Veintitres

854 55 12
                                    

Nunca me había reído tanto como lo hice ayer con Cash y Matthew.

Se suponía que ellos iban a hacer videos y vines pero se distrajeron y terminamos haciendo una pijamada nosotros 4, simplemente hablamos y comimos como desgraciados.

Agradezco un millón que no hayan tocado el tema del innombrable.

Nos encontrábamos todos en el lobby, los chicos hablando animadamente entre ellos mientras yo... Bueno, yo estoy con mis cascos sentada en un sofá hablando con Vic y Camila.

Estaba respondiéndole a Vic cuando siento que se hunde el sofá dándome a entender que alguien se sentó a mi lado, me quito los cascos y miro a la persona.

- Hola -saluda con una sonrisa Sam-, entiendo que no me quieras hablar o que me quieras cachetear por no haberte hablado pero es que simplemente no podía hablarte sabiendo todo lo que el niño guitarra te había hecho.

- Te extrañé Howard -no dejo que siga hablando porque me lanzo encima de él abrazándolo haciendo que quedáramos los dos acostados en el sofá-, no me vuelvas a hacer eso.

- Jamás Nichole -Sammy me abraza más a él escondiendo su cara en mi cuello.

- SI, TODOS NOS AMAMOS -grita JJ cayendo encima de nosotros causando la risa de todos los bobonautas y de Bart.

- Basta de hacer el ridículo chicos -nos detiene Bart indicándonos que acerquemos a donde está el para darnos información, Sammy llega detrás de mí y me abraza desde atrás-, vamos a ir a Chicago en el tour bus que está afuera esperando por nosotros. El resto de nuestros viajes serán en el tour bus, lo siento Grier -lamenta Bart mirándome haciendo que yo llore de mentira- bueno ya vayan al tour bus que salimos en media hora.

Me alejo de Sammy para ir corriendo directo al chico tatuado, que está hablando con G y Nashy, para caerle encima y agarrarme a él como un mono.

- ¿Me extrañaste? -le digo sonriéndole y dándole un beso en la mejilla.

- Demasiado peque -responde abrazándome.

- Veo que los ánimos de cierta señorita están por los cielos -comenta Nash mirándome divertido.

- Si, digamos que la señorita no quiere sentirse mal por personas que ya no valen la pena y quiere ser feliz sin depender de nadie -sonrío hacia Nash haciendo que aplauda por lo que dije.

- Crecen muy rápido -dice limpiándose una lágrima falsa.

Nos pusimos a caminar al tour bus y cuando entramos veo que G se sienta solo en uno de los sofás así que me acerco a él y en vez de ser normal y sentarme a su lado me acuesto en todo el sofá haciendo que mi cabeza quede en sus piernas.

- Miren quien decidió estar conmigo -dice G fingiendo estar sorprendido.

- Lo dice el que decidió no hablarme por casi dos días como una de las peores torturas que me han hecho -contraataco exagerando todo.

- Osea que es una tortura no hablarme... -dice G mirándome divertido.

- De lo que dije sólo te queda eso, ¿en serio? -.

Gilinsky empieza a reír mientras me hace cariños en el cabello haciéndome relajarme. Comenzamos a hablar de tonterías cuando empezó a moverse la maquina esta cochina hasta que me acorde de un mensaje que me había mandado G.

- Recuerdas un mensaje que me mandaste cuando nos viste a mí y a... -dejo el nombre al aire siendo incapaz de nombrarlo.

- Oh sí, sobre el cover -responde rápidamente G- ¿quieres hacerlo?.

La Hermana de Los Grier (Magcon Boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora