Abrí la ventana y me metí al apartamento. Así de simple fue, mi brazo ya no estaba quebrado hace un tiempo que se curo por así decirlo solo y fue rápido. Comencé a inspeccionar todo el apartamento. Entre al baño y me mire en el espejo; tenía ojeras y mi cabello había crecido un poco, este estaba sucio y técnicamente hecho mierda. Salí de ahí y entre en la habitación, donde había una libreta. Fue lo único que me llamo la atención la abrí y encontré un dibujo de la versión mía que estaba en el museo.
Me recosté en la cama que había al lado para pensar tranquilamente en todos los pensamientos que venían a mi mente de golpe y se acumulaban... Termine durmiéndome.
-
-
-
Desperté alarmada no podía hacer eso, la cama era cómoda, si, pero en algún momento llegaría escudo y si me encuentra aquí tal vez me mate. Camine por todo el pasillo, hasta la cocina ahí me detuve y abrí el refrigerador. Tome el cartón de leche tal vez si tomo un sorbo solamente no se de cuenta. Tome la leche, estaba muy helada. Lo cual hacia que su sabor fuera mejor; la metí de nuevo en el lugar en el lugar que estaba y empece a moverme por toda la sala. Tome un libro que parecía ser viejo, y lo empece a hojear, dibujos de escudo pero muy cambiado más delgado y pequeño. Sobre mi otra versión hasta que vi una foto.Mi otra versión, si se que soy yo pero no asimilo todavía que yo era así, o tenía ese parecido.
Escudo ya era como es ahora y yo era mi otra versión. El pasaba sus brazos por encima de mis hombros y los dos... Sonreíamos.
-Steve...- susurre, ese era su nombre. Todos los recuerdos llegaron de golpe a mi mente. Mi nombre, Bucky, yo era una comando aullador. Una sargento del ejército y Steve era el capitán América siempre fuimos amigos, a decir verdad yo fui su única amiga antes de lo que sea que haya hecho para ser mas grande y después de eso ... Tuvimos algunas aventuras mas ... Allá de la amistad. Me sonroje ante unos recuerdos. Pero luego empezaron a llegar los malos. Guarde la foto en mi bolsillo.
Empecé a hiperventilar, tenía que salir de ahí rápido. Salí por la puerta de enfrente cerrando la puerta con seguro.
-Ah, disculpa quien eres?- pregunta una voz , me voltee y vi a una rubia mirándome.
-Ah? -fue lo primero que se escapo de mi boca.
-Estas saliendo del apartamento del capitán Rogers, acaso eres... Su novia?-preguntó.
-No, no soy su novia soy una amiga, me mando por sus llaves- dije sonriendo fingidamente.
-Pero como entraste si olvido sus llaves?- preguntó mierda, que le digo ammm, la verdad. Aunque suene loco le diré la verdad.
-Entre por la ventana subiendo las escaleras de incendios- dije sonriendo igual -y saque sus llaves, abrí la puerta y salí y el restos es estoy hablando contigo.
- Bien, adiós saluda a Steve de mi parte- dijo entrando a su apartamento, suspire, salí corriendo de ahí.
-
-
-
-
-
-<<Steve>>
Fue un largo día, una misión complicada pero por fin la completamos. Llegue al edificio de mi apartamento, subí las escaleras y salude a Sharon.
-Eh, Steve- me llamo y voltee - tu, tu amiga vino por tus llaves en la tarde- de quien habla? Tal ves se refiere a Nat. Pero ella estaba conmigo en la misión, aparte yo tengo las llaves.
-No envié a nadie por mis llaves, yo ya las tenía -dije agitándolas.
-Rayos -susurro- debí sospecharlo, con razón ella estaba nerviosa. - me esta confundiendo ella me miro dándose cuenta de lo confundido que estaba - una chica salí de tu apartamento en la tarde y dijo que venia por tus llaves.
-¿C-cómo era?-pregunte.
-Castaña, de ojos azules, media mas o menos 1.60 y su brazo izquierdo... Brillaba?-dijo con lo último en un tono de duda.
-Brillaba... No -Brillaba... Un brazo que brilla... Bucky- a si, ya recordé. Si, si la mande por mis llaves, solo que estaba pensando en cosas de la misión de hoy y me confundí . Gracias por avisarme- me metí en mi apartamento.
Ella vino, ¿como me encontró? Más importante, me habrá recordado?. Hay muchas preguntas, tome mi viejo diario y lo hojee para relajarme. La foto una de las pocas fotos que tenía de Bucky ya no estaba. La tomó, tal vez trataba de recordarme. Ahora la única foto que me queda es la de mi brújula. Más importante si yo tenía las llaves, la puerta no esta forzada ¿como rayos entro?, merodee por todo el apartamento. Para encontrar una forma de entrada y salida. La ventana del comedor, vi unos ojos azules como los describió Sharon. Fingí que iba hacia la cocina para que no me pudiera ver. Pero me pare al lado de la ventana... Estaba abierta, ella se volteó hacia fuera del edificio y aproveche para jalarla dentro del apartamento. La pare contra la pared y yo enfrente de ella , era hora de hacer las preguntas...
ESTÁS LEYENDO
Your Bucky
RandomSteve Rogers un chico debilucho que busca formar parte del ejército. Se convierte en capitán América . Jaime "Bucky" Barnes su mejor amiga. Muere . Nota: Aquí Bucky es mujer y es del shipp Stucky .