Veintisiete

179 8 3
                                    

(N/A: yo les aviso cuando darle play a la canción❤)

Tal como lo dije antes, fue la mejor noche de mi vida.

Nuestra pijamada empezó a las 7pm y continuó hasta las 4am que fue cuando decidimos que nos teníamos que dormir porque teníamos la convención al siguiente día.

El resto de los bobonautas se enteraron que estabamos en una pijamada y se quisieron unir pero no los dejamos ya que teníamos muchas cosas que hablar entre nosotros, por lo tanto todos se pusieron a patalear y me hicieron prometer que en Indianápolis haríamos una pijamada todos juntos en casa de Taylor.

Muy inteligente tú.

Sabes que esa era la única manera que nos dejaran en paz.

True...

Ahora si voy a contarles lo más importante de toda la pijamada...

Los chismes.

Tuve que empezar yo hablando de todo lo que paso con Calum, al principio ninguno de los dos estaba contento de que lo haya visitado pero después de explicarles todo se pusieron a fangirlear peor que nuestras fans.

Creo que eso era lo que ponía más nerviosa, no tener aprobación de ellos. Se que ellos no los conozco de hace años pero creanme que me he apoyado en ellos este mes que hemos estado de tour y ellos se han apoyado en mi de la misma manera, Samuel y Jack son muy importantes para mí.

Luego de haberles contado todo y que ellos ya asumieran que tienen cuñado pues empezaron a hablar de como les fue sin mi con la chica nueva, Madison creo que se llama...

En fin, por lo que me contaron ellos la chica era como falsa; ese tipo de chica que pareciera que toda su vida es una farsa.

Cada vez que estaban todos hablando ella simplemente estaba usando su teléfono sin prestarles nada de atención, pero bastaba con que tuviese una cámara apuntando hacia su dirección para que estuviese toda sonriente y abrazándolos a todos como si fuese la chica más simpática y amorosa de todas. Además que me hicieron enfasis en que estuvo encima de Gilinsky y de Cameron todo el rato, parece que le llaman la atención ambos. También me contaron que frente a Cameron y Gilinsky los trataban de maravilla pero apenas ellos se daban vuelta era la chica más desagradable de todas.

Honestamente yo no hacía más que escucharlos porque no la conocí ni estuve con ella más de 30 minutos, pero por lo que me contaron no se si quisiera estar con ella.

- Levantense idiotas -les digo a Jack y Sammy que estan acostados en la cama aún abrazados.

Debería tomar una foto de esto.

Son las 8:30am y ya yo estoy bañada y vestida para empezar el día muy feliz, además que quien me despertó fue Calum que me llamó para darme los buenos días.

Eso es lo que llamo yo empezar el día con el pie derecho.

Oh si.

Tenía puesto esto...

Tenía puesto esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hermana de Los Grier (Magcon Boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora