-Johnson bello y hermoso- llamo la atención del rubio que está jugando con su teléfono a mi lado.
-¿Umm?.
-¿Puedo saber hasta cuando tengo que andar con niñero?- le pregunto ya un poco irritada.
Déjenme poner a todo el mundo al día y así me distraigo de que estoy encerrada en este pájaro de metal.
Como podrán recordar el día que nos quedamos en casa de los Jacks -hace una semana- terminé durmiendo con Shawn -mi culpa jeje-, entonces en la mañana Nash nos vio y le entró el demonio HermanoMayorSobreprotectorGorilonSimioVersión3000Recargada, se podrán imaginar la reacción que tuvo. De tal manera que dijo que tenía que andar o con JJ o con Sammy o con Nate.
Aún no entiendo porque con JG no.
-Hasta que tu hermano se le pase el demonio que se le metió- contesta J, VEN QUE NO SOY LA ÚNICA QUE LO DICE.
-Si tan sólo Nash dejara de ser tan imbécil- digo levantando la voz para que me pueda escuchar y pateándole el asiento ya que le tocó delante de mi.
-No importa cuantas veces lo hagas, no cambiaré de opinión- canturrea desde su asiento haciendo que todos los ancianos a su alrededor le hagan "sshh"- no me shusheen shusheadores- susurra molesto.
-Hagamos un trato- me propone JJ hablando bajo de manera que Nash no nos escuche.
-Te escucho.
-Cuando lleguemos a San Francisco Sammy, Nate y yo te ayudaremos a estar con Shawn- cuando termina de hablar me mira expectante esperando una respuesta de mi parte.
-Trato hecho- le digo extendiéndole la mano.
~•~
Ya habíamos llegado a San Francisco, en todo el camino del aeropuerto al hotel Nash estuvo conmigo como un chicle. Shawn intentó hablarme pero el odioso de Nash llegaba y me llevaba a cualquier otro lado lejos de él.
Nos encontrábamos en mi habitación: Mahogany ya que la comparto con ella, Nate, Sammy, JJ y yo; sentados como indios en mi cama.
-Este es el plan... -empieza hablando JJ- Mahogany le va a pedir a Nash que graben vines (N/A: RIP Vine 2013-2016) y videos para Youtube en plan de colaboraciones, osea para ambos canales y cuentas.
-¿Pero que haría en los videos?- pregunta Maho.
-No se, algo que dure bastante- le responde JJ.
-Ya tengo algo en mente- dice Maho con cara maliciosa nivel yo, y déjenme decirles que es demasiado.
A veces me preocupa Maho pero luego recuerdo que yo soy peor y se me pasa.
-En fin- continúa JJ-, entonces yo me ofreceré de ayudante para lo de las cámaras y eso, entonces ahí es cuando Sasha puede estar con Shawn y ser los melosos que son siempre- termina contando el plan rodando los ojos al final.
-¿Y nosotros que hacemos?- preguntan Sammy y Nate a la vez.
-Ser ustedes mismos pero lejos de Nash, así él cree que están con Sasha- les responde JJ.
-Duh era obvio idiotas- les digo en plan de broma a lo que ellos responden sacándome la lengua.
Muy maduro de sus partes ¿no?.
Luego de perfeccionar el plan en su totalidad y que fuese a prueba de Hayes le contamos a Shawn, el cual aún tenía miedo y no se mostraba muy animado por desafiar a Nash.
Aunque no entiendo porque, Nash no da miedo ni prendido en candela, en fin.
-Bueno ya estoy lista- sale Maho del baño con una maleta pequeña-, le escribí a Nash diciéndole lo de las colaboraciones y dijo que sí.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Los Grier (Magcon Boys)
FanfictionEsta es la historia de Sasha Grier, hermana de Will, Nash y Hayes Grier, una chica que nunca tuvo preocupaciones por nada hasta que Nash y Hayes descubrieron la app Vine y se hicieron famosos. Su vida era normal hasta que un señor llamado Bart llama...