-¿Cuándo llegamos G?- le pregunto otra vez a Gilinsky mientras él tiene su cabeza recostada en mis piernas.
-Babe por onceava vez te digo que ya no falta mucho- me responde mirándome con cara de fastidio.
-Ya quiero llegar- le digo formando un berrinche, entiéndame.
Les explico que estar en un autobús por mucho tiempo para mí no es bueno, han pasado 5 horas 37 minutos con 13 segundos, ahora 14 segundos, oh mira son 15 segundos ahora.
Mi cabeza explotará si no llegamos rápido a Omaha.
-Babygirl ¿te sientes bien?- pregunta un Sammy preocupado.
-Parece un muerto- comenta Carter con cara de asco.
-¿UN MUERTO? ¿DÓNDE? TAYLOR, SE METIÓ UN PEJELAGARTO- sip, ese era Matthew siendo él mismo.
-Primero; no babyboy, no me siento nada bien- empiezo a enumerar- segundo; Carter te odio- le digo sacándole el dedo medio y dándole una sonrisa falsa- y tercero; Matthew Lee te quitaré tus películas de Disney.
-No eres capaz monstruo.
-Oh si lo es- le dice Nashy pasándole por un lado.
Y así señores es como se saca a un Matt del camino, pueden intentarlo en casa.
-Gilinsky distancia- le dice Hayes empujándolo y haciendo que cayera al suelo, eso debió doler mucho...
-LLEGAMOS PUTOS- sale gritando JJ desde el área de las camas.
-AL FIN ME SALGO DE ESTA CAJA DEL DEMONIO- grito mientras me levanto del sillón tomando mis cosas.
Comida, cof cof, comida.
Cuando por fin me iba a bajar del tourbus Carter pasa por un lado y no sé cómo pero me empuja y yo termino besando el suelo.
-Pero que manera de llegar a una ciudad Sasha- dice Aaron pasando sobre mí.
-Tan patosa como siempre- claro como no, faltaba el comentario de Hayes.
Levanto mi cara y entrecierro los ojos fulminando con la mirada a Carter a lo que él también entrecierra sus ojos.
-OH MIREN CARTER CERRÓ SUS OJOS- grita Cam mientras baja del tourbus.
Todos estallamos en carcajadas y no sé cómo terminamos todos en el suelo riéndonos mientras Carter se ponía rojo por lo molesto que estaba.
-Vamos levántate- me dice TayTay mientras me extiende la mano para levantarme.
Cuando ya por fin se nos pasó el ataque de risa nos adentramos al hotel por la parte trasera ya que no se podía estacionar el tourbus por la parte delantera.
-Bueno chicos les explico- comienza a decir Bart mientras se sientan en un sillón y yo me siento en las piernas de Shawn- aquí las habitaciones serán triples y sólo una será doble, pero eso sí, yo asignaré cada habitación- nos dice Bart mientras todos sueltan un quejido- los Jacks y Sammy se quedarán en sus hogares por petición de sus padres y tienen para llevarse una persona cada uno de ellos, Johnson pidió llevarse a Nash- continuó diciendo mientras los anteriormente nombrados chocaron puños- Sam escogió a Carter- que lindo, Sarter es real- y Gilinsky a Cameron. Justo ahora cada uno se irá a su respectiva casa y habitación para descansar, mañana tendremos la convención a las 12pm y pasado mañana día libre para luego el siguiente irnos, ¿entendido?- todos asentimos como niños pequeños.
Los Jacks, Cash, Sammy y Carter se levantaron con sus equipaje y se fueron no sin antes despedirse de todos.
-No quiero que quemen ninguna habitación, ¿entendido?- nos dice Nash a Hayes y a mí con sus manos en la cintura.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Los Grier (Magcon Boys)
FanfictionEsta es la historia de Sasha Grier, hermana de Will, Nash y Hayes Grier, una chica que nunca tuvo preocupaciones por nada hasta que Nash y Hayes descubrieron la app Vine y se hicieron famosos. Su vida era normal hasta que un señor llamado Bart llama...