Donde hay una entretenida imagen ahora que lo considero mejor... Matt está completamente metido en la nevera, Hayes está en bóxers bailando sobre una mesa, Carter graba todo lo que pasa, Tay está haciendo twerk, los Jacks juegan fifa, Cash se graba mientras cantan nosequeverga y Shawn tan tranquilo y lindo como siempre con su guitarra, los demás estaban afuera mientras hablaban tranquilos, no como este desastre de aquí adentro.
Esta será una larga pijamada...
-BASTA BOBONAUTAS- grito haciendo que todos dejen de hacer lo que hacen y me miren fijamente- Todos se van a ir a bañar y a poner sus pijamas para acomodar todo aquí abajo ¿entendido?- todos asienten lentamente- perfecto; yo iré con Nate, Sam y Shawn a comprar dulces y espero que cuando llegue todos estén bonitos y gorditos con sus pijamas.
Todos se fueron corriendo a bañar y a buscar sus pijamas, es impresionante lo fácil que es controlarlos.
-¿Nos vamos?- pregunta Nate con las llaves de su camioneta en mano a lo que yo asiento como respuesta y tomo la mano de Shawn entrelazando nuestros dedos para salir de ahí.
-Dude Shawn parece un tom... ¡Auch!- no había terminado de hablar Sammy porque ya había recibido un manotazo de parte de Shawn.
Sip, nos parecemos mucho.
~•~
-Nos vamos a quedar en banca rota babygirl- me dice Sam haciendo una mueca mientras ve el carrito lleno de chocolates (Resee's predominando obviamente), frituras, tés Arizona porque sin ellos los Griers no somos los Griers, refrescos, gomitas y más dulces.
-Calla niño bonito- le pongo un dedo en los labios mientras saco una tarjeta de crédito que me dejo Bart para cualquier gasto que tuviéramos- ventajas de que Bart me quiera más que a ustedes- le digo a Sammy mientras le guiño el ojo.
Pagamos todo y nos montamos otra vez en la camioneta para poder regresar, pasamos el camino cantando las canciones que ponían en la radio. Nate estaba manejando, Sam de copiloto y Shawn y yo en la parte de atrás abrazados mientras el tomaba mi mano y dibujaba círculos en ella con su pulgar.
Estábamos tan distraídos cantando que ni nos fijamos cuando llegamos, Shawn y yo estabamos a punto de bajarnos cuando las voces de Nate y Sam hacen que nos volteemos para prestarles atención.
-Chicos sabemos que no es de nuestra incumbencia...- comienza hablando Nate.
-...Pero queremos saber si están saliendo o ¿que se traen entre manos?- suelta Sam.
-Emm... S-Sasha y-y yo...-intenta explicar Shawn con demasiado nerviosismo, aunque lo entiendo porque la cara que tienen Sam y Nate es de perros y hasta yo me siento intimidada.
-Estamos en algo, pero no queremos hacerlo oficial por la reacción que puedan tener los demás- intento explicar lo mas resumido que puedo nuestra situación.
-Si, si, eso, eso- me apoya Shawn asintiendo rápidamente intentando calmar sus nervios.
-Mendes- llama Sam a Shawnie- atrévete a hacerle daño para que veas como te descuartizo, la chica que tienes entre tus manos vale más de lo que crees.
-Aunque solo llevo conociéndola pocos días le he tomado mucho cariño así que me anoto en el paquete para descuartizarte- acota Nate encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Los Grier (Magcon Boys)
FanficEsta es la historia de Sasha Grier, hermana de Will, Nash y Hayes Grier, una chica que nunca tuvo preocupaciones por nada hasta que Nash y Hayes descubrieron la app Vine y se hicieron famosos. Su vida era normal hasta que un señor llamado Bart llama...