Narradora :v>>

Ya habían llegado a la mansión donde vivían la mayoria de los Vengadores -la cual había sido construida por Tony- y miraba las noticias donde decían que Wanda había tenido la culpa de la explosión . Steve fue a la habitación de la ya mencionada y apagó su televisión .

-Enciendela.

-Wanda no es tu culpa.

-Tampoco tuya

-Es de los dos- se sentó al lado de la castaño- El dijo Bucky y volví a ser un chico de 16 años en brooklyn.

Wanda quería saber quien era Bucky, sabía que era alguien muy importante para el capitán pero no sabía quién era exactamente.

Hizo los movimientos para poder crear la alucinación donde vería quien era Bucky .

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Perdonen me por el capítulo extremadamente corto pero estoy teniendo problemas familiares y psicológicos así que luego actualizaré :v

Your BuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora