capitulo 9

283 22 6
                                    


La cara de ella denotaba miedo,pensaba que el la iba a golpear e inclusive matar por meterse en su apartamento y bueno por tratar de asesinarlo. Pero lo que el hizo la sorprendió; el la abrazo. Ella se quedó inmóvil . No confiaba en el, así que lo golpeó con la lámpara que había al lado en el cuello. Por suerte al momento en el que el capitán se desmayara por el golpe en el cuello seguía respirando. Eso fue un alivio, por alguna razón no quería matarlo; siendo más específicos quería dejar de asesinar personas. Su brazo metálico comenzó a arrastrar al capitán hacia la habitación donde anteriormente había dormido. Trato de subirlo a la cama, lo cual fallo pues por el peso este cayó encima de ella.

Lo empujo para poder moverse y después de varios intentos pudo liberarse y comenzó a caminar por todo el apartamento hasta que llegó a la ventana con la escalera de incendios.

Ya había investigado lo suficiente ahora sólo necesitaba alejarse de todo eso que la atormentaba, salió y sintió la brisa nocturna en su cara. Bajo estas y cayó en el callejón.

Comenzó a caminar por la ciudad. En un momento dado de la noche ella empezó a sentir frío, encontró una chaqueta y unos guantes en una bolsa que se encontraba en la calle.

Era de uno de los hombres que estaban jugando con una pelota a unos metros de ella. Tomo la ropa y se cubrió .

A medio camino hacia un lugar no determinado encontró un volante con una imagen de aquel hombre que raramente la había abrazado. Lo guardo en su chaqueta y siguió su camino.

<<Steve>>

Comencé a moverme, ella me había golpeado. Pensé que había recordado todo, que iba a ser como antes. Pero me equivoqué ... o tal vez sólo estaba nerviosa y se fue.


Fui a ver hacia la ventana directo a la escalera de incendios. Pero no había nada, otra vez había desaparecido como si hubiera un sueño, una hermosa ilusión que había desaparecido.

-
-
-
-
-
-

Si, lo sé me tarde en actualizar pero sólo les iba a decir que a partir de aquí empezarán los eventos de la civil war :c, así que 7u7 , bye :v.

Your BuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora