-De nuestras aventuras -río incrédulo.-Pues, hicimos varias misiones juntos -ella se encogió de hombros.
-No me refiero a ese tipo de aventuras... Habló sobre unas que se llevan a cabo en una habitación -la mente de Bucky se pudo en blanco y por un momento se alejo de todo. Lo recordaba bien, hasta ese momento.
-Eso... -se aclaró la garganta- Eso fue por qué nos sentíamos muy solos -dijo esta levantándose del asiento.
-Recuerdo, que solías decir "¡Oh, Sí, Remington, así!".
-¡Cállate! -le iba a dar un golpe pero el otro le detuvo el brazo y se acercó a su cara para besarla, a pesar de que no lo siguió, el contrario apretaba la cabeza de la chica contra la suya, ella le empujó- Estoy comprometida, y lo sabes.
-¿Y qué?, quieres que le tenga miedo al rubio ese -dijo en forma de burla y terminando con una carcajada.
-No, no estoy insinuando que le tengas miedo, solo que respetes nuestra relación -dijo está abrazando sus brazos -Remington tardó un segundo en reaccionar y luego se levanto de la silla. Se acercó a ella y le dio una vuelta acercándosele por la espalda.
-Ya no eres la Bucky voraz que conocí, a la que le gustaban los juegos, ser atada y cosas así, si quieres que continúe... Solo dímelo -susurro al oído y se acercó más a la otra pegando la espalda de Barnes contra su pecho, la piel de ella se puso de gallina mientras un escalofrío la recorría.
-No, no quiero -susurro ella, el dio unos pasos hacia delante hasta que ella se doblegó sobre la mesa de frente.
-Oh, nena, me tienes como un loco -rasgó la espalda de su blusa y dejó un rastro de besos desde el cuello hasta la espalda baja, extrañamente Bucky ni hacía nada por detenerlo- ¿eso significa que si puedo? -preguntó este a punto de sacarse los pantalones.
-No, Rem... Yo sé que tú sigues con esto -Bucky se levantó completamente- pero para mí ya es pasado, me voy a casar con quien amo desde 1930 y quién sabe que, esto no puede continuar -el otro frunció el ceño.
-Bueno, si lo quieres así -se quitó la camisa y se la pasó para que se la pusiera- iré por algo de comer mientras tú te cambias.
El salió de la habitación y pasó lo que Bucky consideraba uno de los momentos más raros de su vida, sentía cierta nostalgia, pero, también se sentía mal por Steve. Se suponía que solo estaban ahí para escapar de HYDRA. Se cambio a la camiseta del otro, un poco grande, pero era más cómoda.
En la cocina había un hombre que preparaba dos sandwiches, luego, con un vaso con agua vertió un polvo, lo revolvió y se convirtió en una clase de mezcla pastosa. Solo lo puso a un Sandwich.
-Bueno, supongo que las chicas no llegarán, así que... Hice la cena -apareció por la puerta y le entregó a Bucky el Sandwich con la mezcla pastosa. Esta lo mordió y después de analizar un rato su sabor se giró hacia el chico, quien solo le miraba pensativo con los dedos en la barbilla.
-¿Le pusiste picante? -preguntó está sonriendo.
-Si, se que te gusta, cariño -hizo una seña de egocentrismo y la castaña siguió comiendo.
-Bueno, el gesto es lindo, gracias.
-Solo que... Te dará un poco de sueño -Bucky no escucho ninguna palabra de su comentario ya que estaba demasiado ocupada comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Your Bucky
RandomSteve Rogers un chico debilucho que busca formar parte del ejército. Se convierte en capitán América . Jaime "Bucky" Barnes su mejor amiga. Muere . Nota: Aquí Bucky es mujer y es del shipp Stucky .