Yo quiero más

75 9 0
                                    

-Ah guai, no veo ¿Sabes?- dije cuando apagó la luz y no veía nada.
+Como no vas a ver anda- me dijo riéndose.
-No te rías- dije mientras me movía de un lado a otro buscando un mueble.
+Ven que estoy aquí- me dijo mientras sentí que alguien me agarraba del brazo.
-Da la luz subnormal-le dije mientras le agarraba el brazo.
+No hay luz, se ha fundido la bombilla-me dijo mientras me tropezaba.
-¿Dónde está la cama?- dije riéndome, aunque estaba un poco asustada ya que me da miedo la oscuridad.
+Shailene tápate los oídos- me dijo mientras me paraba en seco y Adrián quedaba pegado completamente a mí.
-¿Por?-le dije pero al momento sabía que se escuchaban ruídos en la otra habitación.
+Bueno em, ven que te lleve a la cama- me dijo mientras me agarré fuerte a su brazo.
-Tengo miedo- dije porque me asusté al tropezarme .
+Ven- me dijo mientras sentía que apoyó sus manos en mi cintura y me llevó a la cama.+Siéntate- me dijo mientras yo supuestamente debería tumbarme y dormir. Pero no. Em este caso, el alcohol, me hizo volar tanto, que hice lo que no quería. Pasé mi manos por el cuello de Adrián y empecé a besarlo apasionadamente. Lo sé, parezco tonta,pero el grado de alcohol podía conmigo.
+Shai- me dijo Adrián que estaba tumbado en la cama y yo encima de él. No le hice ni puto caso, no parecía yo, me recordaba a esos momentos que vivía con Ansel en mi casa.+Shailene, para- dijo Adrián separándose de mí.
-¿Por qué?- dije sin pensar en lo que estaba haciendo.Sentí como me acostaban en la cama y caí redonda en un profundo sueño.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

La puta música de mi teléfono me despertó. No se que huevos hacía abrazada debajo de las sábanas a Adrián, él estaba dormido, o eso pienso yo. Cojo mi teléfono y veo que es mi hermana, y la cuelgo, seguramente es para decirme si estoy bien. Tenìa un dolor fuerte de cabeza, me encontraba enrrollada entre las sábanas con Adrián, cosa que no me hizo mucha gracia ya que no se que pasó a noche.
-¿Tan temprano despierta?-escuché la voz ronca de Adrián.
+Ems si - dije mientras me iba a la otra esquina de la cama.+Son solo las doce y media de la mañana-dije mientras miraba el reloj.
-¿Cómo?- me dijo Adrián dando un salto en la cama.
+Que son las doce y media- dije mientras le miraba sorprendido.
-El tren, dentro de media hora sale- dijo levantándose rápido y dejándome ver su pecho desnudo.
+¿Qué tren?-le dije mientras me desperezaba.
-Tengo que recojer a mis padres, ems, levanta a los otros e iros, ahora llegarán mis padres- me dijo mientras se ponía una camiseta.
+Okay-dije tapándome la cara con la almohada.
-Ahí te dejo las llaves- me dijo mientras se vestía.
+Voy a levantarme- dije sentándome en la cama y desprevenida me dió un beso en los labios.
-Cuídate- me dijo mientras abría la puerta de la habitación.
+Joder con este niño- dije en voz alta. Me levanté, me quité la camiseta que utilicé de pijama y me puse la ropa de a noche ya que no tengo más. Salí de la habitación y me dirigí al comedor, en donde me encontré a Ansel en pleno calzoncillos.
+Ems....Buenos días- dije riéndome al ver a Ansel barriendo con esa mínima ropa que llevaba.
-Joder-dijo mientras se tapaba con un cojín.-Avisa cuando vengas, ejem...buenos días- me dijo mientras se puso completamente rojo.
+¿Y Violetta?- le pregunté ya que siempre estaban juntos en todos los lados.
-Se ha ido a visitar a su familia a Washington, no volverá hasta mañana- me dijo mientras iba caminando para atrás hasta llegar a la habitación.
+Oh....¿Qué tal ayer vosotros,....bien??-dije cachondeándome de él mientras veía que se ponía unos pantalones.
-Si, pero la discoteca estaba demasiado llena- me dijo mientras salía de la habitación abrochándose el pantalón.
+No me refiero a eso, me refiero a vuestra noche apasionada- dije riéndome por la cara de Ansel.
-Bueno ems....vete a desayunar, tenemos que irno, bueno mejor, no desayunes, te invitó a desayunar fuera- me dijo mientras dejaba la escoba en su sitio.
+No contestes, que me se la respuesta- le dije mientras le guiñaba un ojo.
-Ems, Shai, esta noche....- me dijo mientras se arrascaba la cabeza.
+Es la fiesta de un amigo, ¿Quiéres venir conmigo?Esque Violetta no puede venir..-me dijo mirándome con cara de perrito bueno.
-Okay, iré para no hacerte el feo- dije poniendo los ojos en blanco aunque por dentro me moría de amor.

Sei horas más tarde

-Tú eres un capullo- dije mientras tiraba el mando de la consola al sofá.
+No sabes perder y lo sabes- me dijo Ansel riéndose de mí.
-Seguramente que te echo un partido de futbol de verdad, y te gano- dije levantándome del sofá.
+No digas tonterias, sabes que te gano en todo,preciosa- me dijo guiñándome un ojo.
-No seas mentiroso, yo puedo ganarte- le dije mientras me tirab encima de él y le peñizcaba una teta.
+Ah, cabrona, que duele- me dijo riéndose aunque le había dolido bastante.
-Te jodes, ¿No dices que me ganas en todo?- dije riéndome de él.
+Qué dolor- dijo retorciéndose en el sofá. Me levanté del sofá y me puse mis zapatillas de casa y subí al primer piso.+Te juro por mi padre que no te salvarás- me gritó Ansel desde su habitación.
-Tienes un dificil reconocimiento, de que te supero-le dije al momento que me choqué con Warren.
×Hey neni ¿Dónde vas?- me dijo mientras se dirigía a la cocina.
-Ems...arriba-le dije mirándole raro.
+Señorita Woodley, viene tu traición- escuché a Ansel decir mientras el subía corriendo las escaleras y yo eché a correr hacia el salón.+No hace falta que corras- me dijo mientras corria detrás mía.
-Ansel, para- dije riéndome ya que ya no tenía escapatoria.
+No no....venganza- me dijo mientras se acercaba a mí riéndose de mi cara de pánico.
-Para- le dije mientras se acercó demasiado a mí haciéndome el jamón york de un sandwich (*---*)
+Lo siento mucho...-me dijo mientras se reía de mí. Levanté despacio mi pierna derecha, haciendo que llegara a las partes de Ansel y darle fuerte.Pero no.
׿Pero que haces?- dijo Warren mientras quitaba a su hermano de encima mía.
+Ehhh, que solo jugamos- dijo Ansel empujando a Warren. Yo me quedé en la pared contemplando aquella escena, aunque me empecé a reir.

Antes De Que Digas AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora