*Sasha's POV*
Desperte con una sonrisa plasmada en mi cara, desperté sin alarma ni nada por el estilo así que soy feliz, eran las 8am así que me paré, Mahogany seguía dormida así que salí a despertar al trío dinámico para que se acomoden para ir a desayunar. Toqué la puerta y salió un Cameron adormilado que al verme sonrió.
-Así si me gustaría que me despertaran todos los días- dijo Cameron con una sonrisa.
-Cállate y anda a despertar a mis hermanos para desayunar- dije poniendo los ojos en blanco para después irme a mi habitación.
Entré, me dí un baño y me enrollé en una toalla para salir a cambiarme.
Despues de desordenar la maleta me decidí por usar unos shorts cortos blancos, una camisa sin mangas abierta por los lados hasta la cintura, una gorra con diseños playeros y mis inseparables vans, me lleve mi teléfono en un bolsillo y la llave de la habitación en otro.
Salí de la habitación para bajar a desayunar y justo cuando salgo están saliendo mis hermanos con Cameron.
-Miren quien madrugó- dice Hayes.
-Hola Hayes ¿como estás? Yo bien, también dormí bien, si, si, claro. Aprende a saludar al menos- dije cruzando mis brazos.
-Sabes que te amo Sashita de mi corazón- dice Hayes dándome un abrazo elevandome del suelo.
-Yo también existo pues, digo yo- ese fue Nash.
-A ti te amo también- dijo Hayes abrazando a Nash lo cual causó una cara de asco de parte del último.
-Hablaba de Sasha, no de ti garrapata- contesto el dulce Nash.
-Ey, ey, Hamilton es mío -dijo Cameron montándose en la espalda de Nash- por cierto, buenos días Sasha- dijo Cameron con una sonrisa dulce.
-Buenos días Cam- dije devolviendole la sonrisa, esperen, le dije CAM?! Después de lo que dijo hace rato? Ok, ahora si lo confirmo las hormonas me tienen mal- bueno animales vamos a comer.
Bajamos por el ascensor y fuimos al comedor, los monos, se sentaron en una mesa como para 15 personas y me dijeron que esperarían a los demás que seguro ya bajaban pero yo como moría de hambre y me importa más comer que cualquier cosa me fui a buscar comida.
*Jack G POV*
Todos nos despertamos a las 8 am pero estabamos como unas morzas tirados en la cama usando el teléfono, a mí me llego un mensaje
Nash Ojiazul Grier (8:15am)
"Bajamos a desayunar los tres, avisale a los demás para comer juntos"
Yo (8:15am)
"Ok, nos bañamos y bajamos"
Después de llamar a Mahogany, Taylor, Carter, Matthew, Aaron y Sammy nos bañamos todos y nos vestimos para bajar, salimos al pasillo y los demás estaban afuera hablando esperando por Jack J, Shawn y yo, hasta Mahogany estaba lista así que bajamos.
Fuimos al comedor buscando a Nash, Cameron y Hayes para sentarnos con ellos, antes de verlos ví a una chica tomando comida del bufet que había en el comedor para desayunar, era perfecta, ojos grises, morena, su manera de vestirse, era hermosa.
-Ey hermano, llamando planeta tierra a Jack- dijo Johnson sacandome del transe a causa de esa chica.
-Eh si si, vamos a donde estan los demás.
Llegamos y nos sentamos, al lado de Hayes había una silla sola, no entendí porque pero no le dí mucha importancia, de repente la chica de ojos grises se estaba acercando a la mesa, saludo a Mahogany y se sentó al lado de Hayes teniendo al otro lado a Matt.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Los Grier (Magcon Boys)
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Sasha Grier, hermana de Will, Nash y Hayes Grier, una chica que nunca tuvo preocupaciones por nada hasta que Nash y Hayes descubrieron la app Vine y se hicieron famosos. Su vida era normal hasta que un señor llamado Bart llama...