-Bueno chicos, me voy arriba que he quedado con Jenni ahora- dijo Warren mientras se levantaba del sofá.
+¿No te quedas conmigo?- le dije mientras ponía cara de penita.
-Oh, lo siento pequeña ¿Tienes frío?- me dijo mientras me tocaba el brazo y la frente.
+Quizás sí- le dije mientras me acurrucaba en el sofá.
-Estó te vendrá bien- me dijo mientras me arropaba con una manta blanca suave.
×Warren, llegarás tarde- dijo Ansel mientras pausaba el juego y miraba raro a su hermano.
-Ya me voy hermano, pero que sepas que no te la pienso quitar- dijo Warren con tono sarcástico después de darme un beso en la mejilla.
×Vete ya- dijo Ansel mientras le miraba mal. Vi como Warren subía las escaleras y no tenía otra opción que poner más celoso a Ansel.
-Warren, esta noche te invito al burger-le dije mientras miraba la televisión y Ansel me miró raro.
+No podre enana, estaré todo el día con mi chica, lo siento- me dijo Warren mientras subía ya los últimos escalones.
-Buah- dije mientras me quitaba la manta de encima, finjiendo que me jodía que no pudiésemos ir.
×Podríamos ir nosotros dos- me dijo Ansel mientras cambiaba de video juego.
-¿Para qué?Vete con tu novia- le dije mientras me arrecostaba hacia atrás en el sofá cruzando mis brazos.
×Somos amigos ¿Es que lo amigos no pueden quedar, y cenar juntos por ahí?- dijo levantándose del sofá para cambiar el disco.
-No pueden quedar, y menos si se llevan mal- dije mientras miraba su pantalón de chandal que lo llevaba bastante abajo, haciendo que se le viesen los calzoncillos.
×Lo que quieras hija- me dijo mientras cojía la manta blanca y me la echaba por cima.
-No quiero arroparme- le dije mientras me quitaba la manta.
×Te vas a arropar,estas congelada- me dijo mientras forcejeaba con él.
-Eres pesado- dije rindiéndome.
׿Y si te invito yo a cenar?- me dijo mientras se sentaba al lado mío.
-Es mejor que invites a tu novia pobrecilla- le dije mirándole con cara de pena.
×No me apetece, prefiero contigo- me dijo mientras el se arropaba con la misma manta que yo y se acercaba más a mí.
-Y a mi no me apetece salir contigo por ahí-le dije mientras me apartaba de él y me miraba levantando una ceja.
×Eres una sosa, osea, sosa- me dijo mientras cojía el mando de la consola de nuevo.
-Osea- le dije mientras me juntaba a él ya que si no me quedaba sin manta.
׿Ves como tienes frío?- me dijo mientras volvía a parar el juego, soltaba el mando y me echaba un brazo por encima.
-Ansel, te estás pasando- le dije advirtiéndole.
׿De qué me paso?- me dijo mientras que jugaba con mi pelo.
-No me toques el pelo- dije incorporándome un poco del sofá.
×No te dejas hacer nada- me dijo mientras me quitaba el brazo de encima y ponía cara de pocos amigos.
-Claro que no me voy a dejar hacer nada por tí- le dije molesta,ya que creo que piensa que voy detrás de él.
׿Lulu?-escuché decir a Ansel mirándome raro.
-¿Qué te fumas cielo?- le dije mientras miraba su cara.
×Me encanta que me llames cielo- me dijo mientras que ponía cara de enamorado.
-¿Y qué te llame cariño?- le dije dejándome llevar.
×Me encanta aún más- me dijo mientras volvía a ponerme el brazo por encima.
-Pues que te lo diga tu novia- le dije mientras le miraba jodida.
×Oh, si, nena- me dijo mientras veía que se levantaba del sofá y veía que se quitaba la camiseta. Podía ver su perfecto cuerpo, ese perfecto cuerpo que tanto vi por un tiempo y me encantó recorrerlo, ese cuerpo que tanto días me hizo volar, acurrucarme sobre él y dejar todo atrás.
×Um...uh..Ansel ¿Qué haces?- le dije intentando raccionar ya que me había quedado tonta al ver su pecho al descubierto.
-Cosas de amigos, ya sabes- me dijo mientras me tiraba la camiseta.
×Para- le dije mientras que se despeinaba el pelo y ponía una de esas caras sexys.
-Si quieres que pare, debes ir a cenar conmigo esta noche, o , me das un beso y te sigo el estrisctis- me dijo mientras apagaba la televisión y yo seguía enbobada viendo su pecho.
+¿Un beso?- le dije mirándole mal.
-Bueno..Si quieres más yo te los doy- me dijo mientras se sentaba al lado mío.
+Ansel, no pienso ir a cenar contigo, ni pienso darte un beso- le dije mientras le miraba raro por la cara de seducción que me estaba poniendo.
-Dame un beso, aquí- me dijo indicándome sus labios carnosos.
+No pienso dártelo ahí- dije señándo sus labios.
-Pues aquí- dijo señalando su cuello.
+¿Me vas a hacer sufrir?- le dije riendo.
-Sé que quieres, pero tienes una mini Shailene que quiere joderme- me dijo mientras se acercaba a mí con cara de bad boy.
+Lo haré porque no quiero ir a cenar a ningún lado- le dije mientras me acomodaba más en el sofá.
-Bueno, pues cuando quieras- me dijo mientras se acurrucaba al lado mío.
+Ansel- le dije mientras me incorporaba y me sentaba al lado suyo. Me acerqué a él y pasé mi manos por su cuello, echándome encima de él. Me acerqué a sus labios, carnosos y rojizos, su aliento se compartía con el mío, ese que tanto tiempo estuvo conmigo, me drogaba. Me quedé mirando sus hermosos ojos castaños, que me decían un montón de cosas, cosas que me gustaría saber.
No podía más, me acerqué a sus labios.
-¡Ansel!- escuché desde las escaleras. Okno. La madre de Ansel.
×Que mamá....-dijo poniendo los ojos en blanco.
-Nos vamos de compras- dijo mientras escuchábamos la puerata de la calle abrirse.
×Vale, nosotros nos quedaremos de aquí - dijo mientras me acurrucaba en su pecho y el pasaba sus brazos por mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que Digas Adiós
Teen Fiction2*Temporada de "Maybe 'Okay' Will Be Our 'Always" -¿Le digo adiós o que hago? +Shai, resístete.