Veintiseis

195 8 5
                                    

Un ruido en mi teléfono interrumpe la discusión con mi conciencia y el transe de Gilinsky con Madison.

Calum💘: Disculpa por lo de anoche, aún así nada de lo que dije era mentira.

Calum💘: Podemos hablar? En 30 minutos me desocupo.

Gilinsky al ver mi teléfono se pone rojo y se levanta molesto de la mesa llamando la atención de todos, a lo que el moreno simplemente se va hacia Madison y habla con ella como si nada.

Cada día entiendo menos a los hombres...

《...》

Rubia💛: Segura que estas preparada para verlo?

Yo: Nunca estoy segura de nada, mucho menos de esto...

Yo: Pero debo hacerlo Johnson, sabes perfectamente todo lo que me pasó con él...

Rubia💛: Bueno, si tu lo dices, confío en ti.

Rubia💛: Si necesitas que te busquen o algo, llámame.

Bloqueo mi teléfono y lo dejo sobre mis piernas mientras veo por la ventana del taxi las calles de Chicago.

Calum me había enviado la dirección del hotel donde se estaba hospedando y sin pensarlo dos veces tomé un taxi para verlo, obviamente sin decirle a los demás a donde iba exactamente.

Pasaron 10 minutos y ya había llegado al hotel, Calum ya me informó que se encontraba en el área de la piscina del hotel sentado en un mueble.

Luego de pagarle al taxi me adentro al hotel ara poder enfrentarme a Thomas.

Ya me encuentro a tan sólo unos metros de distancia de él cuando siento que todos los nervios que no sentí desde que tomé el taxi aparecen y me hacen casi caerme. Estaba sentado mientras leía algo concentrado en su teléfono.

Se veía jodidamente bien a pesar de tener resaca, lo notaba ya que estaba usando una gorra y unos lentes de sol.

Carraspeé mi garganta al estar lo suficientemente cerca de él para llamar su atención lo cual dio resultado ya que Calum rapidamente levanta su cara hacia mí y se levanta para saludarme.

- Sasha... -dice sorprendido- En serio viniste.

- Creo que estaba claro que lo iba a hacer -le respondo con obviedad mientras me acerco a darle un abrazo para saludarlo-, a pesar que hayas sido un imbécil conmigo sabes que sigues siendo mi crush.

Calum simplemente ríe a lo que digo y me ofrece asiento junto a el en el sofá donde se encontraba sentado, a lo que yo sin importarme nada y sintiéndome una tonta acepto y me siento junto a él.

- ¿Qué es eso tan importante que debemos hablar? -le pregunto sin anestesia alguna.

- ¡Wow! Directo al grano como siempre... -hace una pausa y respira profundo antes de seguir hablando- Quiero aclararte lo que sucedio en Las Vegas, nunca tuve oportunidad de hacer...

- Creo que no hacía falta -lo corto antes de que continúe-, claramente todos vimos como después de haber hablado conmigo sobre una oportunidad saliste corriendo a salir de manos con otra.

La Hermana de Los Grier (Magcon Boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora