Ocho

4.3K 189 8
                                    

Pues aquí estábamos y estos seguían mirándome... Se siente como un deja vú.

-Acaso tengo un bicho en la cara o pasa algo? - les pregunté sacándolos del trance.

-Chicos en serio, ya me están asustando a mí - dijo Shawn apoyándome.

-Cásate conmigo - dijo Taylor arrodillándose frente a la cama ya que estaba sentada ahí.

-Mejor conmigo - ese fue Matt empujándolo quedando Taylor en el piso con una mano en su pecho y con cara de indignado.

-Claro que sí Dino- le contesté tomando su mano y abrazándolo.
Luego que todos se molestaran porque le dije que sí a Matt, entró Mahogany para dormir y yo como el amor de persona que soy los saqué a todos de la habitación, seguía malhumorada porque NO HE DORMIRDO NI 6 HORAS MALDITA SEA, Sasha respira, no debes maldecir, eso está mal.

Para poder dormir tuve que ir a cepillarme mi cabello, no tendré el más largo pero sigue siendo mi tesoro más preciado, me cepille mis dientes y salí para acostarme en mi cama.

-Entonces... Como estás? Qué estaban haciendo? – preguntó Mahogany sentada en su cama.

-Pues solo un poco cansada-mentí, me moría de sueño– sabes que con la cosa de que ahora soy parte del tour pues a los 6 que estaban hace ratito aquí se les ocurrió grabar un vídeo para mi nuevo canal porque dicen que si seré parte de ellos debía tener uno...

-Ya tienes un canal?! Por que no me dijiste?! – chilló Mahogany parándose de su cama para acostarse en la mía, y así fue como Mahogany y yo nos quedamos despiertas hasta la 1 de la madrugada hablando sobre que subiré en mi canal y hablando sobre mis cuentas y blah blah blah, hasta que sin darme cuenta cerré mis ojos y deje a Mahogany hablando sola, la amo pero habla mucho y mi cansancio no me deja vivir en paz.

(...)

-MI PEQUEÑA GRIER DESPIERTA- fue lo único que escuche antes de sentir como un asiático caía encima de mi...

-Carter yo te amo pero quítate de encima o te dejo sin descendientes chino del demonio- dije con mi voz ronca- ¿Qué hora es?

-Yo te amo más, ven? ¡Les dije que me amaba! Son las 12 del medio día sweetie- me respondía Carter mientras se paraba incorporándose al resto de la panda de bobonautas.

-Vamos mujer tienes que pararte- eso no fue para mí, no crean que soy una vaga que le cuesta pararse... Bueno seh... Pero en serio no era para mi, era para Mahogany ya que al parecer la flojera la mató y se quedo dormida en mi cama.

-MAHOGANY ZAC EFRON ESTÁ AQUÍ EN BOXERS DESPIERTA- le grité en la oreja haciendo que se despertara alarmada.

-DONDE? ZAC VUELVE- y ahora empezó a hacer como si llorara.

Cuando me pare de la cama Nash se paró enfrente de mí bloqueandome el paso para ir a buscar mi ropa y cambiarme.

-Nashty que haces? - le pregunte a mi hermano intentando empujarlo, pero adivinen qué? Intento fallido porque no se movió ni un milímetro.

-Tapandote de algunos... Ahora salgan que mi hermana se va a cambiar

-Serás bien imbécil - le dije pegándole en la nuca ganándome la risa de todos los que veían la escena desde la puerta- tu también vete, los veo abajo para comer- dije cerrandoles la puerta en la cara.

Fui a donde estaba mi maleta y me puse a buscar la ropa que compró Victoria para mí y me terminé decidiendo por una falda floreada, un croptop negro manga corta y unas sandalias negras, por si de lo preguntan pues sí, me gusta mucho el color negro.

La Hermana de Los Grier (Magcon Boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora