Callejera 2.0

54 6 2
                                    

Me desperté por un pequeño susto que me pegué. No entraba ningún rayito de sol por la persiana, me levanté de la cama,eché para atrás las sábanas, hacía frío, este tiempo está loco. Me levanté de la cama y levante un poco la persiana para ver la calle, estaba lloviendo. Fui al armario a ponerme ropa, cojí unos leggins negros,una camiseta básica de color blanca, aunque encima me puse la sudadera de Warren y para los pies unos calcetines ya que no tenía zapatillas.
Salí de la habitación, vi todas las puertas de las otras habitaciones cerradas, asíque estarán dormidos. Bajé a la planta baja sin hacer ruído y me fui al comedor a sentar en el sofá.
Abrí la puerta y me encontré a Ansel tumbado en el sofá, dormido.Me senté en una silla que había al lado de la mesa de comer y me quedé mirando fijamente la cara de Ansel, no estaba dormido, se estaba haciendo el dormido.
-Ansel, levanta- le dije mientras ponía mis ojos en blanco.
-Ansel, hazlo- le dije mientras se lo repetía otra vez porque no me contestaba. Me levanté de la silla y me acerqué donde en Ansel, en donde, no tuve otra idea, que le agarré de la nariz.
+Em, am, ¡Tonta!- me dijo mientras saltaba del sofá y me hacía un escaner de arriba a abajo.
-Déjame sitio- le dije mientras le agarraba del brazo,pero el dejaba su cuerpo muerto.
+Ansel....-dije mientras le soltaba y cruzaba mis brazos.
-Shailene...-me dijo mientras se incorporaba y se sentaba, en cuando cruzó sus brazos y frunció el ceño como un niño pequeño.
+Eres un infantil- dije mientras me iba a sentar en el sofá pero Ansel me agarró del brazo.
-No te pienso dejar mi trono- me dijo serio.
+Lo que yo dije, infantil- dije mientras volvía a poner los ojos en blanco.
-Muy infantil- me dijo mientras se levantaba, y yo le miraba a la cara.-Pero vas por mi- me dijo mientras yo me soltaba de su mano de mal genio.
+¿Sábes una cosa?- le dije mientras apollaba mis brazos en sus hombros y me acercaba a él.
-Cuéntame todo- me dijo mientras posaba sus manos en mi cintura apegándome más a él. Empecé a caminar haciendo que Ansel retrocediera hacia atrás hasta que se topó con la mesa del salón.
+Me gustas-le dije mientras bajaba una de mi manos a su cintura.
-Creo que no hace falta decirlo-me dijo mientras se acercaba demasiado a mis labios.
+Pero no es el sitio adecuado-le dije mientras me dirigía a su oído y sentía como las manos de Ansel bajaban a mi culo pero le paré.
+Lo sé, podemos ir abajo- me dijo mientras volvía a poner mis manos en mi cintura.
-No hace falta, aquí mismo- le dije mientras volvía yo a poner mis manos en su cintura y otra en su cuello.
+¿Qué vas a hacer?- me dijo mientras me acercaba hacia él muy despacio mientras metía mi mano por debajo de su camiseta hasta llegar a la parte de sus cosquillas, en donde me echó una de sus sonrisas picaronas.+Te dolerá- me dijo mientras se acercaba a mi oreja en donde me mordió.
-Más a tí- le dije al momento en que apreté mis dedos y le peñizque la barriga. Ansel se agachó de dolor mientras yo retrocedía descojonándome de risa.
+Eres una capulla- me dijo mientras se retorcía y me miraba con cara de traición.
-¿Qué creías, que iba a caer a tus pies?- le dije mientras me sentaba en el sofá riéndome. Él solo me miró confundido mientras marchó rumbo fuera de el salón, me encendí la televisión y me quedé enrrollada en una de las mantas de arroparse que había por ahí.
La mañana pasó rápida, al parecer los Sophie y mi hermana marcharon de compras, y ahora mismo me encuentro en la habitación de Ansel, en su sofá, a la izquierda a Warren y a mi derecha a Anselito.

Antes De Que Digas AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora