Siete

4.6K 234 7
                                    

Ok... debo admitir que es raro que 10 personas te estén mirando fijamente con la mandíbula en el suelo, ya es muy incomodo y como ninguno reaccionó caminé para sentarme entre Johnson y Mahogany, todos me seguían mirando, como la rubia notó que estaba incomoda.

-Bueno empecemos con las preguntas- dijo un Johnson sonriente.

-Gracias- le susurre en el oído a Johnson- ya me estaba sintiendo incomoda.

-Si, lo note apenas Bart termino de hablar, denada- respondió Johnson dedicándome una sonrisa.

Ya habíamos empezado con las preguntas y bueno ninguno de los periodistas había tocado el tema de que yo soy parte del Magcon Tour...

-Esta pregunta va para Nash y Hayes, ¿Que se siente que toda la familia este de tour?, veo que no tomaron muy bien la noticia de la nueva integrante- Oh no... creo que hablé muy pronto...

-Bueno... Admitiré que nos tomó a TODOS por sorpresa pero por mi parte estoy muy feliz que mi pequeña se haya unido al tour como una integrante y no como acompañante- wow, Nash hasta parece una persona seria.

-Pequeña por minutos idiota- todos empezaron a reír por mi comentario.

Me siento igual que Nash, aunque peleemos todos los días nunca nos dejaremos de querer asi que no me molesta que este en el tour como integrante- dijo Hayes encogiéndose de hombros cuando termina de hablar.

-Sasha- un periodista me llamo- ¿llegarías a ser pareja de alguno de estos chicos?

-NO, CLARO QUE NO LO HARÍA, NO- dijo Nashty o bueno mejor dicho gritando.

-Nash respira y déjame terminar de hablar, o bueno déjame al menos empezar- dije en el intento de hacer que se calmara y causando risa de todos- en realidad, no vengo en plan de tener pareja, apenas tengo 15 y todos son amigos de Nashty y Hayes.

Y bueno así seguimos con las preguntas, se hicieron las 3pm y dimos por terminada la conferencia, cuando salimos ninguno de los bobonautas me dirigió la palabra, como buenos muertos de hambre nos fuimos directo al restaurante del hotel.

-Mahogany ayuda- le dije llegando a su lado.

-¿También te diste cuenta no?

-Claro que me di cuenta, ni Gilinsky, ni nadie me ha dirigido la palabra- comente muy preocupada- ¿Crees que no me quieran en el tour?

-Wow para eso ahí- me dijo Johnson uniendose a la conversación- no creo que no te quieran, solo deben estar aun en trauma o algo, la noticia les llego muy de sorpresa, ya en unas horas estaremos todos contentos.

Bueno Johnson tiene razón, pero no se, que tiene de raro que se les una al tour? Iba a estar de todas maneras como acompañante, seguimos caminando hasta el comedor, todos pedimos la comida y ahí estabamos esperando, en silencio.

-Que tienen?- les pregunte a todos.

-Nada- respondieron al unísono, wow eso asusta.

-Si obvio y yo soy Megan Fox- les dije rodando los ojos.

-Bueno, pensábamos que seguías molesta por lo que pasó antes de la conferencia- habló Aaron a mi lado.

-Claro que no lo estoy, solo con Benjamin pero con ustedes no, pensé que no me hablaban porque me habían incluido en el tour- dije abrazando a Aaron.

-TU ERES LOCA? A MI ME ENCANTA LA IDEAAA- grito Carter corriendo hacia mi silla para abrazarme.

-Reynolds ya, mucho amor, me aprietas- dije casi sin poder hablar.

-Uy lo siento- se disculpo el chinito apenado.

-QUIERO COMIDA, EXIJO MI COMIDA- grito Matt como loco.

La Hermana de Los Grier (Magcon Boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora