- CHICAGO YA LLEGÓ POR QUIÉN LLORABAS -gritó adivine quién...
Vamos, les daré un momento para que lo piensen...
Bueno ya, no me aguanto más.
Sí, la diva de Hayes.
- Quítate zarrapastroso -le digo con asco mientras lo empujo haciendo que se caiga y termine siendo él quien llora.
Es que definitivamente yo me quede con toda la inteligencia de todos mis hermanos...
Oh sí claro, sobre todo tú.
Es muy tarde para pelear contigo, calla.
En fin, eran las 11 de la noche y nosotros apenas estábamos llegando a Chicago para el show que daríamos aquí.
- Pero dame amor -me llora Hayes en el suelo cuando le pasamos por un lado Aaron y yo, a lo que sólo me limito a sacarle mi dedo medio haciendo que todos se rían y Hayes se haga el ofendido.
- Hermano, sabes que ya eso es mucho amor viniendo de ella -le recuerda Nash a lo que recibe como respuesta un asentimiento de Hayes mientras se para del suelo.
- Que familia tan goals -comenta sarcásticamente Aaron.
- Desde siempre -decimos los tres al unísono haciendo una pose de divas.
- Si, si, muy bonito todo -nos interrumpe Bart detrás de nosotros-, ahora necesito que me escuchen...
- Y yo necesito comprensión y ternura -interrumpe Taylor fingiendo llorar el cual deja de hacerlo al ver la cara de Bart de poco amigos.
- Como les iba diciendo, aquí en Chicago vamos a tener la convención pasado mañana -continúa diciendo Bart- y vamos a tener a una chica nueva que nos acompañará en varias ciudades...
- AL FIN -gritamos Maho y yo causando la risa de todos, hasta la de Bart.
- Antes que me vuelvan a interrumpir terminare con las noticias, nuestro siguiente destino será Indianápolis -sigue Bart causando que Taylor grite de emoción y se le lance encima a Shawn ganándose una mirada extrañada de Bart- y para finalizar ustedes escogen con quien duermen, buenas noches.
Y así fue como Bart causó que todos se volvieran locos buscando sus compañeros dejándome a mí sola, estaban así...
Cash.
Catthew.
Jolinsky.
Shaylor.
Skammy.
Jox.
Haaron.
Todos entramos buscando las llaves de las habitaciones, Bart me dijo que no me preocupara que yo puedo quedarme en una habitación sola.
- ESO NO ES JUSTO -gritan mis hermanos.
- La vida no es justa así que se la aguantan -les respondo sacando la lengua.
Uy pero que madura.
Ay no, déjame en paz.
Al llegar todos a sus habitaciones yo prácticamente corrí para encerrarme en la mía.
Apenas entre me empezaron a llegar muchos mensajes en mi teléfono, al revisarlo quedé fría en el mismo lugar, eran de Calum.
Calum💘: estasss mudh lusnda
Calum💘: dondwe edsatas?
Calum💘: edtou evrio jahsjahsjahsjshsj
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Los Grier (Magcon Boys)
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Sasha Grier, hermana de Will, Nash y Hayes Grier, una chica que nunca tuvo preocupaciones por nada hasta que Nash y Hayes descubrieron la app Vine y se hicieron famosos. Su vida era normal hasta que un señor llamado Bart llama...