×Chicas! Vamos ya! Va a salir el avión y vosotras recreándoos!- dijo mi madre desde el comedor. Salí de baño y fui a por mis maletas, bueno, llevaba una maleta grande, una mediana y una mochila hasta arriba.
-Trae que te ayude- me dijo Chris mientras me cojía la maleta más grande.
+No puedo! ESTOY QUE ME TIRO!- gritaba mi hermana que estaba super ansiosa por ir a Estados Unidos. Nos montamos en el coche y nos fuimos directos al aeropuerto, ívamos la familia al completo, más unidos que nunca.
+Dios mío!Voy a montar en avión- decía mi hermana que para el caso me estaba extresando ya.
-Baja corre, revuélcate por el suelo- le dije sarcásticamente mientras bajávamos del coche. Entramos al edificio del aeropuerto, aquí hacia buen tiempo, pleno junio, verano,calzonas, viquinis, uf morir de amor.
-Bueno em, hasta aquí podemos ir con vosotras- dijo mi padre mientras se descolgaba mi mochila y me la daba.
+Oh, vamos Shaii- me decía mi hermana mientras me tiraba del brazo.
-Me está extresando- dije mientras abrazaba a mi madre.
×No te preocupes, es la emoción- me dijo mi madre mientras me separaba y le veía los ojos brillantes.
-Enserio, no llores ya soy mayor y vamos a casa de una familia conocida, mamá- dije dándola varios besos en la mejilla.-Papá, si lo sé, te mandaré mensajes no te preocupes- le dije abrazándole y dándole dos besos.
×Cuidaros- me decía mi padre mientras nos separábamos. Me coloqué mi mochila y cojí la maleta mediana.
-Bueno, sólo me faltas tu- dije dirigiéndome donde mi hermano con los brazos abiertos.
×Cuídate pequeña, te echaré de menos- me dijo mientras nos achuchábamos el uno al otro.
-Cuídate tu, y cuida de el chuchi, que sabes que me echará de menos- le dije mientras le daba besos en la mejilla.
×Ya no se a quien llamar para joder a la gente- me dijo mientras reía por su comentario.
-Bueno, me voy ya- dije separándome de él. Cojí la maleta grande, pesaba mogollón creo que me llevo al perro dentro.
×Cuidaros, no la liéis par de hermanas- dijo mi madre mientras entrábamos en la cola para facturar.
Pasamos dos horas en la sala de embarque, nos dió tiempo ha dormir una siestecilla.
×Pasajeros al vuelo -E12537F- pásen al trasbordo por favor- se escuchó en los altavoces de la sala.
Fuimos por el pasillo que nos indicaban, y entramos en el avión buscando nuestro sitio.
-¿No tienes ganas?- me preguntaba Hazel mientras se abrochava el cinturón.
+Si- dije en seco.
-Ya lo se, pero tu empieza desde cero, haz como si nada- me decía mi hermana porque sabía que me pasaba.
+Ya lo se- la dije mientras me acomodaba y me enchufaba los cascos al teléfono para escuchar música.》》》》》》》》》》》》》》》
-Shai, despierta- escuché a mi hermana que me estaba llamando.
+Uf, me despiertad cuando mejor estaba- la decía mientras me desperezaba.
-Mira- me decía mientras me señalaba la ventanilla. Era inmenso Manhattan, rascacielos por todas partes, era *-------*.
Bajamos a tierra y fuimos a la cinta a recojer las maletas.
+Son las seis y cuarto de la tarde- dijo mi hermana mientras ya salíamos de la zona de las maletas.
-Lo justo para irse a dormir- dije mietras cojía mi mochila y me la colocaba en la espalda.
+¿Cómo crees que reaccionará Ansel al vernos?- me decía mientras mirábamos los carteles con nuestros nombres.
-Me da igual- dije riendo mientras encontramos un cartel que ponía 'Señoritas Woodley'. Nos acercamos a ese hombre de pelo blanco, más o menos normalito de estatura, que miraba hacia los lados.
-Hola, nosotras somos las mellizas- dijo mi hermana mientras se presentaba.
+Buenas- dije mientras le daba dos besos.
×Bueno, ¿Quién es quién?- dijo ese señor mientras nos ayudaba con las maletas.
-Yo soy Hazel y ella Shailene- decía mi hermana mientras cojía su teléfono del bolsillo.
+Shai mejor- dije mientras ese hombre nos sonreía.
×Yo soy Arthur, el padre de Ansel- dijo mientras empezábamos a caminar.×Me habló muy bien de vosotras- decía mientras me guiñaba un ojo a mí no se por qué. Salímos del aeropuerto, y nos dirijimos a un coche gris, que seguramente es el de Arthur, cargamos las cosas y pusimos rumbo a suspuestamente "La casa de los Elgort".
×No se si os ha contado Ansel, de que tiene una hermana y un hermano- decía mientras conducía, nosotros nos sentamos en los asientos de atrás.
-La verdad esque no...-dijo mi hermana se rascaba la cabeza.
×Son simpáticos, no os preocupeis- dijo riendo Arthur.
+¿Está muy lejos vuestra casa?- dije mientras miraba por la ventana derecha.
×Um...del aeropuerto sí, pero me meteré por atajillos- dijo mientras giraba a una calle.׿Se os hizo largo el viaje?- nos preguntó mientras miraba por el espejo retrovisor.
+No tanto- dije mientras me estró un escalofrío al ver a la gente que iba con abrigo por la calle.+¿Tanto frío hace?- dije mientras me encojía.
×Si, espero que os hayais traído abrigo- dijo mientras mi hermana y yo nos miramos con los ojos abiertos como platos.
-Em....claro-dijo mi hermana.
+Nos hemos traído ropa de verano- dije riéndome por la cara de Arthur al escuchar nuestra respuesta. Aparcó el coche al lado de una casa de dos plantas super bonita, la típica casa americana que sale en las películas.
×Bueno chicas ¡Llegamos!- dijo mientras paraba el coche y entreabría la puerta del coche. Salimos del auto y sacamos las maletas del maletero y nos disponimos a caminar hacia la casa.
-Joder voy a pasar verguenza- me dijo mi hermana mientras me daba un codazo.
+Ajaja cabrona- dije mientras me tocaba la parte de la barriga donde me dió mi hermana. Arthur abrió la puerta,y había un pequeño holl (La casa de Ansel es como la casa de Gus en la película) donde había cuadros un poquitín raros para mi gusto.
×Grethe, ya estamos aquí- dijo mientras dejaba las llaves de casa en el bolsillo de un abrigo que había colgado y se dirigía a la cocina.×Chicas, bienvenidas a casa, por aquí-dijo mientras dirigía a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que Digas Adiós
Подростковая литература2*Temporada de "Maybe 'Okay' Will Be Our 'Always" -¿Le digo adiós o que hago? +Shai, resístete.