Nosotros

46 4 0
                                    

-¿Te dan miedo los perros Shai?-me dijo Louis mientras bajaba de su coche.
+No, por cierto, me encantan-dije riendo mientras cerraba la puerta.
×Su perro es grande. Mejor dicho, un mounstruo- dijo Liam mientras se abrochaba la chaqueta gris que llevaba.
-Ya estoy yo aquí oara protegerla- dijo Warren mientras me echaba un brazo por encima.
÷Para tanto no será, además me encantan...m-dije mientras pasé mi brazo derecho por lacintura de Warren y empezábamos a caminar hacia la casa de Louis.
-Entro yo primero, Liam-dijo mientras abría la puerta.
+¿Por qué?Quiero que Shai vea lo agresivo que es tu perro con gente desconocida- dijo mientras daba un leve golpe en el brazo a Louis.
×No seas subnormal, no la metas miedo- dijo Warren mientras le daba una colleja a Liam. ×Louis, recoje al perro-dijo mientras Louis abría despacio la puerta y el hocico de un perro asomaba por ella.
-Oh...¿Doberman?-dije al ver sólo el hocico del perro ya que desde pequeña me fascinan y me se todas las clases que hay y sus rasgos.
+Aslan -dijo Liam riéndose. Louis se metió en casa y encerró al perro en una habitación y luego nos dió paso.
-Basta de tonterias, métete a dentro- dijo Warren mientras se separaba de mí y entraba dentro de la casa.
+La que mas te gustará será mi perrita Chloe, un día te llevo a mi casa y te la presento- me dijo Liam mientras ahora él me echaba el brazo por encima.
-Me encantaría - dije riendo por la voz que puso Liam.
×Iros al salón, no hay nadie en casa- nos dijo Louis mientras el colocaba su abrigo en el perchero.
Era una casa mas bien grande, con colores tono pastel, con las paredes muy decoradas, que trasmitía la misma sensación que cuando entro en mi casa.
-Me gusta tu casa Louis- dije mientras me sentaba en un gran sillón que había en el salón.
+Gracias, jajaja aunque he visto mejores casas- me dijo mientras repartía unos vasos en la mesa que estaba al lado del sofá.+¿Qué quereis de bebida?-dijo a continuación.
×Yo coca cola- dijo Liam mientras se sentaba al lado mío y sacaba su teléfono.
-Louis, tu ya sabes que yo quiero una fanta de naranja- dijo Warren cojiendo el mando de la televisión y tirándose al sofá.
+¿Y tu Shai?-me dijo Louis.
÷Pues..m..prefiero agua, así luego en la cena me bebo un vaso de coca cola- dije.
+Mira, esta es mi perra- dijo Liam mientras me enseñaba una imagen en su teléfono.
÷Oh....es super mona- dije mientras miraba la imagen.
+Demasiado swag en un animal- me dijo mientras reía.
-¿Qué quereis ver?-dijo Warren mientras cambiaba de canales.
+Por mí pon el partido de fútboll-dijo Louis que aparecía por la puerta.
×Oh si, tío, quiero ver como pierden los franceses- dijo Liam mientras dejaba su teléfono en la pequeña mesa de sofá.
-Aqui tiened tu vaso de agua Shai- me dijo Louis mientras me dejaba el vaso en la pequeña mesa.
÷Gracias Louis- dije mientras me recostaba en el sofá y empecé a beber agua.
+Estabas sedienta hija- saltó Liam que estaba mirándome.
÷Cuando queráis pedimos las pizzas- dijo Louis mientras cojía el teléfono fijo en sus manos.
×Por mi ya, porque son las nueve menos diez y mientras que la traen y tal- dijo Warren que estaba totalmente entelevisado.
-Como querais ¿Tú que dices Shai?-me dijo Liam.
÷Pídelas ya- dije mientras sentí mi teléfono vibrar.
Me levanté del sofá y ví que era Grethe que me llamaba.
-Hola Grethe-dije mientras salía del comedor ya que con estos pegando voces no escuchaba nada.

+Hola, ¿Sigues con Warren?-

-Sí, está aquí conmigo ¿Por?-

+Le estoy llamando y no me contesta-

-Lo tiene sin voz como siempre-

+Lo tiene de juguete-

-Bueno...¿Quería algo?-

+Nada, saber que si estáis bien y si estabas con él-

-Sí.....Y nos quedaremos a cenar en casa de Louis-

+¿Qué Louis?-

-El amigo de Warren....-

+Ah, el compañero de clase-

-Sí, también está Liam, su otro compañero-

+Bueno, pues pasároslo bien y a las doce os quiero en casa, díselo a Warren-

-Vale, ahora se lo digo no te preocupes-

+Tened cuidado, besos-

-Síi....Chaito-
(Colgué)

+¿Qué haces aquí?- me dijo Liam que se acercaba a mí.
-Estaba hablando con Grethe- dije mientras caminaba hacia el comedor.
+Shai, me ha dicho Ansel que le hables por Whatshap- me dijo Warren.
-Y a mí me ha dicho tu madre que pongas el volumen al teléfono y que a las doce en casa- le dije mientras me sentaba en el sofá abría el chat de xxxAnselxxx

-¿Qué te ocurre Anselololoo?

+U.U ¿Estás con Warren?

-Si ¿Por?

+Y yo...Aqui aburrido, me had dejado solo.

-Nah, tu te fuistes con tus amigos

+Me aburrí con ellos y volví a casa para estar contigo 0.0 pero desaparecistes

-De la nada ajajajj

+Enserio, me aburro sin ti

-Jaja eres un graciosillo

+Lo digo enserio...¿Quieres cenar conmigo?

-Ems ¿Cómo?

+Voy a buscarte y vamos al burger

-Louis ya pidió las pizzas

+Ah...em bueno jeje

-Sorry baby

+Nah no pasa nada

-¿Qué te hace Warren?

+Warren a mí....nada

-Está muy juntito a ti

+¿Ahora?

-Ahora y siempre

+Ahora no jajaja

-Pensaba que sí, pk esta loquitamente por ti.

+Pues me da igual :)

-Sabes que a mi no 0.0

+Ya ves jaja ¿Hace frio no?

-Hace frio, pero no cambies de tema.

+No te enfades por mi respuesta pero....

-¿Qué?

+Eres un poco celoso de tu hermano.

-No lo soy, sólo que no me gusta que me toquen lo que es mío.

+¿Acaso soy tuya?

-¿Acaso soy yo tuyo?

+De momento no

-Ya se verá

+No estes molesto, es mi opinión

-Va ya

+No seas borde

-No estoy borde

+Ansel....

-Shai...

+No me gusta cuando eres celoso

-No me gusta cuando eres celoso

+Voy enserio

-Voy enserio

+Ansel....

-Ansel....

+No me repitas, es odioso

-No me repitas, es odioso

+Ansel, para

-Jo

+¿Qué?

-Te echo de menos.

+Jajaa vale y yo a ti

-Me aburro sin ti :* Te quiero

×Heyyyyy con quien hablas???- dijo Warren quitándome el móbil.
-Dámelo Warren, no estoy para bromas- dije mientras me avalanzaba sobra el.

Antes De Que Digas AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora