PD: foto de los Jacks bc I'm a proud fan #GONE❣🇻🇪🔥
Sasha entra en la sala y se sienta en su silla correspondiente para empezar a responder las preguntas.
-Has recibido muchas preguntas Nichole.
-El hecho que tu me hayas creado no significa que me puedas llamar así.
-Uy que agresiva, a que te llamo al Chon para que te calme- Sasha sólo se limitó a sonreír y sonrojarse mientras miraba a otro lado- muy bien así me gusta. Empecemos.
@July_lalala : ¿Cuando llamas a Camila y Victoria?
-Uy se me había olvidado ese pequeño detalle jeje, me deben estar odiando. Prometo llamarlas pronto.
@maria_jumilla1 : En algún episodio habrá parte hot entre tu y Shawn?? Porque quiero una sabes...💁🏽
-Estem... No lo sé, yo no controlo eso...
-JAAAA SI LA VIERAN, SASHA MARIA NICHOLE DE LA SANTISIMA TRINIDAD GRIER Y PALACIOS ESTÁ MÁS ROJA QUE MI BANDANA- entra un Taylor gritando como un poseso por toda la sala.
-TAYLOR CALLATE O TE PARTO ESA CARA DE BEBE QUE TIENES TE LO JURO POR EL BOLÍGRAFO DE PERCY JACKSON.
-VIERON A SHAWN? -sale Sammy riéndose detrás de Taylor- ESTÁ PEOR QUE UN TOM... AY COÑO NO PEGUE, NO PEGUE- ahora se cubre de los manotasos de Shawn, no podía cantar victoria tan rápido el pobre.
-No se como es que yo tengo que controlar a esta gente, ¿que escritora? NIÑERA ES QUE SOY.
@prioritybyme : Harías un trio con Sammy y Nate 7u7?
-Me encuentro totalmente dispuesto a eso- aparece Nate a un lado de Sasha.
-Yo tampoco es que me opongo mucho...- sale Sammy al otro lado.
-TOTALMENTE NO- gritan Shawn, Gilinsky y Sasha al unísono.
-Enamorados- murmura Sammy.
-Al cabo que ni quería, tú te lo pierdes- Nate se levanta y hace su caminata de diva hacia la puerta abandonando la habitación.
@Ksam13 : No lastimes a papi Mendes o te mató 💓 te amo :) Te bipolar la mina xd
-Tranquila, creo que si le hago daño yo misma me mato, es un bebito- contesta con una sonrisa de enamorada- también te amo.
-SHAWN EST... ¿PERO QUE MANÍA TIENES DE PEGARME RAUL?- el pobre Sam sale sobándose la cabeza.
@Ksam13 : Me das de tu cereal?🌚
-AH NO MAMES COMPRATE EL TUYO QUE EL MÍO ES SAGRADO.
-Yo siendo tú no le preguntaría más por el cereal- susurra JJ.
@MendesCastairs1999 : Porque te menosprecias tanto? Eres hermosa cariño, no permitas que nadie te diga lo contrario, y si lo hacen diles que les metere un palo por el culo sin salivita, pa que les duela mas😊😇 Pd: Coshate al Benito😍😂😂😂
-Es que... me veo al espejo y honestamente no me gusta lo que veo, no cumplo con el estereotipo de perfecta o de hermosa y es algo que no he podido superar desde hace dos años. Soy ese tipo de chicas que aunque no lo diga le importa micho la opinión de los demás- termina de explicar Sasha- Gracias por las palabras tan lindas.
En eso se abre la puerta y una manada de bobonautas la abraza y le da besos en la cara.
-Te ayudamos con lo del palo- dicen todos al unísono.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Los Grier (Magcon Boys)
FanfictionEsta es la historia de Sasha Grier, hermana de Will, Nash y Hayes Grier, una chica que nunca tuvo preocupaciones por nada hasta que Nash y Hayes descubrieron la app Vine y se hicieron famosos. Su vida era normal hasta que un señor llamado Bart llama...