-Si vamos por ahí no nos veran-dije a Gus mientras doblábamos una esquina.
+Espera-me dijo mientras se sacaba su teléfono del bolsillo.+Es Ansel-susurró entre dientes. Me acerqué a él sin dudarlo y miré la conversación.+Dice que está en la universidad, que salga de clase y vaya para allá- me dice al mismo tiempo que yo leo la conversación.
-Dile que si puedo ir yo-le dije mientras veía como entraban más mensajes de él.
+No entiendo porque no quiere que vayas tu- me dijo.
-Está imbecil. ¿Qué quieres esconderme?¿Joder?-dije dándome la vuelta y soltando mi mochila en el suelo.
+Ems...pues-dijo Gus en bajo.
-Dime que te ha dicho-dije molesta mientras el se metía en el bolsillo su teléfono.
+Coje tu mochila, vamos para allá- me dijo mientras empezó a caminar rápido.
-Pero, ¿Qué pasa?-le dije miemtras empecé a caminar rápido.
+No voy a decirte nada-me dijo mientras pasabamos en paso de cebra en rojo.
-Gus, por favor-dije furiosa mientras solo faltaba girar a la derecha y estábamos en la universidad.
+Ven aquí-me dijo al istante Gus mientras me agarró de la muñeca y me dirijió a un callejón.
-Dímelo todo-dije encojiéndome de hombros.
+¿No te enfadaras no?-me dijo mientras se quitaba la sudadera negra que llevaba puesta.
-Claro que no-dije en plan borde.
+Ansel está aquí, con Violetta-me dijo mientras sacaba su teléfono del bolsillo.
-Es imposible, no se hablan-dije ya empezándome a cabrear.
+Imposible se veía, mira esto-me dijo mientras me ofrecía su teléfono.
-Estoy con Violetta-dije en voz alta mientras me quedaba tonta mirando la pantalla del teléfono.
+Shai, yo no se a que juega Ansel, mira que soy amigo suyo de siempre pero, esque lo de ellos nunca acabará-me dijo Guss mientras metía su sudadera en la mochila.
-Es imposible¿Sabes?-dije dándole su teléfono.
+¿Sabes? Pues si no te lo crees, te llevo y lo ves Shai-me dijo molesto Guss.
-Si me lo creo Guss, pero joder, el me quiere a mí-dije mientras golpeaba la pared.
+A todas le dice lo mismo, y estoy cansado de sus juegos contigo-me dijo mientras agarró mi puño.+Para ya-me dijo mirándome a los ojos.
-¿Y desde cuándo te importo yo a tí?-dije quitando su mano de encima y caminando hacia mi mochila.
+No importa nada de eso, joder, yo solo quiero que tu estes bien-dijo mientras el cojía su mochila. +Quédate aquí ¿Va?-me dijo mientras agarró una parte de mi chaqueta vaquera y me apartaba el pelo de la cara.
-¿Dónde vas?-dije molesta.
+Voy a ver a Ansel, no tardo, te lo prometo-dijo acariciándome la mejilla.
-Voy contigo-dije separando su mano de mi cara.
+Shai, no la líes por favor, quédate aquí- me dijo tocándome el hombro.
-Yo no lío nada Gus, y lo sabes- le dije indignada.
+Pues por eso, quédate aquí-me dijo mientras se daba la vuelta y se iba camino a la universidad. Me quedé mirando como iba hacia la uni, no me iba a quedar ahí esperándole, empecé a caminar despacio para que no se diese cuenta.-Hey Shai-escuché a una voz detrás mía,giré, era Adrián.
+Em..hasta luego-dije siguiendo caminando.
-¿Dónde vas?-me dijo mientras caminaba rápido.
+No tengo tiempo para hablar-dije mirando a Guss que se dirigía donde estaba Ansel y Violetta. ¿Violetta?
-Escuchame por favor-me dijo Adrián mientras me agarraba de la muñeca y le miraba.
+Mira Adrián no tengo tiempo para perder el tiempo-dije intentándome soltar.
-Yo sólo quiero que sepas que nada es como tu crees-dijo mientras miraba a Ansel y Violetta juntos.
+Sé lo que insinuas, y no pienso dejar de lado a Ansel por tí-le dije cabreada.
-Salgamos a conversar un rato cualquier día por favor-me dijo. No se que me querría contar.
+Hablamos-dije mientras puse los ojos en blanco.
-Buff....gracias-me dijo mientras me soltaba y se interpuso un silencio incómodo.
+Bueno, adiós-dije mientras me marchaba de ahí y ví que Gus ya venía hacia mí.
-Te dije que te quedaras allí-me dijo mientras venía caminando hacia mí.-¿Qué te ha dicho ese?-añadió.
+No, nada-dije mientras me daba la vuelta.+¿Qué pasa?.
-¿Qué que pasa?Ansel se ríe de tí y de mí-me dijo Guss cabreado. -Te quiere por interés-añadió.
+No, Ansel me quiere y mucho, me lo ha dicho él-dije un poco molesta mientras cojía mi mochila.
-Pues lo que te dice es mentira-me dijo Guss.
+Mira déjame en paz-dije empezando otra vez a caminar.
-¿Dónde vas?-me dijo.
+Dejaros de meter vuestras narices entre Ansel y yo, porque los dos nos queremos y nunca nos olvidaremos uno del otro-dije mientras daba un golpe en la pared.
-Vale, pues si tanto te quiere,por eso ha insinuado de que no estaba con Violetta para pasar el rato contigo y tú como una tonta te ilusionas-
+¿Qué dices?-dije dándome la vuelta.
-Lo que escuchas Shailene. Me jode que jueguen contigo como si fueses una muñeca y joder, abre tus putos ojos y date cuenta de quien te quiere de verdad-me dijo cabreado.
+A mi me hablas bien, lo primero-dije.
-Shai, te digo la verdad-me dijo mientras me iba de allí.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que Digas Adiós
أدب المراهقين2*Temporada de "Maybe 'Okay' Will Be Our 'Always" -¿Le digo adiós o que hago? +Shai, resístete.