Cuando llegue a casa todos estaban sentados en la sala de estar, ya no estaba Cameron pero si estaban mi mamá, Nash y Hayes, cuando abrí la puerta todos se voltearon a verme.
-Sasha gracias a Dios, te hemos estado esperando- dijo mi mamá... ¿Contenta?
-Ok...- contesté yo un poco asustada asintiendo lentamente- ¿Qué ocurre mamá?
-Bueno hija, hoy recibí una llamada en el trabajo, era de parte de un tal Bart y quiere llevarse a los chicos en un tour por esos videitos que hacen ellos, tu sabes cuales son- dijo mi mamá hablando super rápido.
-¡AL FIN SEREMOS PURAS MUJERES EN ESTA CASA! NO MÁS ANIMALES DEL MONTE- exclamé yo alegre causando una risita en Hayes y Nash que mientras se reían negaban lentamente- ¿Escuchaste eso Sky? SEREMOS FELICES.
-CON MUCHOS CABALLOS, SI- empezó a dar vueltas por todos lados la loca de Sky.
-Mi amor esa es la parte más importante- dice mi mamá- ellos no iran solos, tú irás con ellos- dijo mi mamá ya un poco más seria.
-¿QUÉ? ¿DISCULPA?- pregunte yo un poco exaltada y por poco me refiero mucho y por mucho me refiero a que estoy que exploto y mato a todo el mundo- NO ME IRÉ A NINGÚN LADO CON ESTE PAR DE ANIMALES DEL MONTE Y MUCHO MENOS CON UN SEÑOR QUE NO CONOZCO.
-Sasha se queda conmigo- dice Sky apoyándome mientras hace un puchero.
Pero al voltearme a ver a Nash y a Hayes ellos tenían los ojos abiertos como platos, al parecer ellos tampoco sabían que me iría con ellos.
-Cariño no solo serán ustedes 3, estará el amigo de tu hermano, Cameron y otros chicos de otras ciudades- contesto mi mamá con un tono más calmado
-¿Sabes qué mamá? Me niego a irme, a dejar el instituto, a dejar a Camila y a Victoria, a dejar a Sky, ME NIEGO A PARAR MI VIDA SOLO PARA ACOMPAÑAR A ESTE PAR DE MONOS- le dije yo a mi mamá acercándome cada vez más a ella hasta quedar frente a frente
-Que lástima Sasha porque te irás con ellos quieras o no, así de simple y no se hablará más del tema, te irás y punto- dijo mi mamá con tono autoritario- Se irán el lunes en la tarde, tomarán un vuelo hacia Los Angeles en donde les darán instrucciones de todo para que luego empiecen a viajar para realizar el tour en los destinos que tienen seleccionados.
Mi mamá nos explicó todo, yo solo estaba mirando al suelo, hasta que me puse a pensar y analizar lo que dijo mi mamá al principio...- ¿COMO ASÍ QUE NOS IREMOS EL LUNES? MAMÁ ESTO ES UN LOCURA, HOY ES VIERNES-le grité a mi mamá exaltada- Eso significa que nos iremos en... 3 días- dije sentándome nuevamente en el sofá con una mirada perdida mientras sentía a Sky abrazándome.
...
Luego de pelear con mi mamá subí corriendo a mi cuarto, tirándome en mi cama hundiendo mi cara en la almohada para poder ahogar un grito de frustración.
Cogí mi móvil y envié un mensaje por el grupo que teníamos Camila, Victoria y yo diciéndoles que necesitaba una noche de chicas urgente y que para eso trajera dulces y frituras (Doritos para ser más específicas), bloquee mi móvil y me puse mi pijama favorito que era unos shorts cortos con una sudadera que decía "Coldplay Rules", pues si Coldplay era mi banda favorita, sus canciones son tan wow...
Cuando me recogí mi cabello haciendome un moño escuché que tocaban el timbre, bajé las escaleras super emocionada porque juraba que eran las chicas pero cuando abrí la puerta me encontré con el tercer simio que practicamente me violó con la mirada.
-Hola Sasha- dijo con una sonrisa seductora.
-Cameron- dije rodando los ojos- esperaba a alguien más-dije cortante.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Los Grier (Magcon Boys)
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Sasha Grier, hermana de Will, Nash y Hayes Grier, una chica que nunca tuvo preocupaciones por nada hasta que Nash y Hayes descubrieron la app Vine y se hicieron famosos. Su vida era normal hasta que un señor llamado Bart llama...