Capitulo 4

580 34 0
                                    

El gran capitán América se encontraba llegando a su casa, cuando se encontró con su vecina teniendo una charla rápida que involucraba lavadoras, café y enfermedades infecciosas.

-Oh creo que dejaste tu stereo encendido-le dijo Kate y este se preocupó un poco, para prevenir entro por la ventana y tomo su escudo con mucho sigilo trato de ver quien estaba al lado de su tocadiscos .

Nick Fury se encontraba sentado mirándolo .

-Creo no haberte dado una llave de mi apartamento-dijo Steve y Fury río .

-Crees que la necesito... Mi esposa me hecho -dijo y Steve se asombró un poco.

-No sabia que estabas casado-dijo encendiendo la luz.

-Hay muchas cosas que no sabes de mi-dijo Fury apagándola y escribiendo algo en su movil .

"SHIELD infiltrado" Steve lo miro otra vez "oídos en todas partes" volvió a escribir .

-Quien mas sabe de tu esposa?-le pregunto .

-Solo mis amigos-dijo Fury levantándose .

-Eso somos?-dijo Steve con tono retador.

-Depende de ti-fue lo ultimo que dijo Fury antes de que tres balas atravesaran su pecho haciéndolo caer al piso, Steve miro a la ventana y ahí se encontraba el francotirador el arrastro a Fury hasta una parte donde ya no pudiera dispararle mas el francotirador .

-No confíes en nadie-dijo Fury y le entregó una memoria USB Steve la agarro y su puerta cayó al suelo.

-Capitán Rogers soy la agente 13 del servicio secreto de SHIELD-dijo Kate "su vecina" entrando y ayudando a Nick Fury con un radio .

-"Tienen vista del francotirador"- dijo una voz en el radio .

-Dile que lo estoy buscando-dijo Steve, luego salto hasta el otro edificio y corría por las oficinas, cuando miro al techo pudo ver a su contrincante corriendo casi a la misma velocidad que el . Cuando chocó con una pared al dar una vuelta se detuvo pero luego su velocidad alcanzó el limite cuando llego a otro edificio el francotirador había caído y estaba casi justo enfrente de el , pero cuando lo miro bien se dio cuenta que era una mujer castaña de pelo corto y ojos azules grisáceos . Ella detuvo el escudo con su brazo metálico y lo lanzo de vuelta a Steve con tanta fuerza que el capitán la perdió de vista y quedo mirando su escudo unos segundos.

Luego fue a ver donde estaba la francotirador a pero había desaparecido sin una huella.

Your BuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora