Tu y yo

7.4K 477 155
                                    

Todo estaba obscuro, el silencio solo era interrumpido por la respiración un poco agitada de los jóvenes enamorados y en el cuarto de Star alumbraba una pequeña luz.

Marco se debatía por dentro entre seguir lo que el instinto le decía que siguiera o mejor irse a su cuarto antes de llegar al punto del no retorno, pero siguió besando a Star y se posiciono sobre ella de una forma que daba a entender lo que estaba pensando pero se detuvo, no sabia si ella estaba lista para esto, entonces Star metió sus manos por debajo de la camisa de Marco sacándola dejando al descubierto el pecho del chico y con miradas se dijeron lo que pensaban, sin embargo Star se quedo viendo un poco mas el pecho de Marco, el cual ahora tenia una cicatriz de la herida que recibo por ella, la seguía con el dedo y entonces recordó el cuerpo sin vida de Marco, no pudo evitar que un par de lagrimitas se escaparan de sus ojos.

-No, no, no llores Star, que pasa, si no quieres yo entiendo. Trataba de consolar a su princesa, pero estar negó con la cabeza y lo abrazo haciendo que quedara totalmente encima de ella.

-No es eso, casi te pierdo... la... la imagen que tengo de ti sin vida es como vivir la mas real pesadilla, te amo tanto que no se que haría si te perdiera de nuevo. Y se aferro mas a el pero entonces el se enderezo y la tomo de las manos suavemente.

-Jamás te dejaría sola, te amo mas que mi vida y no volverás a sufrir por eso. Beso su mano y le puso una sonrisa picara, empezó a besarla por el brazo y subió hasta sus labios de nuevo, volviendo a lo que estaban subiendo mas y mas de tono.

El estaba sobre ella jugando con su cuello mientras ella pasaba sus manos por la espalda de Marco, el bajo sus manos hasta donde empezaba la delgada bata de Star que lentamente empezó a subir hasta que entre los dos sacaron la prenda de la chica dejándola solo en ropa intima al igual que Marco.

Se observaron unos minutos, nunca se habían visto así a pesar de haber vivido juntos, Marco miraba como el cabello largo y enredado caía sobre e cuerpo de ella que con esa delicada luz parecía un bello ángel caído del cielo solo para el.

-Star, estas segura, si no te sientes lista yo lo... .Pero fue callado por un beso de ella que era quien tomaba el control ahora.

-Claro que lo estoy. Y siguieron el beso y las carisias que exploraban partes nuevas de ambos, conociendo partes de ellos que nadie mas conoce tocando sus almas al mismo tiempo que sus pieles se conocían por primera vez pero que sentían que se conocían hace mucho mas tiempo, poco a poco la ropa que quedaba fue estorbando y desapareciendo, sus corazones agitados sonaban al mismo son y la respiración agitada del otro era música, la pasión desbordaba de cada caricia que pedía mas.

-Star ya no puedo mas, quiero ser uno contigo.

-Y yo contigo.

Y poco a poco sus cuerpos se fundieron en uno solo, olvidando todo el dolor, los años y las lagrimas, eran alma y corazón, una sola pasión, se sentían tan bien juntos como 2 piezas de un rompecabezas hechas para estar unidas, el placer era puro, era amor y tantas sensaciones difíciles de explicar, no había temores ni distancias, no había encierros ni peleas, solo ellos dos en el universo teniendo su primera experiencia juntos.

Seguían sin ropa en la cama de Star, quien se encontraba dormida sobre el pecho de Marco, la miraba como si solo tuviera esa noche para verla aunque no fuera así, sentía un calor en su corazón, un calor que no quemaba era un calor que hacia sonreír, era el mas puro amor.

-Star...Star... te dormiste preciosa. La princesa abrió un ojo luego el otro y le miro un poco somnolienta.

-Que ocurre Marco?. La princesa la miraba extrañada, le recordó a aquel día en que Marco confeso sus sentimientos, descubriendo que sentía igual que ella.

-Star. Se enderezo un poco haciendo que ella también lo hiciera. -Star... te quieres casar conmigo?.


Donde estés - SVTOV ( Starco fan fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora