-Eh ah eh...m...Ansel llegarás tarde-dije a Ansel nerviosa.
+Ellos pueden esperar, tu no-me dijo mientras se acercaba más de mí.
×ANSEL!!-dijo una voz muy cercana a nosotros.
+Eh, mamá no es lo que piensas- dijo levantándose rápido de la cama.
×Está Guss arriba- me dijo un poco sorprendida todavia. Ansel cojió sus cosas y se fue. Grethe fue detrás suya. Cojí mi teléfono, me lo guardé en el bolsillo y subí a la planta principal.
-Ems....Grethe ¿Sábes donde está Warren?- la pregunté nerviosa.
+Se ha ido al centro comercial con unos amigos, si quieres te acerco- me dijo mientras se dirigía a la cocina.
-Si no te importa...
Veinte minutos despues...
-Si necesitas algo llámame- me dijo Grethe mientras abría la puerta del coche y me desabrochaba el cinturó.
+Vale....Espero que no digas nada- la dije mientras me ponía la capucha.
-Confía en mí- me dijo mientras sonreía. Cerré la puerta del coche y me dirigí al centro comercial. Supuestamente Warren está en una cafetería.-Shai- escuché detrás mía.
+Warren- dije mirando hacia atrás.
-No pensé que llegarías tan rápido- me dijo mientras miraba a sus dos acompañantes. -Ems....el es Liam y el Louis son compañeros míos- me dijo Warren.
+Hola, yo soy Shai- dije mientras me acercaba a uno de ellos.
-Yo Liam- me dijo el chico moreno.
×Y yo Louis- dijo el chico del pelo rubio.׿Tú eres la famosa chica de intercambio no?-dijo Louis mientras había un silencio abundante.
-Sii....jaja- dije un poco nerviosa.
+Pues pensábamos que no ibas a ser tan guapa- saltó Liam mientras que Warren le echó una mirada fulminante.
-Vamos a la cafetería- dijo Warren mientras me echó su brazo por encima.☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
+Ansel nos habló mucho sobre tí- dijo Liam mientras nos sentábamos en una mesa para cuatro.
-¿Bien o mal?-dije mientras reía con Louis.
+Bien, nos dijo que eras guapa pero nosotros no le creíamos- me dijo Liam.
-Bueno..jjaj- dije un poco roja.
׿Vosotros que sabeis sobre lo de Ansel y Violetta?- dijo Warren para romper el hielo a mi respuesta.
-Creo que han cortado- dijo Louis.
+Yo creo que no, eran la pareja feliz, a lo mejor estan solo cabreados- dijo Liam mientras vino el camarero con los cafés.
-Yo no he averiguado nada- dije mientras abría el sobre del azúcar.
׿Seguro que nada?- me dijo Warren que estaba sentado al lado mío.
-Nada- dije mintiendo, ya que me dijo que no se hablaban.
+Ya se les pasará, porque no puede vivir el uno sin el otro- dijo Liam riéndose.
×A mí solo me dijo que Violetta le estaba jodiendo con otro tío y que estaba cansado- dijo Louis.
-Bueno el sabrá lo que pasa, cambiemos de tema- dijo Warren un poco incómodo.
-¿Cuántos años tienes Shai?-dijo Liam mientras me miraba fijamente a los ojos.
+Unos cuantos...- dije riéndo.
-Eres preciosa- me dijo mientras me guiñaba un ojo.
×Liam....para...- dijo Warren.
-Sólo la digo piropos-dijo Liam un poco molesto ya que Warren le cortó el rollo.
+Shai, ¿No te importa venir esta noche a mi casa?- me dijo Louis serio.
-Em....¿Para qué?-dije asombrada.
+Estará Warren y Liam...cenaremos juntos y tal...por si te quieres venir-me dijo mientras se terminaba su café.
-Bueno...si...debo decírselo a Grethe- dije sacando mi teléfono.
-Ehhh..chicos...¿Esa no es Violetta?- dijo Louis mientras miraba a un chico fuerte con tatuajes y una chica morena, bajita....
+¿Quién?- dijo Warren mirando para atrás.
-Si...Esa es Violetta- dijo Liam mientras mirábamos los cuatro.
+Y el de al lado es Adrián- dijo Louis.
-¿Adrián?-dije mirando hacia Violetta y el supuesto "Adrián".
+Sí, el que juega a fútbol- me respondió Louis.
×Mejor dicho Shai, con el que te liastes el día del partido- dijo Liam riéndose.
×Dejar a la muchacha ya, lo digo por ti Liam- dijo Warren mientras se terminaba su café.-Creo que nos ha visto- dijo Louis haciéndose el tonto.
+Ya osea jaja ¿Qué cojones?-dijo Liam de repente.
×Adrián- dije con la boca abierta al ver aquella escena.
+De verdad, será zorra- dijo Warren levantándose cabreado de la mesa.
×Warren relájate- dije agarrándole del brazo.
+Como quieres que me relaje si Violetta se está besando con un tío que ni si quiera es mi hermano- dijo Warren furioso.
-Lo habrán dejado Warren, no actues si no sabes- dijo Liam mientras ellos seguían mirando como los otros dos se comían la boca.
×Será cabrón- dije molesta.
-¿Cómo?-dijo Louis porque me escuchó.
×Que es un capullo- le dije.
+Llamo a Ansel- dijo Liam sacando rápido su teléfono.
׿Estás tonto?No quiero meterme en problemas, vámonos de aquí- dije levantándome de la silla y cojiendo una servilleta para limpiarme.
-Al final Ansel se enterará de todo asique no hace falta que lo avises- dijo Warren mientras comenzábamos a andar.
+Es mejor que lo vea el con sus ojos- dijo Louis que caminaba al lado mía. Violetta se nos quedó mirando con cara de asco literalmente. Es una cría. Quieres hacerme daño con Adrián.......¿Adrián?Dios no se que fuimos la verdad.....
+¿Qué hacemos ahora?- dijo Liam mientras salíamos de ese sitio.
-Lo que querais- dijo Warren mientras yo me quedaba todavía contemplando a Adrián y Violetta. -Hey Shai- me dijo.-Deja de mirarlos- añadió.
×Venga ¿Qué hacemos?-dijo Louis.
-Son las ocho y media pasadas- dije mirando la hora de mi teléfono.
×Nos podemos ir a por unas pizzas y a tu casa ya Louis- dijo Liam.
-Bueno pues mejor dicho, vamos a mi casa y luego pedimosunas pizzas- dijo Louis riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que Digas Adiós
Teen Fiction2*Temporada de "Maybe 'Okay' Will Be Our 'Always" -¿Le digo adiós o que hago? +Shai, resístete.