Sé que le jodía que yo fuese así, pero el hizo garnárselo. Entré en mi habitación y cojí unos pantalones azul claros, mis AirMax blancas, me puse una camiseta de manga larga que me compré y luego me puse la sudadera de Warren.
Bajé a la cocina a tomar un vaso de agua, Ansel estaba viendo la televisión en el comedor. Cojí mi vaso y lo rellené de agua.
+¿Me vas a dejar?- escuché a una voz detrás mía que no había escuchado en mi vida. Giré para atrás y vi una chica de pelo castaño y ojos marrones.
-Ems...si-dije mientras me quedaba mirándola porque no sé quien era.
+Soy Violetta, encantada- me dijo mientras me daba dos besos.
-Jeje, yo...yo Shailene-la dije mientras veía el precioso vestido azul que llevaba puesto.
×Violetta, ems.....Shai ella es Violetta mi novia- dijo Ansel mientras la abrazaba por detrás por la cintura.
-Aaaahhh....bueno adiós- dije soltando el vaso y saliendo de la cocina.- Es un puto capullo Ansel-pensé. Subí a mi habitación a por el teléfono, subí la persiana de la habitación y hice mi cama. Cuando terminé salí de la habitación y me encontré a Violetta de frente, yo solo la sonreí al fin y al cabo lo de Ansel y yo tuvo un principio y un final.
-Oye Shai- me dijo Violetta mientras yo comenzaba a bajar las escaleras.
+¿Si?- la dije mientras me giré para verla.
-Se que no te cae bien Ansel, pero llevaros bien- me dijo mientras se acercaba a mí.
+¿Para?¿A caso te molesta que no me hable con él?- la dije mientras miraba que Ansel salía del baño.
-Sé que estuvisteis juntos- me dijo mientras la conversación se ponía tensa.
+Como que me importa mucho- dije mientras me giré y ví como Ansel se acercaba a ella y me miraban raro.
-¿Qué?- dije volteándome para verlos mientras bajaba las escaleras. Abrí la puerta de casa y salí de ella. Hacia un tiempo malo, nublado y llovia bastante, pero eso no me iba a impedir que no saliese a dar una vuelta.Eran las doce y media cuando llegué a casa, no se escuchaba a nadie, seguramente no habrán vuelto y estos dos tortolitos se habrían ido.
Subí a mi habitación para preparar la ropa que me pondría, ya que hoy estaremos con la familia Elgort al completo. Cojí mi vestido azul agua y lo pusé encima de la cama, y me fui a dar una cucha calentita. En el pelo me hice una gran trenza larga, ya que el pelo lo tengo bastante largo, me envolví en una toalla, y me fuí a mi habitación a ponerme la ropa. Abrí la puerta y me dirigí a mi habitación, se escuchaba ruído abajo, seguramente esté uno de los hermanos. Entré en mi habitación, cerré la puerta con pestillo y me cambié. Era un vestido bastante bonito ya que era de manga francesa y tenía la espalda al aire. Me puse unos pantis ya que aquí hace bastante frío y me puse mis tacones negros de plataforma, que hacían juego con el pequeño bolso de mano que llevaba.
En ese momento, sonó mi teléfono que estaba en la pequeña estantería donde había libros. Era un mensaje de Ansel, así que no le dí mucha importancia ya que ni lo abrí.
Suena la puerta
-¿Sí?- dije yo mientras apagaba mi teléfono y lo dejaba en el mismo sitio.
+¿Estás preparada?- me dijo una voz masculina.
-Casi- le dije mientras me acercaba para cojer mis pendientes. Abrí la puerta, y ahí se encontraba Warren, con traje de chaqueta negro y la camisa blanca.
+Oye....Que guapa vas- me dijo mientras sacaba una sonrisa de oreja a oreja.
-Tampoco para tanto, tu tampoco vas mal- dije mientras cerraba la puerta de mi habitación y luego bajábamos abajo. En ese momento, Warren y yo nos quedamos con la boca abierta al ver una escena.
Nos miramos con los ojos como platos.
-Ostia puta- dije yo en bajo mientras agarraba del brazo a Warren y le encerraba en la cocina.
+¿Has visto eso?- me dijo Warren mientras me miraba todavía sorprendido.
-Dios que asco- dije abrazando a Warren mientras me reía.
+Mi hermano no es virgen ya, se vé- me dijo mientras el hacía la misma acción que yo.
-Está claro, acabamos de ver a Violetta salir con el pelo despeinado y subiéndose y colocándose el vestido- dije mientras me descojonaba de risa.
+Quedé trastornado, te lo digo- dijo mientras nos separábamos y Warren abría la puerta de la habitación. Salimos riéndonos y en ese momento, vimos a Ansel salir de su habitación, nos le quedamos mirando ya que iba trajeado pero iba con la camise desabrochada.
-¿Qué pasa?- nos dijo a Warren y a mí, mientras noté como Warren me agarró de la mano.
+Creo que hay mejores momentos para hacer eso- dijo Warren mientras tiraba de mi brazo y me llevaba al comedor aunque me reía de la cara de retrasado se le había quedado a Ansel.
El comedor estaba lleno de por los menos doce personas, todas trajeadas y de buena etiqueta.
-Escucharme todos- dijo Warren mientras vi como Ansel y Violetta entraban al salón, yo solté la mano de Warren.-Ella es la hermana de Hazel, Shailene- dijo mientras me cojía otra vez de la mano y yo me ponía de mala ostia.
+Bienvenida- dijo una mujer mayor que iba con un vestido largo de color morado y pelo negro.+Soy la tía de Ansel- me dijo mientras me daba dos besos y me presentaba a sus hijos.
Pasó un rato, ya podía reconocer a cada miembro de la familia, nos sentamos a comer, a mi izquierda tenía a mi hermana,a mi derecha a Warren, yque coincidencia, en frente nuestro a Ansel y Violetta.
׿Qué tal os va tortolitos?- dijo Violetta mientras yo me atragantaba con el agua que estaba bebiendo.
-¿Qué tortolitos?- dije riéndome.
×Warren y tú- me dijo mientras ponía esas caras que yo tanto odio.
+Vamos bien, gracias- dijo Warren y al momento le pisé el pie haciendo que se retorciera de dolor.
-¿Hermano estas bien?- dijo Ansel mientras le miraba preocupado.
+Claro que está bien- le dije en tono amenazante a Ansel mientras alcé mi mano al pelo de Warren y se lo acariciaba.
×Nosotros estamos muy felices- dijo Violetta mientras cojía de la mano a Ansel y se miraban mutuamente.
-Oh, me alegro tanto- dije mientras me reía por la chulería de Violetta.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que Digas Adiós
Genç Kurgu2*Temporada de "Maybe 'Okay' Will Be Our 'Always" -¿Le digo adiós o que hago? +Shai, resístete.