Veintidós

849 57 13
                                    

-No puedo creer que acepté grabar esto- murmuro mirando a Carter, Hayes y Matt.

-Este será un gran vine- asegura Matt sonriendo orgulloso.

Habíamos llegado a San Francisco hace tres horas y estábamos Matt, Carter y Hayes en mi habitación que esta vez comparto con mi mugroso Hayes.

-No se como es que aún tienen fans- murmuro negando.

El vine consistía en que primero iba Carter y eructaba en la cara de Hayes y este hacía mueca de asco, luego Carter hacía lo mismo pero con Matt excepto que este se le iba a acercar a la cara para oler "a profundidad" -palabras de Matt, no mías- el eructo de Carter.

En serio son unos puercos.

Ya habíamos grabado el vine y simplemente estábamos siendo morsas...

Siempre lo son, ¿no te has dado cuenta?.

Calla.

-Quiero hacer un video en Youtube- digo completamente al azar- ¿creen que sea bueno hacerlo con Shawn?.

-No- dicen los tres al unísono.

Desde ayer ya no es sólo Nash que me quiere lejos de Shawn, son TODOS. El Omaha Squad y Maho ni siquiera me han dirigido la palabra, sólo se dedican a escuchar música o lanzarle miradas de odio a Shawn como si fuese hecho algo terrible, el resto de los chicos simplemente están conmigo y cuando me acerco a Shawn o algo me alejan de él como si tuviese una enfermedad.

-Ya en serio, no soy tonta- me levanto alterada de la cama-, algo está pasando y ustedes no me están diciendo nada.

-Que Shawn te lo diga- suelta Hayes hablando entre dientes pero inmediatamente se tapa la boca.

-¿Por qué Shawn?.

-Eeh... Porque... Los... Dinos... ¿Son buenos en los cereales?- completa Hayes nervioso.

Me paro de la cama y me dirijo a la puerta, antes de salir escucho un "¿es en serio Benjamin?" seguido de un golpe que suena hueco.

Probablemente fue en su cabeza.

¿Por qué?.

Porque no hay nada ahí, es obvio que suena hueco.

Me saco ese pensamiento de mi cabeza y me dirijo a la habitación de Shawn ya un poco molesta por todo esto así que sin intención cuando abro la puerta la tiro haciendo que Shawn y TayTay se sobresalten.

-¿Que te pasa?- pregunta TayTay asustado.

-Sal de aquí- digo seca.

-Pero...

-Que salgas Taylor- él sólo se limita a pararse de la cama para salir de la habitación, se nota que estoy molesta no solo por mi cara sino que nunca le digo "Taylor" como tal.

-¿Que pasó babe?- pregunta Shawn nervioso.

-No lo sé dime tú que es lo que está pasando Shawn.

Shawn suspira rendido y se sienta en la cama colocando sus manos en la cara.

-Supongo que ya sabes todo.

-No se nada Shawn- comienzo a decir frustrada- y eso es lo que me está molestando.

-Te pido que no me interrumpas a nada de lo que comenzaré a decir hasta que termine de hablar -se quita las manos de la cara y procede a mirarme a los ojos-, Sasha eres una chica que se merece más que esto y espero que después de lo que te diga no me odies y podamos ser aunque sea amigos -hace una pausa para tomar aire-. Tengo una novia en Canadá, se llama Summer y aún seguimos juntos, no esperé que esto pasara así...

La Hermana de Los Grier (Magcon Boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora