Mi nombre es Sasha Grier, la del medio de los hermanos Grier, mi pelo es castaño, ojos grises, -los cuales me hacen sentir adoptada ya que mis hermanos los tienen azules- no soy nada del otro mundo, soy muy acomplejada pero no es nada a lo que le tengamos que dar mucha importancia... Como les iba contando, soy la del medio de los hermanos Grier los cuales son Will con 18 años, Nash con 15 años, yo con 15 también, Hayes con 13 años y la pequeña Sky, en fin, con los que me la paso peleando son Nash y Hayes, los demonios que me hacen la vida imposible, se creen mucho por hacer videos de 6 segundos en algo que se llama Vane o Vone o Vine... AY NO SE Y TAMPOCO ME IMPORTA, me tienen harta ya que casi todas las bromas me las gastan a mí.
Les contaré de mi relación con mis hermanos, no creo que haga falta mencionar que no soporto a Hayes y a Nash menos, no crean que este odio ha sido desde que aprendimos a hablar o a caminar, esto empezo cuando Nash le mostró a Hayes eso de hacer los videos de 6 segundos, al único que si soportaba y no solo eso sino que le tenía toda la confianza del mundo era Will, el me ayudo muchísimo con algunos problemas, me ayudaba con mis complejos y eso, así que a mí fue a la que más le dolió que se fuera de casa para poder estudiar en una universidad, lloré como María Magdalena, lloré hasta quedarme seca, así que cada vez que tengo oportunidad lo llamo para contarle que tan imbéciles siguen sus otros 2 hermanos.
Tengo poco amigos y las únicas que me soportan son Camila Sanchez que tiene la edad de Hayes y Victoria Gil que tiene la misma edad que yo y si, ellas son latinas, pero son muy tiernas, son ellas no sabría que hacer, con respecto al tema del amor ni me pregunten, no he tenido nunca un novio y no pienso tenerlo, iugh no.
Ahora solo estamos mi mamá, Nash, Hayes y yo, el esposo de mamá se la pasa trabajando y esta fuera de la ciudad casi siempre y papá no vive con nosotros obviamente porque se divorciaron.
Todo iba bien en mi vida hasta que le llego una llamada a Nash, maldito sea el dia que llegó esa llamada, esa llamada hizo que mi mundo diera vueltas y estuviera de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Los Grier (Magcon Boys)
FanfictionEsta es la historia de Sasha Grier, hermana de Will, Nash y Hayes Grier, una chica que nunca tuvo preocupaciones por nada hasta que Nash y Hayes descubrieron la app Vine y se hicieron famosos. Su vida era normal hasta que un señor llamado Bart llama...