Amor Prohibido

66 9 1
                                    

+Déjanos en paz ¿No?- gritó Ansel a su hermano.
-Oye...Relajaros ¿No?.Que yo sepa no sois unos niños pequeños para que os peleís así-dije yo mientras los separaba.
+Empezó él- me dijo Ansel mientras le echaba hacia atrás.
-Me da igual, callaros- dije echando de el salóna Warren y cerrando la puerta del comedor.
+Ui ui ¿Qué quieres hacer?-me dijo Ansel levantando una ceja, mientras se sentaba en el sofá.
-Dejar de hablar con mal pensados- le dije y sonreí.
+Um...me iré a duchar, podrías empezar tu también a repararte, supongo- me dijo mientras se quitaba la camiseta y me miraba con una cara tan *-------------*.
-Em sí- dije levantando y abriendo la puerta.
+Oye- escuché decir.
-Sí, dije mirándole.
+¿Te gusta eh?- me dijo señalando su pecho descamisado.
-Buah, eres horrible- dije poniendo los ojos en blanco y partiendo a la habitació.
No sé que ponerme. No tengo nada especial, para ir a una fiesta, y, con Ansel....Muero de amor ♡. Abrí mi armario, y cojí una camiseta corta de color blanca, de tirantes, unos pantalones azules marino altos, mis vans blancas, y una chaqueta de punto negra y blanca, con flecos abajo. Me dejé el pelo suelto, ya que lo tenía liso del otro día, me maquillé poco, cojí el teléfono y salí de la habitación.

Escuché voces que provenían del baño, era Ansel, me acerqué y me quedé parada en la puerta.
-¿Sí?- dije mientras me quedaba mirando como aparecía Warren por las escaleras.
+Entra-me dijo mientras veía la cara de furioso de Ansel.
-No pienso entrar- le dije mientras volvía a mirar a la puerta, al momento que se abrió y vi a Ansel sin camiseta, ya duchado.
+¿Por?-me dijo levantando una ceja.
×Como tu comprenderás, no querrás que se entere tu novia- soltó Warren mientras entraba en su habitación.
-Cállate la boca, celoso- le soltó Ansel a su hermano en plan borde, mientras Warren cerraba la puerta de su habitación de un portazo.
+¿Qué quieres?-le dije mientras le miraba mal.
-Entra-me dijo mientras sentía como alguien subía por las escaleras, era Grethe.
+No voy a entrar- le dije rápido y en bajito.
׿Ansel?-escuchamos a Grethe decir al momento que Ansel me agarró del brazo y me metió en el baño lleno de bado.
+¿Estás subnormal?- le dije en bajo pero en plan borde mientras cerraba rápido la puerta.
-No hables-me dijo mientras me tapaba la boca .
׿Ansel?¿Estás ahí?- escuchamos a Grethe detrás de la puerta. Me quedé fijamente mirando los ojos de Ansel. Esos preciosos ojos que por tanto tiempo ví, y por tanto tiempo dejé de ver. Me apoyé en la pared mientras me quité la mano de Ansel de encima y me quedé mirando la humedad que había en ese baño.
-¿Qué quieres?- contestó Ansel a su madre.
×Abre la puerta, necesito entrar-dijo Grethe mientras echaba una mirada fulminante a Ansel.
-Em...ahora no puedes..¿Qué quieres?-dijo Ansel mirándome acojonado.
+Quería cojer las pinzas del pelo-dijo mientras ví como Ansel abría el cajón y las sacaba. Abrió la puerta y de las dió.
-Aquí tienes-dijo mientras se las entregaba.
+Te veo raro hijo- dijo Grethe mientras podía ver la cara de Ansel.
-Pues que voy a llegar tarde, tengo k terminar de prepararme, ems-dijo mientras cerraba poco a poco la puerta.
+¿Dónde está Shailene?-añadió Grethe.
-No lo se mamá- dijo mientras cerraba la puerta de sopetón.
×Estas anormal- dije mientras caminé hacia él y le dí un pequeño puletazo en el brazo.
-Sh, puede que esté escuchando- me dijo muy bajito mientras se acercaba demasiado a mí y yo retrocedía hacia atrás.-¿Te pasa algo conmigo?- me dijo mientras me topé con la pared detrás mía y quedaba encerrada.
+Sí-le respondí al momento que tragué saliva. Era un momento incómodo.
-Quiero que me lo digas- me dijo al momento que apoyó sus brazos en la pared y ahora si que sin escapatoria.
+Quiero irme de aquí- le dije mientras apartaba la mirada de su cuerpo y miraba al suelo.
-No Shai, voy enserio- me dijo mientras se acercaba muchísimo más a mí.
+Basta- dije mientras le echaba hacia atrás, pero su fuerza podía conmigo, y me volví a topar con la puta pared, y ahora podía sentir el aliento de Ansel cerca de mí.+¿Qué quieres de mí?-le dije mirándole mal.
-Quiero que todo sea como antes-me dijo mientras yo me hacía la tonta.
+Yo tambien quiero que sea todo como antes- dije mientras cambiaba de chip y subía mis manos a su cuello.+Pero ¿Sabes una cosa?Que tienes novia entonces...-dije en su oído.
-Lo se- me dijo mientras intentaba unir mis labios con los suyos.
+Debemos irnos- le dije mientras apartaba mi cara.
-Siempre fastidias todo-me dijo apartándose de mí, molesto.
+Me importa una mierda- dije mientras abría la puerta y salía de allí.+Te espero en el coche- le dije mientras cerraba la puerta. Pasé el pasillo y bajé las escaleras que daban al piso de abajo, cojí las llaves y me dirigí al coche de Ansel. Me senté en el asiento del copiloto, cojí mi teléfono, tenía mensajes de Adrián.
-Espero que estes bien amor :*
No pienso contestar. Ahora me veo tonta. No sé porqué lo besé.
Sentí a Ansel abrir la puerta del coche y meterse en él. Tenía una cara de enfadado, que creo que el no podía ni con ella. Arrancó el coché, sacó el coche del aparcamiento e inició el camino.
-¿Por qué esa cara?-dije mirándole mientras me reía.
+Tú me has puesto esa cara- me dijo en plan borde.
-¿Yo?- dije señalándome.
+Intento llevarnos bien y tu lo jodes todo- me dijo mientras me miraba de reojo.
-¿Llevarnos bien?Jaja, vamos a ver. Para tí, llevarse bien es liarse con otra persona, o eso me has echo pensar- dije riéndome por esa pregunta.
+No, pero- me dijo pero no terminó la frase.

Antes De Que Digas AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora