Puedo soñar contigo

217 10 1
                                    

Buueeenooo, pues...¿Qué contaros? Estos eran los mejores momentos de mi vida, de fiesta en fiesta, alcohol, noches enteras fuera de casa y por la mañana al instituto con resaca. Sí, todo dió un giro de 360* a partir de cambiarme de instituto. Sí, Paula seguía siendo mi mejor amiga, Alejandro se fue a estudiar fuera, Raúl se ha ido fuera a estudiar, y yo Shailene Woodley aquí con sus hermanos liándola el cualquier lado la verdad.
Bueno....Si me preguntan por la desaparición de Ansel, bah, todavía espero que me lo explique que pasó, llamó en navidades y en los cumpleaños de la familia. Me suele hablar continuamente por el teléfono, pero som conversaciones como de amigos, y sí, me pregunto que qué fue de lo nuestro, porque me sigue gustando y pues no se a que chico le cabe dejar a su chica plantada y largarse a miles de kilómetros. Pero bueenooo, pasemos de página el sabrá lo que hace en plan, cuando valla a si casa ya tiene que tener los huevos para explicármelo, porque de ese chico alto, todo buenorro, de pelo castaño, ojos color almendra y labios carnosos, es ahora el puto jodido capullo que me dejó plantada, y eso que 'Me quería'.
¿Mis padres? Bueno....ellos siguen a lo suyo siempre fuera de casa por los negocios.....¿Mi hermana?Pues ahí está como siempre...¿Y mi her?Dios le amo, él es quien me ha sacado a delante y le debo toda mi vida porque sin él yo estaría ahora mismo destrozada.
Bueno..pues que contaros ya, dentro de poco marchamos mi hermana y yo a la casa de Ansel, con sus hermanos y sus padres, y no veas la verdad tengo muchas ganas, pero de ver a Ansel......Bueno echaré mucho demasiado a mi hermano Chris.

Antes De Que Digas AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora