Hace 3 años...

23.6K 979 193
                                    

Marco, llevaba toda la mañana tratando de encontrar las palabras adecuadas, Star llevaba poco mas de un año viviendo con el y su familia, su presencia diaria era lo que a su vida le faltaba antes de ella, pero el no lo sabia hasta que Star trajo las malas noticias, le quedaban solo unos meses mas con ellos, sus padres ya la consideraron lo suficientemente prudente para volver Mewni y continuar con sus estudios para convertirse en reina, el sabia que ella se iría, lo que no sabia era que se terminaría enamorando de esa loca rubia llena de vida y aventuras, su temor mas grande era quedar como un idiota y arruinar todo, la ha visto todos los días y era la primera vez que se ponía nervioso de hablarle.

-Star, podemos hablar. Le dijo mientras la paraba del sofá en el que la chica veía television barata desde hace rato mientras masticaba su varita.

-Claro Marco, que pasa te ves raro, estas bien?. Marco solo pudo tomarla de las manos y mirarla fijamente, sintió el rubor en sus mejillas mientras la chica lo veía con cara de desconcierto.

-S..Star... yo... . Tomo un aire, valentía y coraje. -Star, te amo. Diciendo esto mientras la abrazaba escondiendo su rostro en el cabello dorado de ella.

-Te amo de verdad, no solo como amigos, eres mas especial para mi que eso, no te vayas, quédate conmigo, estemos juntos, te necesito a mi lado, te amo mas que nada, por favor, quédate. Con cada palabra el la sujetaba mas fuerte, como si en un segundo ella fuera a desaparecer y solo así pudiera evitarlo.

-Marco... yo... yo... . Star se soltó de los brazos de Marco y por un minuto pareciera que lo iba a besar, pero en vez de eso, se alejo y lo vio a los ojos. -Oh! Marco. Decía mientras se llevaba las manos al rostro del cual empezaban a brotar lagrimas. - Lo siento!. Y corrió a su habitación, cerrando con llave.

Marco se quedo unos minutos perplejo, sin saber que hacer o que decir, lo había arruinado, quizás fue demasiado sincero, o quizás ella no lo amaba como llego a imaginar que era, y el dolor empezaba a inundarle el pecho, un dolor que jamas había sentido, ni cuando Jackie le negó aquella cita, en aquel entonces Star le animo, le alegro, pero en ese momento solo se encontraba de rodillas en suelo conteniendo un mar de lagrimas que esperaban por salir, vio en el piso algo que le llamo la atención, era la varita de Star, la había dejado cuando salió corriendo, y pensó que seria mejor ir a regresarla.

-Star... . Tocaba a su puerta pero no le abría. Star... yo lo siento... Mira, dejaste tu varita abajo y yo... y yo...

-Esta bien Marc... . Apenas se aproximaba a abrirle a Marco, limpiándose las lagrimas, cuando un portal se abrió y un par de monstruos enormes salieron de el, atacando a Star, que en ese momento se encontraba sin la protección de su varita. -MARCO!!! MARCO!!! Ayúdame, nos atacan!!! Mi varita!!! Mar... . Y los gritos de la chica se dejaron de oír.

-Star!!!. Y con un golpe y toda la fuerza que pudo juntar rompió la puerta, y entonces vio, vio como esos enormes monstruos se llevaban a Star inconsciente atravesando un portal hecho por unas tijeras y desapareciendo en segundos.



Donde estés - SVTOV ( Starco fan fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora