-Dámelo Warren voy enserio- dije molesta mientras me cruzaba de brazos.
+¿Tanto te interesa que no sepas quién es?-me dijo riéndose.
-Por supuesto, no eres nadie para ver mis conversaciones privadas-dije mientras me lancé sobre él para quitarle mi teléfono.
+Va vahhh pero si es mi hermano-dijo mirando la pantalla de mi teléfono.
-Me da igual, dámelo- dije en tono amenazante.
+Que cosas más bonitas os decis- me dijo.
-Vete a la mierda, dámelo-dije mientras le peñizcaba el brazo.
+Dice Ansel que va a venir- me dijo al momento que le mordí en el brazo. +¿Estás subnormal?-me dijo gritando.
-Dámelo "subnormal"- dije cabreada.
+Eres una cría, no se puede bromear- me dijo gritando.
-Y tú un puñetero inmaduro- dije empujándolo hacia atrás.
+No me grites, toma tu mierda de teléfono-me dijo tirándomelo a la mesa.
-¿Qué estás tonto?-dije mientras cojía mi teléfono.
×Chicos relajaros-dijo Liam que entraba por la puerta.
-Jilipollas- me dijo Warren.
+No me insultes inculto- dije mientras desaparecía de allí y me metía en el baño.
-¿Inculto?- escuché gritar a Warren.
+Retrasado-dije mientras me sentaba en el suelo del baño. Saqué mi teléfolo y miré los mensajes de Ansel, decidí escribirle.-Tu hermano es un inculto.
No le entró el mensaje.
-Shai, sal del baño- escuché la voz de Louis.
+¿Para qué?Para que me insulte un tio que ni siquiera me conoce-dije cabreada.
-Ven conmigo anda- me dijo mientras abría la puerta del baño y me veía sentada en el suelo. -¿Qué haces ahí?-me dijo mientras me daba su mano y me levantaba.
+Nada-dije saliendo del baño.
-Vamos al comedor-me dijo mientras caminaba detrás mía.
+No pienso ir al comedor al ver la cara de este tío-dije mientras abría la puerta de la cocina.
×Ahora no digas que te estoy insultando, te rebotas tu sola- gritó Warren desde el comedor.
-Me tiene harta- dije en bajo.
×Te he escuchado- gritó.
-Mira, me importa una mierda lo que estes pensando de mí pero...-dije mientras caminaba hacia el salón y Louis abrió la puerta de casa. -Eres un puto crío, que te gusta que todo sea tuyo y un tipo sobreprotector- dije mientras ví que era Ansel quien llegaba.
×Y tu eres una niña pequeña que no se la puede decir nada y la mínima te está gritando e insultando- me dijo levantándose del sofá.
-Has empezado tú todo...tu me has quitado el teléfono y me has insultado- dije mientras me dirigía a él.
×Relájate Shai- dijo Liam que se encontraba tirado en el sofá.
+Ahora he sido yo quien ha empezado...-dijo poniendo los ojos en blancos.
-Nooo....Ha sido mi madre cacho inutil-dije en plan borde.
+No me insultes cria-me dijo acercándose a mi pero Ansel se interpuso entre nosotros.
-Tu has empezado, y has acabado, pero...¿Tú quien eres para quitarme el teléfono, leerme las conversciones y luego tirarme de mala ostia el teléfono a la mesa?Que sepas que no eres el rey de samba- dije retrocediendo para atrás.
-Eres una cría-me gritó. No podía más. Me sacaba de mis casillas. Me dí media vuelta y salí de ese sitio horrible pero alguien me agarró de la muñeca.
-No grites a la muchacha- dijo Ansel furioso.
+Ahora tú, defiéndela, cegato- dijo borde Warren mientras se acercaba a su hermano.
-Que cegato dices, crío- dijo Ansel acercándose a su hermano. Agarré a Ansel del brazo y Liam agarró a Warren.
+¿Cegato?Estas con una puta tía y haces todo lo que te pida, la dejas y te vas con otra- dijo Warren muy cabreado.
׿Estás tonto tío?-dije a Warren frunciendo mi ceño.
+No va contigo el tema asique cállate-me dijo Warren al momento que Ansel aprovechó a avalanzarse sobre su hermano pero Louis pudo pararlo.
-A mi no me hablas así y a ella tampoco- dijo Ansel pegando voces mientras Louis le echaba hacia atrás.
+Si...m...A ella tampoco claro, su amorcito-dijo Warren riéndose.
׿Qué ladras?-dije al momento que escuché el timbre de la puerta.
-Te he dicho que tu te calles- me dijo Warren.
+Shai para, de esto me encargo yo- me dijo Ansel soltándose de Louis y largándose de el salón.
×Eres tonto tío- dijo Liam dándole una pequela vofetada a Warren en la cara. Me dirigí al hall y abrí la puerta. Era el de las pizzas.-Buenas noches.
+Buenas.
-Esto es todo tuyo- dijo dándome dos cajas grandes.
+¿Tanto?-dije riendo.+Cóbrate de ahí- dije estendiendo mi mano.
-Toma, que les aproveche.
+Gracias, hasta luego.Cerré la puerta como pude y me dirigí al salón a dejarlas en la mesa.
-Paso de cenar aquí- dijo Warren cojiendo las llaves de casa.
+Tío quédate- dijo Liam cambiando de canal.
-Paso- dijo mientras salía del salón y se largaba.
+Mañana aqui a las doce tío-gritó Louis.
׿Y Ansel?-pregunté a Louis que se encontraba cargado en el marco de la puerta.
-Ha subido a mi habitación a cojer una chaqueta mía porque su sudadera estaba mojada- me respondió.
×Voy a buscarle-dije saliendo de ahí pero Louis me agarró del brazo.
-No tardeis y cálmale-me dijo por lo bajo. Exactamente no se donde estaba la habitación de Louis pero me dediqué a subir despacio las escaleras de la casa recreándome con los cuadros que había en el trayecto.- Creo que es la segunda puerta a la derecha porque está medio abierta-pensé. Me asomé un poco y vi a Ansel ojear la ropa de Louis, estaba sin camiseta.
-¿Se puede?-dije mietras tocaba la puerta. Miró hacia atrás y sonrió.
+Pasa anda-dijo. Era bastante grande la habitación, era de color azul marino, con posters de coches y bueno....una alfombra de Cars...pero no lo tendré en cuenta.
Me acerqué a el sitio donde estaba Ansel y me quedé mirando la ropa de Louis como estaba haciendo él.
-¿Qué me cojo?-dijo echándome un brazo por encima. Podía ver sus perfectos abdominales marcados. Muero de amor enserio.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que Digas Adiós
Teen Fiction2*Temporada de "Maybe 'Okay' Will Be Our 'Always" -¿Le digo adiós o que hago? +Shai, resístete.