El rubio se encontraba recargado en una ventanilla mirando como operaban a Nick Fury tratando de salvar su vida, la puerta se abrió y Natasha entro corriendo.
-Por favor no me hagas esto Nick-susurraba repetitivamente-dame una descripción del francotirador-dijo Natasha cortante.
-Rápida, ágil, fuerte y tiene un brazo de metal-dijo Steve.
-¿Rápida? Es mujer?-preguntó Nat.
-Exacto -dijo el rubio . Hills se acercó a ellos .
-Balística-dijo Nat. Tan cortante como con Steve.
-Tres balas, sin estriado-dijo Hills.
-Hechas en la Unión Soviética-dijo Natasha .
-Exacto -dijo y se escucho un pitido, todos miraron hacia donde estaban los médicos, estos estaban dandole electro shocks *creo que así se llaman* a Fury tratando de devolverle el pulso, pues su corazón se había detenido.
-ahora de muerte- preguntó el doctor, ya no podían hacer nada . Fury había muerto.
-
-
-Natasha miraba el cuerpo sin vida de Fury mientras algunas lagrimas sele salían de los ojos, llego Hills.
-Necesito llevármelo -dijo .
-Natasha-dijo Steve acercándose-deben llevárselo -Natasha toco la cabeza de Fury y salió caminando rápido .
Al llegar al pasillo del Hospital, Steve le grito a Natasha.
-Por que Fury estaba en tu apartamento-pregunto Natasha .
-No lo se-dijo Steve nervioso, Rumlow le dijo que lo necesitaban en S.H.I.E.L.D y que debían irse .
-Eres un terrible mintiendo-dijo Nat. Steve puso la memoria que Fury le había dado en un dispensador de dulces y se fue con Rumlow .
ESTÁS LEYENDO
Your Bucky
RandomSteve Rogers un chico debilucho que busca formar parte del ejército. Se convierte en capitán América . Jaime "Bucky" Barnes su mejor amiga. Muere . Nota: Aquí Bucky es mujer y es del shipp Stucky .