Uno

7.4K 218 31
                                    

-¡HAYES VEN AQUÍ TREMENDO IMBECIL!- Si señores esa era yo, Sasha Grier, gritándole a mi estúpido hermano por haberme hecho un smack cam mientras dormía.

-NUNCA ME ATRAPARÁS, por cierto estas muy lenta, deberías hacer algo de ejercicio.- él es Hayes Grier, alías el pequeño demonio.

-Oh no, no dijiste eso... AHORA SI QUE VAS A VER IMBEC...- Fui interrumpida por una voz ya muy conocida.

- ¿QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ? - Ese fue Nash, mi otro hermano, mi mellizo, éramos demasiado diferentes como para ser hermanos, era igual a Hayes, no solo en lo fisico sino en lo inmaduro.- ¿QUE LE HAS HECHO A HAYES AHORA?- Oh que sorpresa, la culpa es mía...

-Nash, no le he hecho nada a Hayes, solo me moleste porque me hizo un smack cam, no me sorprendería enterarme que mis amigas me digan que estoy otra vez en Vine gracias a sus bromas...- dije yo.

-¡No olvides que te dije que necesitabas hacer ejercicio!- dijo Hayes aguantando una risita que en segundos se convirtió en carcajada a la cual se le unió Nash.

Estos imbéciles me dicen esto sin pensar en lo que siento... En cuestión de segundos una lágrima rodó por mi mejilla, así que me fui corriendo a mi habitación dejando a Nash y a Hayes en el comedor con cara de "Y a esta que le paso?", a penas ví mi móvil lo tomé y llamé a mi mejor amiga Camila, ella me ayudo muchas veces con problemas así y es la mejor, siempre que la necesito esta ahí para mi, después de que sonara 3 veces contestó.

-¿Sashi como estás?- no podía ni siquiera hablarle, me sentía pésimo- ¿Estás bien? Ay no cariño, no me digas que son Nash y Hayes otra vez...-

-Si Cami...-

Luego de una larga charla sobre autoestima con Camila empezamos a hablar sobre tonterías, Camila me contó que vió el smack cam que me hizo Hayes (no me sorprende), seguimos hablando sobre los chicos del instituto como siempre hasta que Hayes entro a mi habitación haciendo que yo me callara.

-Oye Sasha, ¿Sigues ahí?- esa era Camila, la cual era la única voz que se escuchaba.

-Sasha discúlpanos a mi y a Nash por favor, sabes que a veces nos pasamos de imbéciles pero sabes que hacemos eso porque te queremos, a demás no tenemos a Will para molestarlo, así te demostramos nuestro amor, vamos Sasha perdóname a mi y a Nash por favor- dijo haciendo puchero, oh no, sabe que no me puedo negar si lo hace.

-Bueno está bien, los perd...- no había terminado de hablar cuando ya Nash y Hayes estaban encima de mi abrazándome mientras Camila gritaba emocionada por teléfono.

-Sasha... E-estas hablando c-con Camila...?- me preguntó Hayes tartamudeando, estaba claro que estaba nervioso.

-Si hermanito, ¿quieres hablar con ella?- le pregunté con una sonrisa en mi cara mientras Nash veía la escena divertido.

-N-no como c-crees? Bueno Nash, nos vamos, hay que esperar a Cameron- dijo Hayes llevándose a Nash arrastrado mientras éste último se reía a carcajadas.

-Oye eso fue extraño... ¿Qué le pasa a Hayes?- preguntó Camila extrañada ya que ella escucho absolutamente todo, desde que se disculpo hasta que se fue.

-Ay Camila ¿Cuantas veces quieres que te lo diga? Hayes está loco por ti y tu ni pendiente, pero prefiero que sea así ya que sería raro que tu y Hayes... IUGH NO! Además están muy pequeños.

-Sasha sabes que te quiero pero tu imaginación es muy rara, Hayes no siente nada por mí y tranquila que yo tampoco siento nada por el, sabes que me encanta Diego y eso nada ni nadie lo cambiará... Hablo la anciana de 100 años que anda en bastón- así es, a Camila le gustaba alguien, era un amigo de nosotras pero era un año mayor que ella así que no lo veiamos mucho.

-Ey hablando de Diego, me dijo que iba a salir con unos amigos al cine y queria que fueramos con ellos, ¿te animas?-

-¡¿QUÉ?! ¿Y TÚ POR QUE NO ME DIJISTE ESO ANTES?- preguntó gritando

-Camila calma, respira, por favor cálmate, no te dije porque tenia el problema de los imbéciles,- ahora que lo pienso están muy callados, debería ir a ver que hacen -Lo del cine es hoy en la noche pero si quieres no vamos.

Mientras seguía hablando con Camila me fui a la planta de abajo a ver porque estaban tan callados los dos simios y cuando llego veo que no son solo 2 simios, ahora son 3 simios y no conozco a uno de ellos.

-Nash puedes venir un momento?- llame a Nash desde la cocina a la cual llegue exitosamente sin que los chicos se dieran cuenta.

-Si claro, ya voy! Horita vengo Cam- dijo Nash al tercer simio.- ¿Qué pasa Sasha?- llegó mi hermano preguntandome.

-¿Nash quien es el tercer simio de allá?

-Me vas a decir que no sabes quien es...- dijo mirandome con cara de pervertido la cual cambio a una de sorprendido en cuestión de segundos al ver que yo seguía sin saber quien era- ¿EN SERIO NO SABES QUIEN ES ÉL?- me preguntó Nash gritando.

-No tengo ni la menor idea...

-¿Por qué tanto escándalo?- preguntó Hayes mientras llegaba

-ELLA NO SABE QUIEN ES CAMERON- le gritó a Hayes haciendo que este también se pusiera a hacer un escándalo.

-Esto es inaceptable Sasha, vamos para que lo conozcas- dijo Nash cargandome como un saco de papas en su hombro.

-PEDAZO DE SIMIO IMBECIL SI NO ME BAJAS JURO QUE TE MATO, LO JURO POR ZAC EFRON, BAJAME SER INFERNAL DEL MAL- hasta que por fin me bajo y me sentó en el sofá al lado del simio número 3.

-Cameron ella es Sasha, Sasha él es Cameron Dallas- dijo presentandome a un moreno que debo admitir que estaba bien bueno, ojos marrones y pelo marrón, debo admitir que es como un dios griego...

-Mucho gusto Cameron- le dije saliendo de mi mundo, dandole la mano.

-El gusto es mío bella Sasha- me contesto tomando mi mano para besarla, cosa que yo respondí quitandole mi mano y poniendo cara de asco.

-¿Qué intentas Dallas?- preguntan mis hermanos casi botando humo por las orejas causando que me riera en exceso.

Ok mis hermanos podrán ser unos autenticos simios imbéciles pero eran muy sobreprotectores conmigo cosa que me causa gracia ya que no tengo muchos amigos hombres, solo Diego y ni siquiera me gusta así que cuando me ven hablando con algun chico se ponen en modo simios-celosos-que-no-me-dejan-hablar-con-chicos.

-Nada, nada- responde el tercer animal.

-Bueno voy a subir, si llega Camila me avisan ya que quedamos para vestirnos aqui para ir al cine mas tarde- dije yo subiendo las escaleras.

Cuando iba a mitad de las escaleras me paro y volteo a ver la reacción de Hayes la cual es super nervioso pero lo que me gano es un guiño de parte de Cameron causando que bufe y termine de subir.

No habían pasado 10 minutos cuando ya Camila habia llegado, así que bajo y me encuentro con un Hayes nervioso hablando con Camila la cual cuando me ve se va corriendo a donde estoy y me abraza.

-Gracias, gracias, gracias...- dice ella en mi odio mientras me abraza y yo la miro sin entender nada.

-¿Por qué me agradeces Cami?

-Por llevarme al cine con Diego, eres la mejor- dijo abrazandome otra vez - Bueno será mejor que nos arreglemos, y si, eso va contigo, quien quita que te encuentres a un novio por ahí.

-Ay Camila basta con eso, no quiero novios ni nada de eso- le contesté rodando los ojos.

-Bueno entonces para que te veas bien.

-Está bien Camila...- contesté rindiendome ya que era imposible ganarle una pelea.

Para vestirnos Camila uso un short de tiro alto, un crop top de flores y unas sandalias mientras yo como soy tan femenina use unos shorts negros, camisa vinotinto sin mangas, mis inseparables vans vinotinto y una gorra negra.

En el cine no paso nada emocionante para mí, fue como siempre, yo estaba con los amigos de Diego haciendo desastre en el cine mientras Camila y Diego se hablaban al oído, estos son insoportables, NO TERMINAN DE DECIRSE UNO AL OTRO QUE SE GUSTAN, pero eso ya no importa, alla ellos.

Cuando llegue a casa...

La Hermana de Los Grier (Magcon Boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora