Subí las escaleras y me dirigí a mi habitación ahora mismo.
-Bienvenida- me dijo Ansel mientras pasó por detrás mío y abría la puerta del baño.
+Espera Ansel, esto es tuyo- dije mientras me acercaba a él y me quitaba el anillo que me regalo.
-No me lo des, es tuyo- me dijo mientras me miraba a los ojos.
+Si ya no estamos juntos, ¿Para qué lo quiero?- le dije borde ya que me molestaba el recuerdo. Resopló mientras se quitaba la gorra y se tocaba su pelo.
-Te sigo queriendo Shailene- me dijo serio, ya que sabía que me dolió lo sucedido.
+Ya da igual, sólo olvídalo, no hay vuelta atrás, este mundo es una ruína- le dije mientras me volvía a poner el anillo y me daba la vuelta.
-No pienses eso por favor- me dijo mientras yo empezaba a caminar.
+No. Si quieres te digo que fue lo mejor que pudistes a hacer, porque eres un puto estorbo ¿Eso quieres que te diga?- le dije girándome hacia donde él y señalándole con mi dedo índice.
-No digo eso Shai, tranquilízate- me dijo acercándose más de lo normal a mí.
+No. Sólo te diré que eres un cobarde- le dije mientras me daba la vuelta y abrí la puerta de mi habitación.
-Shai no..- me dijo pero le cerré la puerta en sus narices, no encendí ni la luz, me tiré a la cama y me quedé dormida.Me desperté por un suave cosquilleo que sentí en mi mejilla, abrí mis ojos y encontré a Ansel sentado en mi cama. No le dije nada, solo me limité a mirarle.
-Buenos días princesa- me dijo mientras me seguía acariciaba mi mejilla. Yo seguía sin decirle nada, yo solo le miraba a los ojos.
-¿Qué estoy haciendo mal?- me dijo levantándose y frotándose los ojos. Yo me dí la media vuelta cerré los ojos e intenté volverme a dormir.-Shai...- me dijo mientras se sentaba al lado mío.
+¿Qué quieres?- dije mientras abría los ojos.
-Que te hecho de menos- me dijo mientras yo me di la vuelta y me recosté quedando medio sentada muy cerca de él.
+Yo también te eché de menos, cuando tú- dije mientras apoyaba mi dedo índice en su pecho- te largastes de mi casa sin decir ni una puta palabra- le dije medio cabreada ya que me jode todavía.
-Pero quiero solucionarlo- me dijo mientras se echaba hacia atrás ya que yo le empujaba con mi dedo índice.
+Sí ¿Ahora?- le dije mientras le agarraba de cuello de su camiseta y le traía hacia mí.
-Y tu no me dejas- me decía en tono sensual para seducirme.
+Ahora- le dije mientras me acercaba a él. +Pero cuando a la gente la hacen daño, cambia- dije mientras le hacía caer en la cama.
-No me hagas sufrir- me dijo serio.
+Nada, no te haré nada- dije mientras me levantaba de la cama pero me agarró de la muñeca y me hizo caer encima suya.
-Quiero que todo sea como antes- me dijo al oído mientras yo me dedicaba a oler el recuerdo del olor de su perfume.
+Claro que será como antes, pero antes de empezar- le dije mientras me levantaba y me ponía unos calcetines gordos ya que no tenía zapatillas de invierno.
-Bueno pues haz lo que quieras-me dijo mientras se levantaba molesto y se iba de la habitación. De verdad odio que venga así ahora, después de haberme dejadl plantada en mi puta casa. Salí de la habitación y fui al baño a peinarme el pelo, solo me puse una pinza hacièndome una coleta. Bajé a la cocina, estaba Warren y Ansel desayunando.-Buenos días Warren - dije mientras me acercaba él y le daba un beso en la mejilla.
×Buenos días Shaii- me dijo con la boca llena.
-Bueno días Anselito- le dije mientras me acercaba a él, iba hacer como que no ha pasado nada entre nosotros- y le dí un beso en la mejilla.
-¿Qué tal estais?- dije mientras me ponía detrás de Ansel y le abrazaba por el cuello.
×Bien ¿Y tú?- dijo Ansel mirándome con una sonrisa de derecha a izquierda.
-Bien- dije dándole otro beso en la mejilla. La verdad es que le echaba de menos pero no le podía dejar jugar conmigo.
+Bueeeenooo- dijo Warren cuando vió que le daba un beso a su hermano.
׿Qué pasa?- dijo el Ansel protector que yo conocía.
-Warren luego ven a mi habitación tengo que hablar contigo- dije a Warren para darle envidia a Ansel. Me preparé mi desayuno, Warren ya terminó y no se a dondé fue, pero Ansel seguía desayunando.
×Niña-me dijo sonriendo.
-¿Qué?-le dije levantando la ceja.
×Te quiero- me dijo mientras se levantaba de la silla.
-Haber Ansel, que lo que acaba de pasar es para que tu hermano vea que nos llevamos bien, porque no quiero rollos- le dije mientras yo tambien me levantaba.
+Ya lo se, se que una cría como tú, no me perdonará- me dijo molesto por como le contesté.
-Eres odioso ¿Sabes?- le dije mientras dejaba mis cosas en el fregadero y salía de la cocina.
+Y tu eres una egoista, egocéntrica, que solo piensa en misma, y los que se arrastran por ella le importa una mierda- me decía mientras iba detrás mía.
-Seguro que llevas razón- le dije cuando comencé a subir las escaleras e iba detrás mía.
+Claro que sí llevo la razón- me dijo mientras seguía detrás.
-Por favor cielo,no sigas hablando, levantaras el vecindario- le dije mientras me daba la vuelta y quedaba frente a él.
+Oh Dios, quien puede contigo- me dijo mientras ponía los ojos en blanco.
-Seh...¿No me vas a enseñar tu habitación?-le dije mientras alcé mi mano a su pelo y jugaba con él.
+Ven con papi- me dijo mientras abría sus brazos para que le diese un abrazo.
-Perdona- dije apartándole de mi camino y bajando las escaleras.
+Oh no...- escuché a Ansel detrás mía al momento que me cojió en brazos.
-¿Estás idiota?- le dije en alto para que me escuchara bien.
+Me encanta que me llames idiota- me dijo sonriendo mientras bajaba las escaleras hacia su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que Digas Adiós
Teen Fiction2*Temporada de "Maybe 'Okay' Will Be Our 'Always" -¿Le digo adiós o que hago? +Shai, resístete.