Capitulo 20

74 8 0
                                    


Bucky y Lanccaster, cuyo nombre era Remington aparecieron en la azotea del edificio en el que había quedado con las chicas.

-Bueno, ¡Vaya!, que llega la chica miste... -Nat. No divisó a Remington hasta después.

-¿Quién es el? -preguntó Wanda robándole la palabra a Nat.

-Un viejo amigo, es de HYDRA, nos persiguen -Barnes miro alrededor para inspeccionar si había vigías.

-¿Ocupan ocultarse? -Lyah llegó por detrás.

-Si, exactamente -respondió Remington.

-Conozco de un lugar -Natasha se llevó a todos y los subió a una van, mientras bajaban las escaleras la gente miraba a Rem. Ya que no sabían quién era.

-¿Por qué siempre te tocan los guapos? -Nat. Río con Bucky.

-No lo sé, al parecer conozco mucha más gente de la que me acuerdo.

Rezaban para que Steve no los viera y así fue, ninguno reconocía el lugar más que la pelirroja quien había estado ahí antes, debajo de un puente (capte esa referencia :v).

-¿Cómo conoces aquí, tía Nat.? -preguntó Lyah.

-Aquí nos ocultamos Steve, Sam, María y Nick cuando pasó lo de HYDRA en S.H.I.E.L.D -se refería a la época en que Bucky corría como una loca por ahí, golpeando y matando gente.

-Ni me lo recuerdes -se sentía avergonzada después de todo.

Inspeccionaron el lugar, había varias habitaciones y una grande con mapas y demás cosas en medio del complejo. Los 5 se pusieron al derredor de la mesa y observaron un mapa.

-Okay, ahora marquen donde vieron a los agentes.

-Aquí -dijo el único hombre en la sala, apuntó a un lugar del centro- ahí fue donde nos vieron a ambos, pero yo me encontré con más aquí, aquí y aquí -apuntó a diferentes locaciones y Wanda puso una clase de aguja en cada uno.

-¿Tienes idea de quien los persigue? -pregunto Lyah y todos la miraron.

-Idiota, te acaban de decir, ¡HYDRA! -Wanda le dijo en un tono burlón.

-Oh, ahora, son hermanas molestas -dijo Natasha.

-Ocupamos una excusa de todas maneras, una misión, ¿tal vez? -dijo Wanda, sacando su teléfono y Nat. Puso una mano sobre este.

-No, algo más convincente -Las tres se pusieron a pensar.

-¿Y si decimos que la llevamos de despedida de soltera? -Lyah las miro- yo no podré ir con ustedes, claro está, pero de todos modos no soy de mucha ayuda, por lo menos me quedo aquí y hago lo que me sale muy bien, ser una niña "buena".

-A mí ni me conocen, no seré un problema.

-Me parece bien, podríamos decir que la llevamos a Las Vegas de sorpresa -Wanda completó.

-¡Y que fuimos con strippers! -Lanccaster estaba incomodo pues para estar solo rodeado de chicas que hablaban de hombres en ropa interior muy reveladora.

-Esta bien, ¿pueden guardar esos temas para después?

-Oh, claro -las tres mujeres se sonrojaron.

Y siguieron creando una coartada, solo que era difícil tomando que serían seguramente varios días.

Your BuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora