Mi mejor error

40 6 2
                                    

-Me gusta más como te queda la roja-le dije a Chloe mientras abría el vestidor.

+Bueno..pues me cojeré el rojo-me dijo mientras salíamos de allí.

-Vamos donde los vaqueros que me tengo que comprar unos-

-Um...son las siete y media justo-

+No tardaré nada- dijo Chloe mientras empezaba por ver los pantalones de color azul.

+Shai...-me dijo dándome golpecitos en el hombro.+¿No es ese Gus?-añadió.

-¿Dónde?-dije girándome rápido.-Creo que es el momento-dije poniéndome roja.

+¿Cómo?Espera,espera...¿Qué pasa?-dijo Chloe mientras me agarraba del brazo.+¿Qué no me has contado?-

-Nada...-dije volviéndome a dar la vuelta y cojiendo un pantalón vaquero de color oscuro.

+¿Me dejas darte un consejo?-dijo mirándome fijamente.

-Tú no sabes nada-

+Shai, se que es por Ansel-

-No no...A mi Ansel me da igual-

+No te da igual, y te está jodiendo, bueno....nos jodió a todas- me dijo Chloe mientras buscaba su talla.

-No es nada de eso-

+Shai, sabes de sobra que yo me hablo con Violetta, sí, han vuelto, y bueno, también se que Ansel es celoso de Adrián, de Gus, y de todo los muchachos-

-¿Y qué hago?Guss claramente está enfadado por eso-

+Ve donde él, dile todo-

-¿Qué le digo?Yo no se que ocurra, fue de la noche a la mañana-dije ya molesta.

+No se, dile algo Shai, no le pierdas-

-Mira, deja este tema-dije soltando el vaquero y comenzando a andar.

+Pero espérame-escuché a Chloe decir mientras subía las escaleras.+Dile algo-

-No le diré nada ¿Ok? Si al final todo se irá a la mierda, yo me iré a mi pais y punto-dije cabreada.

+No me hagas esto-

-Lo hago si me da la gana-dije saliendo del comercio a paso rápido.
De repente, desapareció de detrás mía. No se a donde fue, ni que iba a hacer. Cojí mi teléfono del bolsillo, tenía tiempo para seguir por ahí. Saqué mi monedero de la mochila y ví que tenía bastante dinero como para tomarme un batido.
Me dirigí al bar que hay cerca de la parada para luego cojer un autobus para ir a casa. Había bastante gente.

-Buenas tardes-dijo la camarera con una sonrisa en la boca.

+Ponme un batido de chocolate por favor-dije dejando mi mochila en una de las mesas y el abrigo en una de las sillas.

-¿Del tiempo?-

+Sí por favor- dije dirigiéndome a la barra.

-¿Quieres unas tostadas o algo en especial?- me dijo la camarera que abría el botellín relleno de batido.

+No, nada- dije mirando la pequeña televisión que había en frente mía.

-Son dos cincuenta-

+Cóbrate de aquí-dije dándola un billete de veinte.

-Tome-dijo dándome el baso con una pajita lleno del rico batido que me iba a tomar. Lo cojí y me dirigí a la pequeña mesa donde dejé mi mochila y abrigo.
Me senté y saqué mi teléfono encima de la mesa, tenía mensajes de Adrián (Dios que pesado-pensé).

-Todo lo que quieras hablar, mañana a las doce en el recreo de mi instituto-le respondí al ver un testaco que ni leí.
(Que hombres de verdad)

+Esto es suyo-dijo una voz masculina que se acercó al lado mío y me dejó la cuenta al lado.
Era moreno o eso podía ver porque llevaba una gorra plana puesta, tenía la asquerosa barba que se dejan los típicos chavales de hoy en día (La odio), tenía unos ojos castaños bien bonitos, y un cuerpo de diez *---* ahg.

-Ah,eh, gracias-dije quedándome envelesada mirándole hasta que (mierda)las monedas se me calleron al suelo.-Perdón..eh...ah .-dije entre cortada poniéndome rojísima.

+No se levante, ya se lo cojo yo-me dijo mientras apollaba su mano en la mesa y se agachaba al suelo a cojer mi puto dinero. No me iba a quedar quieta, me agaché yo también. +Dije que se estase quieta-dijo lanzándome una mirada y una sonrisa que me mataron.

-Nada, no se preocupe ya lo termino de recojer yo-dije cojiendo el puñado de monedas que él tenía en la mano.

+Para la próxima, estate despierta-dijo soltando una carcajada mientras los dos nos levantábamos del suelo.

×Mario, aquí la tienes-dijo la camarera creo yo que refiriéndose a este chico.

+Para la próxima me enteraré-dije riéndome y volviéndome a sentar en la silla.

-¿Puedo?-dijo agarrando la silla que había en frente mía.

+Ehmm..sí-dije poniéndome nerviosa.

-Mario-me dijo extendiendo su mano hacia mí.-¿Tú?-

+Shailene, bueno, llámame Shai-dije devolviéndole el saludo.

-Bonito nombre ¿No crees?-me dijo sonriendo. (Bueno, ya empezamos a ligar, joder)

+Igual que el tuyo-dije poniendo mis ojos en blanco

-Nunca te había visto por aquí-

+No soy de aquí, vine de intercambio-dije.

-WoW, yo soy de España, tampoco te preocupes-

+Um...un español como yo-dije riéndome.

-Nos venimos a encontrar aquí-dijo tomando un trago del botellín de Sandy que pidió.

+Extraño-dije tomando poco a poco mi batido.

-¿Estudias aquí?-

+Em sí-

-Yo ya terminé-me dijo guiñándome un ojo.

+Oh, que fuerte-dije riéndome sarcásticamente hasta que un hombre mayor se acercaba a nuestra mesa y le daba un pequeño golpe a Mario en el hombro.

-Mario, deja de ligar- dijo entre carcajadas ese viejo verde. Éste sólo se limitó a lanzarme una sonrisa seductura y yo atragantarme.

+Hey, despacio-dijo dándome golpecitos en la espalda.

-Joder, se me fue por otro lado-dije mientras miraba como aquel viejo pedía en la barra.

+Bueno pues, ya me voy-dije tomando el último trago de batido.

-¿Vives lejos?-me preguntó.

+De aquí un poco retirado, pero, tengo que ir a un recado-dije poniéndome mi abrigo.

-No te importaria una buena compañía ¿No?-dijo guiñándome un ojo.

+No, no importa, prefiero ir sóla-dije seria.

-Bueno pues,coje esto-dijo dándome un número de teléfono en un papel.

+No se te da tan mal ligar-dije guiñándole un ojo y empezándome a reir.

-Adiós guapa-

Antes De Que Digas AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora