-Despierta engendro- dice Hayes lanzándome una almohada- la convención es hoy, vístete que nos están esperando para desayunar.
Desperté del mejor humor posible ya que honestamente había sido la mejor noche de todas, no todos los días conoces a tu ídolo y hablas con él como si fuesen amigos de toda la vida, y si te atreves a decir que si es normal y qué pasa todos los días eres la persona más enferma y demente que haya conocido en mi vida.
Estuve con Calum toda la noche, bailamos, hicimos el tonto por todo el salón y nos sacamos miles de fotos juntos, habíamos quedado para vernos hoy en el desayuno a las 9 am...
-¿Me estás escuchando idiota?- siento una voz muy molesta sacándome de mis pensamientos hermosos de la noche anterior.
-Si asqueroso- le respondo tomando mis cosas para ir a bañarme.
Dejo que el agua tibia me moje por completa para poder bañarme, comienzo a tararear una canción de 5sos mientras me baño, por fin salgo y me comienzo a vestir, me decidí por una camisa de futbol americano que era de Will, por lo tanto me queda un poco grande, unos leggins totalmente negros y unos zapatos deportivos Nike.
-Vámonos simio- le aviso a Hayes mientras abro la puerta.
-Entonces...- me empieza a decir Hayes expectante.
-¿Entonces qué?- le preguntó mirando el techo del ascensor.
-¿Ya eres la señora Hood?- me pregunta con cara pervertida nivel Caniff.
-No...- respondo mientras salgo del ascensor mirando el suelo, mierda mis mejillas arden.
-NO HUYAS DE MÍ SASHA NICHOLE GRIER DE LA ROSA MARGARITA- ¿de donde coño sacó ese nombre?.
Cuando entro al restaurante del hotel veo las dos mejores cosas que una mujer puede pedir en la vida, un bufé lleno de panqueques, tostadas, pizza y cereales, y a su lado Calum Thomas Hood.
Gracias señor Dios por ser tan bondadoso conmigo.
Voy directo hacia el bufé pero escucho un grito detrás de mí... Hayes deja de hacerme pasar pena.
-BUENO MEJOR TE DEJO SOLA CON TU ESPOSO SASHA- listo, que mejor manera de pasar pena que así?.
-Buenos días Calum- saludo al moreno sonriente dándole un beso en la mejilla.
-Buen día Señorita Mejillas de Tomate- oh por Dios se dió cuenta... Trágame tierra, ya es momento.
Solo me limité a pegarle en el brazo mientras el empezaba a reírse de mí y me daba un beso en la comisura de los labios.
Puta bidah, BÉSAME PUTO, bueno calma pueblo hormonal, no es momento para salir a flote, yo que las creía ya controladas...
Eso nunca pequeña saltamontes.
Agh ya había olvidado tu existencia.
-Vamos a sentarnos- sugiere Calum sacándome de mis pensamientos.
Pasamos el desayuno muy bien entre risas, interrupciones de los chicos de 5sos y los imbeciles llamados Magcon, comimos como cerdos que somos, al fin encontré a alguien que come igual que yo, este hombre es perfecto para mí.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Los Grier (Magcon Boys)
FanficEsta es la historia de Sasha Grier, hermana de Will, Nash y Hayes Grier, una chica que nunca tuvo preocupaciones por nada hasta que Nash y Hayes descubrieron la app Vine y se hicieron famosos. Su vida era normal hasta que un señor llamado Bart llama...