Callejera 1.0

54 7 2
                                    

La tarde era aburrida. Técnicamente, media tarde se tiró la familia Elgort en casa; Bebían cafés, licores...Y yo como una mema sentada en el sofá viendo como Ansel y Violetta se daban besitos. Oh, no no no Warren está todo el rato pegado a mis pies y técnicamente no me deja ni ir al baño sola; Mi hermana y Sophie, parecen mejores amigas desde pequeñas, no se separan una de la otra.

Me daba asco ver a Ansel comerle los morros a esa tía, pero, se supone que es su queridísima chica, la chica de sus sueños, Violetta.

Escuché como alguien me llamaba, pero yo estaba en las nubes, era Violetta.

+Shailene, debo hablar contigo- me dijo sonriendo. La verdad,es que no sé que quería, pero la verdad,es que me levanté y fui hacia el holl, donde me indicó Violetta.+¿Qué te pasa con mi chico?- me dijo mientras se me quedaba en frente mirando con demasiada chulería.
-¿Con tú chico?Jaja nada, como si fuese el único principe azul que existe- la dije riéndome de su pregunta.
+No parais de miraros, no quiero que te acerques a él- me dijo mientras se acercaba demasiado a mí, haciendo que yo retrocediera.
-Yo, no quiero nada con Ansel- la dije en voz alta para que los demás nos escuchasen.
+Háblame en otro tonito, perra- me dijo mientras alzaba una mano sobre mí y me agarraba de la trenza.
-Ni se te ocurra- la dije en alto con tono amenazante.
+Eres una zorra- me dijo mientras me seguía tirando más y más de mi pelo. Vi como alguien abría la puerta de el comedor, era Ansel, que se quedó con la cara conjelada al ver esta escena.
×Violetta- dijo mientras se acercaba rápido hacia nosotras y agarraba del brazo a su chica.
+Ya sabes lo que te he dicho- me dijo mientras me seguía tirando y Ansel intentaba que me quitase "Su chica" las manos de encima.
-Déjame- dije mientras ví como venía mi hermana también hacia nosotras y le dió un golpe a Violetta en el brazo para que me soltara.
×Violetta, vete- escuchamos a Ansel decir mientras mi hermana y yo nos quedábamos de piedra.
+Es una perra callejera Ansel ¿No lo ves?- dijo Violetta mientras abrazaba a Ansel haciéndose la inocente.
-Quizás la perra callejera seas tú- la dije mientras veía a mi hermana que me agarraba del brazo.
×Te he dicho que te vallas- escuchamos otra vez a Ansel mientras se apartaba de ella y la llevaba a la puerta.h
+Esto no se quedará así Shai- me dijo mientras Ansel la cerró la puerta en las narices. Me solté de mi hermana y me fui al baño a lavarme la cara y a peinarme de nuevo, ya que me dejó la trenza toda desecha. La tarde pasó rápido, bajé a cenar y luego me fui a mi habitación a dormir ya que este día se me pasó super rápido.

Antes De Que Digas AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora