Amor por venganza

4.7K 328 49
                                    

Marco se acerba lentamente a Tom quien aun trataba de usar el cristal pero cada vez brillaba mas y un gran calor salía de este, tanto que tuvo que soltarlo por el dolor, Tom realmente estaba confundido, como podía que es lo que pasaba, Marco fue hasta donde Tom quien yacía en el piso sentado realmente anonadado ante tal situación tan inverosímil para el, el castaño solo tomo el cristal y se lo colgó, a el no parecía afectarle el calor de este, quizás ni siquiera lo sentía.

-Te lo diré una vez, pero solamente una vez... Lárgate de aquí y jamás te aparezcas por nuestras vidas de nuevo, te doy la oportunidad de irte y hacer de cuenta que esto nunca paso, pero si te quedas no responderé de lo que sea capaz de hacerte, entendido?. Marco le hablo al demonio con imposición, a pesar de querer romperle toda la cara a Tom su nobleza le decía que le diera una segunda oportunidad, si no la aceptaba entonces que se atuviera a las consecuencias.

Tom miraba sin terminar de entender que pasaba, que había fallado en su plan o si realmente ya había perdido y por que Marco le amenazaba, entonces comprendió, como había sido tan ciego, un calculo mal hecho, un error que le costo mas de lo que creía, se rio para si mismo casi cayendo en la locura, fue realmente una estupidez darle esos poderes a Marco, se seguía riendo de forma muy espeluznante tanto que una que otra lagrima salió de el sin saber a ciencia cierta la verdadera razón de eso, Marco solo miraba serio esta situación que se tornaba muy tétrica.

-Vaya seré idiota, sacaste valor del dolor y ahora de verdad crees que puedes vencerme, sabes que... .Decía Tom mientras se levantaba y se ponía mas serio tanto que pareciera que cambio de estado en segundos tornándose totalmente a un semblante sombrío. –Realmente ya me harte de ustedes dos, son mas que una piedra en mi camino, yo solo quería a Star para mi pero dadas las circunstancias será imposible... así que creo que será mejor... eliminarlos.

La atmosfera se ponía mas obscura, realmente se estaba enfadando pero esta ocasión Marco pelearía y no dejaría que el ganara.

-Como tu decidas Tom, yo te lo advertí.

Tom usaba su fuego contra Marco quien esquivaba con habilidad, aun que las que no podía esquivar del todo las devolvía hacia Tom, Marco también usaba su fuego contra Tom pero al igual que Marco las esquivaba y devolvía, pronto Marco estuvo lo suficientemente cerca de Tom para propinarle ese puñetazo en la cara que tanto había querido darle por tanto tiempo, la fuerza del impacto fue tanto que le mando lejos dejando un rastro de arboles caídos al paso de Tom, el cual se levanto haciendo arder todo lo que estaba a su paso y fue directo hasta el castaño regresando el golpe causando casi el mismo efecto en Marco, la ira en los golpes que se daban era notoria, eran golpes con odio y ganas de aniquilar al oponente.

Marco a pesar de poder usar la varita de Star quería acabar con Tom con sus propias manos, no sentía ningún remordimiento al respecto, ahora era matar o morir, y la segunda ya no era opción para el.

Marco usaba todas sus habilidades de pelea, dejando mal a Tom, por primera vez el demonio sentía la ira de el, Marco tomo su espada y fue hasta Tom con toda la fuerza que su cuerpo podía darle y la clavo en medio del demonio. Tom soltó un quejido de dolor y un poco de sangre caía de su labio, miraba como la espada le atravesaba totalmente pero en lugar de caer al piso miro sínicamente a Marco con una sonrisa de lado y despacio saco la espada de su cuerpo.

-De verdad creías que tu espada podría matarme a mi, enserio eres ingenuo, tengo mas poder que tu. Dejo caer la espada al piso y creo una llama inmensa en su mano que lanzo con tal fuerza que llego hasta Marco, la llama le envolvía como una gota de agua a una hormiga, pero a pesar de la fuerza de esa llama y del dolor que Marco sentía por esta, no se daba por vencido.

-N-no me v-vencerás. El dolor que sentía realmente era insoportable, era como arder y no arder al mismo tiempo, sentía el calor pero su cuerpo no mostraba las heridas físicas de una quemadura. –TU NO ERES MAS QUE YO!. Y la llama que le envolvía se torno azul dejando de doler totalmente y fue hasta Tom tomándolo del cuello y lanzándolo lejos con fuerza chocando con árbol de troco ancho, el cielo pronto dejaba de estar totalmente obscuro y el amanecer empezaba a mostrarse con sus tonos rosas y naranjas.

-Esto tiene que acabar ya. Marco fue hasta donde Tom con una llama inmensa color azul zafiro dispuesto a acabar con el.

-Marco!. Una voz femenina le distrajo, era Star quien despertó y corría a ayudar a su amado con la daga en una mano y su varita en otra, el fragmento de segundo que volteo fue suficiente para que el demonio preparara una bola de fuego pero que esta vez estaba destinada a la princesa quien seguro no resistiría el fuego como Marco, el cual al darse cuenta de esto le desvió el golpe haciendo medio bosque cenizas dándole otro puñetazo en el rostro encima de el, Tom regreso el golpe tal cual, ambos ya estaban cansados por lo que solo peleaban dándose golpes, ya lucían moretones y heridas junto con las ropas ya hechas jirones de tanto fuego y ataques.

Star solo buscaba una oportunidad de clavarle la daga a Tom, pero rodaban tanto y no se estaban quietos ni un segundo que temía clavársela a Marco, el odio que se tenían era tanto que los tenia cegados de la presencia de Star. Tom le propino un golpe en el estomago a Marco que le hizo desatinar quitándole un poco de aire cayendo al suelo, Tom golpeaba a Marco en el piso mientras este trataba de defenderse.

-Ella... debió ser mía... tu te pusiste.. en el camino... .Tom daba golpe tras golpe sobre Marco, y Star ya no podía con eso.

-Pero me ama a mi como yo a ella y jamás lo podrás impedir. Marco ya casi sin fuerzas aun peleaba, Tom hizo de nuevo una bola de fuego, mientras sostenía a Marco del pecho, estaba seguro que ahora si ya no podría librase.

-No sabes cuanto te odio. Y la llama se dirigía hacia el, pero a medio camino se desvaneció el fuego y Tom soltó a Marco dejándolo caer al piso.

Tom veía la mirada quebradiza de Star delante de el, al fin había logrado clavarle la daga por un costado y Tom se empezaba a sentir débil sosteniéndose de los brazos de Star pues esta seguía deteniendo la daga en su lugar.

-Que has hecho Star. La miraba con dolor, pero no físico si no dolor del alma, dolor de cuando alguien quien creías incapaz de hacerte tanto daño, lo hace.

-Te he dejado sin tu poder, así ya no podrás lastimarnos. El fuego rojo del bosque empezaba a apagarse y una esencia oscura que salía poco a poco de Tom se desvanecía en el aire, como vapor que se pierde en la inmensidad del aire, Marco miraba sin entender por completo que es lo que pasaba y Tom quien sentía que pronto se quedaría sin su poder ideo un plan rápido para evitarlo.

-Veamos si es verdad. Y con lo ultimo que le quedaba de su poder se desvaneció en una llama llevándose a Star con el, quien seguía sosteniendo la daga, ya que por instrucciones de Uxya sabia que no debía sacarla hasta que el demonio se quedara totalmente sin poderes. Marco solo alcanzo a ver la mirada retadora del demonio antes de llevarse a la princesa con el.

-No, no, no otra vez no... .Marco se quedo solo en el bosque de Mewni con la luz de un nuevo día, Tom se había vuelto a llevarse a su princesa quien ahora lleva con ella a su hijo, pero esta vez no pasarían tres años para volverla a ver, tomo la varita de Star y su espada, algo en el sabia exactamente hacia donde se dirigía el demonio e iría tras el.

Hola a todos, este ya es penultimo capitulo, el proximo el final y ya despues el epilogo, pero quisiera agregar un apartado especial, si tuvieron alguna duda no resuelta sobre la trama, alguna duda sobre la historia en si o algo que les gustaria preguntarme sobre esta, ya sea en mi muro o inbox de whatppad, o en las cajas de comentarios dejenlas, y al final las publicare como un cap especial sobre esto respondiendo lo mas que pueda, espero les paresca la idea, gracias encerio por todo el apoyo que me han dado, las estrellitas y los cometarios, esto fue mas grande de lo que me imaginaba, mil gracias de corazon los amo.


Donde estés - SVTOV ( Starco fan fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora