Perfect

60 8 2
                                    

-Shai despierta-escuché a Ansel decirme.
+¿Qué quieres? Estaba muy agustito dormida- le dije mientras me desperezaba.
-Son las siete de la tarde- me dijo riéndose.
+Da igual, yo me quedo aqui dormida- dije acurrucándome en el sofá.
-No no dormilona- me dijo quitándome la manta.
+Que mas te da- dije tapándome la cara con un cojín.
-Shailene....- me dijo mientras me intentaba quitar el cojín pero no le dejaba.
+Ostras-dije al momento.
-¿Qué pasa?- me dijo mirandome raro.
+Quede en ir con Warren a comprar- dije levantándome rápido.
-Le dije que fuese con mi hermana y Hazel- me dijo mientras se acercaba a mí.-Estabas dormida y no quería que te molestase- me dijo mientras acariciaba mi pelo.
+Buf- dije resoplando.
-Mi tontita- dijo abrazándome.
+Tontito tu- dije riéndome mientras yo le abrazaba.
-Iré a ver a unos amigos ¿Te vienes?- me dijo mientras se separaba un poco de mí.
+Me iré a duchar- le dije mientras miraba mi pelo enrredado.+No me apetece ir, lo siento- le dije mientras me separaba de él.
-No te preocupes, serías la única chica- dijo riéndose.
Subí a mi habitación a por ropa, saldría un rato sola por ahí. Me metí en la ducha, una duchita de agua caliente, me eché dos champus, la mascarilla.....
-No por favor, no...-dije en voz alta. -No hay agua- dije poniendo los ojos en blanco. Ahora no tenía más remedio que salir del baño y llamar a Ansel. Cojí mi toalla blanca y me la enrrollé por todo en cuerpo y salí del baño,tenía demasiado frío.
Bajé las escaleras despacio para no resvalarme y bajé a la habitación de Ansel.
-Ems....¿Ansel?-dije mientras bajaba las escaleras.
+Dime- dijo Ansel mientras salía del apartado donde estaba su cama.+¿Qué haces así?-dijo mientras se acercaba a las escaleras.
-No hay agua-dije un poco nerviosa ya que Ansel me miraba con cara de pervertido.
+Vete a mi baño anda- me dijo señalando una puerta y dándome su mano.+La ducha de arriba va mal- dijo guiñándome un ojo.
-Si tu lo dices- dije mientras bajaba al piso y empezaba a caminar hacia al baño de manera rápida.
+Te vas a resbalar- me dijo mientras caminaba detrás mía.
-Yo controlo- dije al momento que patiné en el suelo y no me caí de milagro porque Ansel me sostenió.
+¿Quién controla? Escuché mal- dijo Ansel mirándome con sus hermosos ojitos color café.
-Nadie controla- dije agarrando la toalla.
+Ten cuidado, anda- dijo soltándome en el suelo.
-Por poco como suelo- dije riéndome.
+Date un poco de prisa por favor- me dijo mientras cerraba la puerta del baño y me terminaba de duchar.

Salí del baño, eran las ocho menos veinte, como media hora para ducharme, guai.
-Pensaba que te había tragado la ducha, no salías- dijo Ansel que se encontraba en el sofá sentado.
+Casi me traga- dije mientras me hacía una trenza aunque tenía el pelo mojado.
-¿Entonces no te quieres venir con papi?- me dijo mientras se levantaba y se dirigía a el apartado donde estaba la cama ( Recordar que la habitación de Ansel es como la que sale en bajo la misma estrella, la habitación de Guss.)
+Hace tiempo que no me decías eso- le dije mientras le seguía.
-Jajaja, demasiado tiempo- me dijo mientras se quitaba la camiseta.
+Me iré a dar un paseo- le dije mientras me sentaba en su cama.
-¿Sola?o ¿Con Adrián?-me dijo mientras yo le miraba.
+Sola- dije entre cortada ya que me recordó a Adrián. +Ansel no estoy con Adrián, sólo es mi amigo- le dije un poco molesta mientras miraba el reloj.
-¿Amigos? Y por eso os besasteis el día del partido- me dijo como echándomelo en cara.
+Fue un error- le dije mientras le volvía a mirar.
-¿Un error? Por favor Shailene, sabía de sobra que lo hacía para darme celos- me dijo mientras se ponía un pantalón de chandal.
+No fue para darte celos- le dije borde aunque llevaba la razón.
-Te conozco demasiado-me dijo mientras se miraba en el espejo.
+Y no pasa nada si fue por eso- le dije mientras miraba las caras raras que ponía al mirarse él mismo.
-Shai, se que te sigo gustando- me dijo mientras me miró a mí.
+¿Tú que sabras?-le dije mientras le miré.
-Dejémoslo hay- me dijo mientras cojía el teléfono de la mesilla.
+Esque si no sabes-dije levantándome furiosa de la cama.
-Shai, relajate-me dijo mientras iba hacia su armario para cojer las zapatillas que se pondría.
+Siempre estás igual- le dije en plan coña pero lo bastante suficiente para que se lo creyera.
-Shailene, eres insoportable-me dijo mientras se sentaba en la cama para ponerse las zapatillas blancas que se cojió. Me acerqué a él con cara de enfadada y miraba cada paso que daba. Me quedé frente a él mirándole esos ojos tan bonitos que tenía.
-Uis como te quiero- dije al momento que me tiré encima de él haciendo que el cayera tumbado en la cama.
+Idiota- me dijo mientras me separaba de su pecho y nos mirábamos el uno al otro.
-¿Por qué eres tan grande?-dije mientras cojía su mano y apollaba la mía sobre la suya.
+¿Por qué eres tú tan pequeña?- me dijo mientras que puso sus manos en mi cintura, me echó más para alante haciendo que estase a escasos centímetros de sus labios.
-Pero sigues siendo un crio feo- le dije mientras le agarraba del moflete.
+Y tu una niñita pequeña, insoportable- me dijo mientras me tocaba la punta de la naruz con su dedo índice.
-Eres un oso de peluche- dije pasando mis manos por su espalda.
+Y tu eres una enanita- me dijo mientras empezó a acariciar mi pelo.
-Oso achuchable- dije mientras no se me ocurrió otra idea que moderle en el cuello.
+No me hagas daño- me dijo mientras reía. Me quité de encima de el y me eché al lado suyo en la cama, pero ahora sí, Ansel se echó encima mía y nuestros alientos se mezclaban.

Antes De Que Digas AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora