-¿No qué Ansel?- le dije subiendo mi tono de voz.-Tienes novia y quieres liarte conmigo, no pienses que voy detrás tuyo como una perra- le dije mientras dejé en visto el mensaje de Adrián.
+No te he dicho que seas una perra- me contestó el subiendo el tono de voz.
-Vale, muy bien, pero tu hipótesis es llevarte bien conmigo, tener rollito mientras tu estás con Violetta- le dije mientras le miraba con cara de asesina.
+Joder, me importa una mierda todo,yo te quiero a tí- me dijo mientras paró de repente el coche.
-Ya veo, como pañuelo, mientras que tu estas con la otra en la otra habitación, follándotela y me quieres a mí- dije mientras me desabrochaba el cinturón.
+¿Qué huevos haces?- me dijo en alto y mirándome cabreado. No le dije nada, abrí la puerta del coché y salí de él.
-Eres un puto crio, Ansel- le dije mientras cerraba de un portazo la puerta. Ví como se quitaba el cinturón y yo andaba rumbo a no se donde, escuché como la puerta del coche se abría, yo andaba más rápido, no quería ver su puta cara.
+Shai- escuché decirme mientras yo me hacía la tonta.
-Déjame ¿Vale?- le dije sin mirar hacia atrás pero sentí como me agarraba del brazo haciendo que mirase hacia atrás.-Déjame ¿No me escuchastes?- dije mientras intentaba quitarme su mano de encima.
+Escúchame, por favor- me dijo mientras rápido apoyó su otra mano en mi cuello y se avalanzó sobre mis labios haciendo que yo callera rendida a sus besos. Me quería separar de él pero un yo de mis adentros me decía que siguiera ahí. Sentí las manos de Ansel como bajaban a mi cintura y me cojía, asíque aproveché a separarme de sus labios.
-Bájame- dije mirándole a los ojos.-Ansel, bájame-le volví a repetir pero se me quedaba perplejo mirando mis ojos.
+Es lo que voy a hacer- me dijo mientras abría la puerta del coche y me metía a dentro. Me abrochó el cinturón mientras que los dos no decíamos nada,yo estaba mirándole fijamente, hasta que sus ojos se cruzaron con los míos y me quedé congelada.+¿Me perdonas?- me dijo mientras otra vez volvía a sentir su aliento cerca de mí. Giré mi cabeza hacia la derecha.
-Llegamos tarde- dije molesta mientras salía del coche y me cerraba la puerta.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
-Ansel tiiiioooo,¿Qué tal?- dijo el chico que abrió la puerta de una inmensa casa. Había demasiada gente, estaba todo petado, la música estaba muy alta y los jóvenes bebían en macetas el alcohol.
+Ella es Shailene- dijo Ansel refiriéndose a mí.
×Hola, encantado de conocerte- dije mientras le daba dos besos.
-Igualmente, me llamo David- me dijo mientras me sonreía.-Ems, iros a tomar algo, estamos nosotros en el jardín, iros donde querais- nos dijo mientras se alejaba de nosotros.
+Sii....-dijo Ansel mientras volvía su mirada hacia mí.
-¿Por qué me miras tanto?-dije cojiéndole del brazo y llevándomelo hacia donde las bebidas.
+Cosas que pasan- dijo mientras nos acercamos a la barra de la cocina y Ansel empezó a suministrarse.+Vamos al jardín- dijo cojiéndome de la mano y llevándome hacia el patio.
×Oye Ansel ¿Esa que es tu nueva novia?- gritó un chico bajito que estaba subido en un mesa. Ansel solo le miró con una cara horrible hasta que salimos entre empujones al jardín.
-Solo hay un sitio para sentarse- le dije mientras miraba como buscaba un sitio para dos.
+Da igual, siéntate encima mía, la verdad es que bebemos los dos del mismo vaso- me dijo mientras se sentaba y me indicaba que me sentase en su pierna. Le hice caso y me acomodé.
+Te va a gustar, pruévalo-me dijo mientras me daba de su pajita para probar.+Lo único es que pega mucho- me dijo mientras empecé a beber del vaso.
-Está bien- le dije mientras le pasaba la pajita.
×Oye Elgort, buena pretendienta- dijo un chico que le chocaba la mano a Ansel.
+No soy su novia- le dije a ese chico rubio que estaba totalmente borracho.
×Pues pegais, pero bueno, ¿Tu sigues con Violetta?-dijo ese chico mientras se apoyaba en el brazo de el sillón, Ansel no le dijo nada, solo se encojió de hombros.
+Sí sigue con ella- le contesté yo al chico.
×Pues yo que tú, me quitaba de encima de Ansel porque como se entere Violetta...no quiero saber nada. Vente conmigo- me dijo mientras pasó un brazo por encima mía y a mi me daba un poco de asco.
-Ems no- dije quitándomelo de encima pero no me dejaba hasta que Ansel lo apartó de mí.
+No seas pesao tío, vete a sosquear a otros- dijo Ansel mientras que apoyó suu mano derecha en mi culo sin ningun descaro y me juntaba más a él.
×Que se pone fiera el Elgort- dijo ese muchacho mientras se levantaba del sillón y se largaba.
+Que gente más gilipollas - dijo Ansel mientras bebía del vaso. La verdad es que no sabía muy bien lo que pasaba, me estaba haciendo el efecto del alcochol.
+Shai, te estoy hablando- me dijo Ansel mientras yo me le quedaba mirando fijamente. Cojí el vaso de sus manos y lo coloqué en el suelo, apoyé mis manos en su cuello y creo que se dió demasiada cuenta de que estaba un poco tomada al igual que él.+Aquí no- me dijo mientras se dió cuenta que me iba acercando más a él, asique pasó su manos por mis piernas, se levantó y me llevaba cojida por el medio de la casa, donde la gente nos empujaba, la música alta y yo borracha. Ví como Ansel subía las escaleras de aquella casa y luego caminaba por un largo pasillo.
-Bájame- le dije mientras soltaba mis manos que estaban en su cuello.
+Ten cuidado- me dijo mientras me empotró contra la pared y yo le seguía el juego. Subí otra vez mis manos a su cuello y me aventuré a besar su labios carnosos, noté sus manos en mi cintura, que jugaban con la ropa que llevaba puesta.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que Digas Adiós
Teen Fiction2*Temporada de "Maybe 'Okay' Will Be Our 'Always" -¿Le digo adiós o que hago? +Shai, resístete.