Dieciséis

2.9K 130 28
                                    

*Jack Gilinsky POV*

Admitiré algo, el show de las Vegas fue el peor, nunca me había sentido tan amargado en mi vida.

Ver a Sasha en el regazo de Matt no fue lo mejor para mis ojos como también sé que no lo fue para los de Shawn o de Aaron, ellos también se estaban quemando por dentro pero ellos saben manejar mejor las cosas.

-Bro ¿estás bien?- pregunta Nash con el ceño fruncido.

-Absolutamente bien- le respondo entre dientes.

-Deja de estar así, relaja los puños y solo despeja tu mente G- me termina aconsejando Nash mientras yo solo asiento.

~•~

Al terminar el show fuimos a los M&G donde Sasha aconsejó a una pequeña que llegó llorando, me fijé que ella también estaba apunto de llorar pero Jacob la termino salvando antes de que sucediera.

-¿Adivinen qué?- nos pregunta Taylor más emocionado de lo normal mientras ninguno de nosotros respondemos y solo lo miramos- está bien yo les cuento... Hay algunas fans que quieren quedarse con nosotros un rato más, hay una para cada uno- nos dice Taylor subiendo y bajando las cejas.

-Yo voy- dice Carter mientras todos lo siguen menos Sam, Jacob, Hayes y por supuesto ¿Por qué no me sorprende? Matt también se quedó.

Todos nos fuimos al área del backstage que era donde habían unos sofás y ahí estaban las fans esperando por nosotros.

Al cabo de un rato cada uno estaba hablando con una de las chicas, yo también lo admito y es muy agradable, es una rubia con ojos verdes que en realidad no está nada mal pero solo puedo pensar en una cosa.

Matt y Sasha sentados en otro sofá estando abrazados.

-Chicos es hora de salir de aquí, pueden quedarse en el lobby o en las áreas del hotel, nos vamos mañana a las 8pm hacia Omaha hogar de los Jacks y de Sammy- nos informó Bart mientras se nos formó una sonrisa a JJ, Sam y a mí y chocábamos nuestras manos.

Al fin podré estar en un lugar que conozco de pies a cabeza y podré estar con mi familia un rato aunque sea.

Y claro cómo olvidar que podremos ver a Nathan también.

-¿Bart me quieres cargar?- le pregunta Sasha a Bart haciéndole ojitos, se ve demasiado tierna.

Estupido enamorado.

-Si...- responde él rodando los ojos- pero que no se te haga costumbre- ella asintió muchas veces y se montó en la espalda de Bart mientras se iban a no sé dónde y quiero siquiera pensar que no me importa aunque todos sabemos que no es verdad.

-TENGO HAMBRE- grita JJ.

-YO TAMBIÉN- grito yo.

-¿Vamos al restaurante?- pregunta Aaron.

No faltaron dos pedidas más porque ya todos nos habíamos parado para ir al restaurante.

-Dicen que la pizza de aquí es buena- comenta la chica a mi lado ya en el restaurante.

-No se diga más, MESEROO- grita Nash haciendo que todos los del restaurante se volteen a vernos.

Creo que ya se me hace costumbre pasar pena con ellos y eso de estar gritando a cada rato...

La Hermana de Los Grier (Magcon Boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora