Capitulo 21

53 8 0
                                    


Natasha se alejó junto con Bucky para llamar a Steve.

-¿Hola?... Si, Steve... Soy yo, te llamo para que no te preocupes... Llevaremos a Bucky a Las Vegas, es una despedida de soltera... Lo sé, pero si nos esperamos, un día podrían casarse de repente, tal como se comprometieron. Okay, bye -colgaron la llamada y ambas soltaron un suspiro el principal problema estaba resuelto.

-Gracias -se sentó en la barda.

-Solo lo diré una vez, ese hombre, con el que vienes, te observa de una manera extraña... No confíes en el, no te lo puedes permitir.

-Lo conozco, no me hará daño, estamos en lo mismo.

-De todas maneras, ten cuidado, ocupó ir a dejar a Lyah en el centro de los avengers si. Que se den cuenta, mandare a Wanda a que se encargue de las armas y cosas así. Hay comida en el refrigerador, a veces vengo y estoy aquí un tiempo.

-¿Por qué?

-Tu tienes a un compañero de vida, a alguien a quien amar, yo no, a veces necesito alejarme y pensar -la pelirroja se alejó de ella y entro por las otras dos chicas, se fueron en el mismo auto y Bucky vio cómo se alejaban; dentro había un hombre mirando a su alrededor

-Entonces, ¿tu escapaste después? -Bucky apareció frente a él, y como había dicho Nat. Había algo raro en su mirar, algo de devoción y una flama de algún sentimiento encontrado.

-Si, no todos tuvimos tu suerte.

-Lo sé, ustedes tuvieron que pasar por más... Y lo lamento -tomo la mano del chico entre las suyas.

-Todavía recuerdo cuando nos ponían a practicar juntos

-Si -una sonrisa se dibujó en las bocas de ambos.

-Mordías feo -bromeó R.

-Y tú siempre terminabas dándome una patada en el trasero.

-Extraño nuestras aventuras -se reclinó en la silla.

-Si, era bueno entrenar.

-Esas no.

-¿Entonces a cuales te refieres?

Your BuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora