Dulce Venganza

54 8 0
                                    

-Pues no se, lo que quieras- dije un poco nerviosa por la situación en la que estaba Ansel.
+Creo que me cojeré esta chaqueta- dijo cojiendo del perchero una chaqueta gris.
-Bueno...lo que tu quieras- dije mientras Ansel quitaba la cremallera a la chaqueta y se la ponía.
+¿Te encuentras bien?- me dijo mientras se miraba si le quedaba bien la chaqueta.
-Si ¿Por qué no?- dije mientras me quedaba apalomimada como se ponía la chaqueta.
+¿Seguro?-dijo mientras me miró y vió que me había quedado envelesada viendo su cuerpo tan tan tan *----*.
-Claro que sí-dije mietras reaccioné ya que Ansel se acercaba a mí.
+No se,pero yo te veo rara- dijo acariciando mi mejilla y me ponía roja.
-De veras,estoy bien- dije poniéndome rojísima y me aparté de él.
+Si estuvieses bien no te hubieses apartado ahora de mí- me echó en cara.
-Oye, eso no tiene que ver nada- le dije mientras me sentabaen una esquina de la cama de Louis.
+Espero que no te pase nada - dijo acercándose otra vez a mí.
-Sólo es lo de tu hermano,nada más- le dije mientras se ponía de cuclillas y apoyaba una de sus manos en mi rodilla derecha y con la otra mano otra vez empezó a acariciarme la mejilla.
+No le hagas ni caso, es una celoso-dijo mientras nos mirábamos fijamente.
-Como que tú no eres celoso- dije apoyando mi dedo índice en su pecho.
+¿Acaso tú no lo eres?- me dijo mientras se avalanzó sobre mí y quedé debajo de Ansel estendida en la cama.
-¿Qué haces?-dije mirándole nerviosa.
+¿Te pongo nerviosa?-dijo mientras se acercaba demasiado a mí.
-No me pones de ninguna forma, sólo de mala leche- dije haciéndome la fuerte.
+¿Tú crees?- me dijo mientras se dirigía a mi cuello y podía sentir su respiración que me hacía cosquillas.
-Te puedo apostar lo que quieras- le dije mientras le colocaba el gorro en su espalda.
+No entiendo por qué hueles tan bien- dijo oliendo mi brazo.
-Se llama colonia-dije riendo hasta el momento que me pegó un mordisco en el brazo. -¿Estás subnormal?-dije tapándome el lugar donde me había mordido.
+Estas buena- me dijo mientras apollaba sus brazos entre mis lados quedando yo en el centro.
-¿Qué ...cómo?-dije levantando una ceja.
+Que estás rica digo- dijo mordiendo su labio inferior y acercándose a mis labios. +¿No te vas a dejar llevar?- me dijo a milímetros de mí.

×Oye chicossssss....am..em...seguir seguir- escuchamos a Louis decir al momento a Ansel le cambió el color de cara.
-Ya ívamos-dijo levantándose de encima mía. Me incorporé despacio mientras Ansel se me quedó mirando con cara de atractivo.
+Me apetece jugar contigo a un juego- me dijo mientras jugaba con la cremallera dela chaqueta subiéndola y bajándola.
-¿A qué?- dije riendo.
+A quién aguanta más- me dijo guiñándome un ojo.
-¿Qué juego es ese?-dije acercándome a él.
+Haber quien aguanta más- dijo cojiéndome de la cintura y acercandome demasiado a él. +Así- me dijo en bajo mientras bajó a mi cuello lo mas lento posible y me dió un pequeño beso.
-Creo que tu hermano tiene razón, eres un crio-dije apollando mis manos en su pecho.
+¿Seguro que crees eso?-me dijo mientras segía observándome el cuello.
-Claro que lo creo- dije cojiéndole del moflete, y haciendo el mismo gesto que hacen las abuelas.
+No me dejas otro remedio-me dijo serio.
-¿Cómo?-dije al momento que se acercó otra vez a mi cuello y empezó a besarle lentamente, con beso cortos desde detrás de mi oreja y bajando hasta la parte del cuello de mi camiseta. Cerré los ojos,por una vez me dejaría llevar.

Estas loca Shai.

Sentí como apartaba el cuello de mi camiseta y me besaba en la clavícula al mismo ritmo que antes.

-Ansel- dije abriendo los ojos como platos.
+¿Qué?-dijo separándose de mí.
-La cena- dije mientras despeinaba sus pelos.
+La cena puede esperar-me dijo mientras apartaba mi pelo de los hombros.
-Vamos, no me gusta tu juego-dije intentándome separar de él.
+No puedes abandonar, me dijistes que podías contra todo-me dijo mientras me daba un pequeño beso en la mejilla.
-Pero te pasas- dije separándome ya definitivamente y abriendo la puerta.
+Será que te dejas llevar- dijo riéndose mientras al pasar por al lado mío me da una cachetada en el culo y me guiña un ojo.
-¡Ansel!- dije dándole una leche en la cabeza.
+Vale,vale no vuelvo- dijo tapándose la cabeza mientras caminaba.
-Has cambiado demasiado, ya no eres como antes- dije mientras bajábamos las escaleras.
+Lo sé, soy más irresistible todavía- me dijo mandándome una de esas sonrisas seductoras antes de entrar en el salón.
×Si os descuidais nos comemos toda la pizza- saltó Liam mientras se comía el penúltimo trozo que había.
-No pasa nada, yo no cenaré, qie se lo coma ella- dijo Ansel tirándose al sofá. Cojí una silla y me acerqué a la mesa y empecé a comer, mientras que Ansel vostezó.
+Tengo un sueño- dijo arrascándose los ojos.
-Eres un quejica tío- dijo Louis guiñándole un ojo.
×Quejica para lo que quiere- dijo Liam mientras se terminaba su trozo y se lanzaba a por uno de los míos.
÷Eh, no. Ese trozo en mío- dije apartando su mano de mi porción de pizza.
×Tengo mucha hambre- me dijo poniendo cara de cachorrito.
+Liam, en la cocina tengo sobras si quieres ve a por ellas- dijo Louis riendo.
×Yo quiero pizza- dijo mientras miraba la porción de pizza que quedaba.
÷Yo también tengo hambre, sólo me he comido una y tu te habrás comido cuatro- dije saboreando el sabor de la pizza.
׿Y qué quieres más? Si luego cuando vayas a casa tendrás comida- me dijo mientras se servía un vaso de Coca Cola Liam.
×No creo- dije riéndo al ver que Louis se levantó de la mesa y se echó encima de Ansel.
-Tendrás morros de Ansel-dijo Liam riéndose mientras el también miraba a estos dos.
÷Te equivocas - dije volviendo la mirada hacia Liam.
-Digo la verdad- dijo guiñándome un ojo.
÷No- dije sacándole la lengua mientras cojía la última porción.

Antes De Que Digas AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora