Entramos por la parte trasera, recibimos las llaves de las habitaciones la cual milagrosamente compartiré con Hayes.
Llego al cuarto y lo primero que hago es lanzarme a la cama, levanto mi cabeza y veo la hora... 11:30am.
Aún queda mucho día por delante y mis nervios no quieren que vea a Calum.
...
-Párate niña endemoniada.
-Taylor ¿qué parte no has entendido de "no me parare hasta mañana"?- le pregunto a Taylor sacando mi cabeza de la almohada-
-Chicos esto es como una misión imposible- dice Cameron con tono de fastidio.
Bueno, un pequeño resumen de estas horas... apenas toque la cama no me quería parar, los bobolongos se fueron a la piscina y yo por miedo a encontrarme a Calum por el hotel me quede aquí encerrada viendo películas y tragando como una desgraciada...
Es lo que mejor sabes hacer.
¿Y tú quien eres?
Tu conciencia. Dah.
Oh cool.
-Toma esto- dice Nash lanzándome un vestido en la cara interrumpiendo mi pequeña conversación con mi aparentemente nueva conciencia- báñate y acomódate, nosotros estaremos esperándote afuera- y no faltaron dos pedidas porque ya estaba parándome de la cama, Nash era el único que podía hacer que me parara, definitivamente.
-¿Eso era todo lo que teníamos que hacer? ¿En serio Nash?- preguntó un Carter con un poco de perplejidad.
-¿Por qué no hiciste eso desde el principio?- preguntó Matt.
-Me divierte ver personas que la intenten levantar- respondió encogiéndose los hombros mientras Hayes y yo soltamos una risita.
Todos bufaron y se fueron de la habitación para poder cambiarme.
Entre al baño y mientras la lluvia artificial me mojaba completamente deje que mi mente se despejara, este tema de Calum ha sido demasiado para mí.
Tal vez piensen que solo soy una niña estupida a la que le está haciendo un mega drama a este asunto pero no, no es solo un asunto, es conocer a mi ídolo por decirlo de alguna manera, mi crush y vamos a estar claros en que no conoces a tu crush todos los días.
Ya por fin me termine de bañar y salí tarareando una canción encontrándome a Hayes acostado en la cama.
-¿A TI QUE COÑO TE PASA?- le grite asustada- al menos avisa que estás aquí, pudo haber sido cualquiera de los bobonautas.
-Relaja las tetas y vístete, quisieras tú que Aaron entrara aquí- dijo mirándome con cara de violador.
-Aja como quieras Benjamín- le contesté rodando los ojos.
-Más respeto Nicole.
Simplemente lo ignore y me seguí acomodando como si nada, me coloqué crema corporal y me puse el vestido con unos tacones, hasta donde tenía entendido iríamos a cenar en el restaurante del hotel porque hay un evento o algo así.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Los Grier (Magcon Boys)
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Sasha Grier, hermana de Will, Nash y Hayes Grier, una chica que nunca tuvo preocupaciones por nada hasta que Nash y Hayes descubrieron la app Vine y se hicieron famosos. Su vida era normal hasta que un señor llamado Bart llama...