La bruja y la cabaña

9K 598 79
                                    

Marco y Ponny Head emprendieron su campaña para la búsqueda de la bruja, pero al cabo de unas semanas donde juraban haber recorrido todo y llegar mismo lugar empezaban a impacientarse.

Algunas bestias les habían atacado, y era muy difícil encontrar un lugar donde pasar la noche, no quería usar la tijeras pues al ir y regresar notaron que no volvían al lugar donde estaban antes cambiando totalmente la ruta de búsqueda, algunas cosas empezaban a escasear como la comida y el agua, y por alguna razón la varita de Star no servia ahi, era como si un campo que impidiera la magia e hiciera descontrolar  las tijeras estuviera ahi.

-Marco, quizá solo es un mito y no hay nada aquí que
nos pueda ayudar y solo perdemos tiempo. Le dijo la Ponny al chico, un poco cabizbaja.

- No Ponny Head, estoy seguro que aquí debe de haber una forma no hemos terminado, yo se que si, debemos continuar.

-Marco, YA REACCIONA! llevamos años en una búsqueda que no tiene pies ni cabeza! ENTIENDELO!

-Pero en esta dimensión llevamos unas semanas...

- No hablo de esta dimensión, hablo de Star, Marco no podemos vivir así, es cansado, no sabemos ni siquiera si esta viva, no sabemos nada, ni un indicio o una señal, nada, solo tu... tu corazonada que mas bien es necedad, te niegas a aceptarlo, te niega a ver la verdad, sigues esperando que un día Star llegue diciéndonos donde estaba y por que no venia, recibirla con un abrazo y fingir que no paso, pero no es así, no lo sabemos y tu no puedes seguir así te estas haciendo daño, mirate por el amor a los pancakes, no duermes bien, no comes bien, te estas acabando, y entonces quien líderara Mewni , quien cuidara del pueblo Star.

Con cada palabra Marco sentía como si un alfiler se le atorara en el corazón, sabia que Ponny Head tenia razón, que todo eso era verdad, pero no lo aceptaría, no tan fácil, el debía encontrarla, el debía verla y saber que estaba bien.

- Tu eres la que no entiende. Se paro apuntando a la Ponny. -No entiendes que no vivo sin ella, que la necesito que sufro por su ausencia, Y ELLA ESTA VIVA!!!!, lo se, la siento, LA AMO MALDITA SEA, LA AMO MAS QUE MI VIDA, MAS QUE NADA, MAS QUE MIL REINOS Y MIL TESOROS!. Estallo en llanto ya desesperado de los horribles años que ha tenido. - La necesito, y deseo verla, sentirla y saber de ella, deseo tenerla aquí a mi lado y que todo esto no haya sido mas que un mal sueño.

Ponny tampoco pudo contenerse y se quedaron en silencio mientras Marco lloraba sacando su frustración y deseo, una pequeña lagrima de la tantas que derramaba cayo al piso haciendo que en ese momento, entre las filas de arboles negros y torcidos se abriera una senda iluminada con flamas violetas a los lados.

-Marco mira!. Exclamo la princesa Ponny, haciendo que chico levantara la cabeza y observaron.

-Creo que debemos ir por ahi, ven Ponny Head, no podemos perder nada mas. Y se puso en marcha entrando al sendero que se iba cerrando por detrás mientras caminaban.

-Nada mas que nuestras vidas. Murmuro Ponny Head al darse cuenta de este hecho.

Siguieron todo el camino que se abrió a su paso adentrandoce mas y mas al bosque, cada vez mas profundo por un camino desequilibrado lleno de ramas, piedras y restos de tesoros, la mirada de alguien se sentía en camino, como si una sombra le siguiese de cerca, hecho que no pasaron desapercibido pero la esperanza de encontrar el cristal que le diga donde esta Star era mas grande que cualquier cosa. Pronto llegaron al final de este, viendo al final una pequeña cabaña, llena de un musgo azul brilloso y madera negra como el de los arboles que habitaban ahi, montañas de oro y piedras preciosas que parecieran servían como adornos de jardín, entre las pilas de oro yacía dormido un pequeño dragón de color esmeralda, no muy grande aquella criatura que a ciencia cierta se podría decir solo era un cachorro.

Los jóvenes se armaron de valor y fueron hasta la puerta de aquella cabaña. Tocaron el aro que colgaba de la puerta y que servia para llamar a quien viviera adentro.

-YA VOY, YA VOY!. Sonó la voz de alguien que obviamente tocaba la tercera edad y que venia despacio, abrió la puerta y vio a la princesa voladora y al chico. - En que puedo servirles jóvenes viajeros, parece que han venido desde muy lejos, con un deseo en su corazón.

-Buscamos a la bruja que habita aquí, si pudiéramos verla por favor. Dijo la Ponny poniendo su expresión mas simpática y educación digna de una verdadera princesa haciendo que Marco casi estallara en risa por este hecho. -No te rías Moco, algo aprendí en ese lugar de horror. Y volteo la cara en signo de indignación.

-Disculpe, será usted o sabrá donde encontrarla, de verdad necesitamos hablar con ella, es algo urgente, queremos pedirle algo. Dijo el muchacho mientras se rascaba la nuca con cara de por favor.

-BRUJA, BRUJA, uno nada mas le lanza unos hechizos a unos curiosos y se gana el titulo de bruja, pasen muchachos, se ven de corazón noble. Decía la vieja mientras entraba sobandose la cadera y sirviendo té en una mesa de tronco un poco baja e invitando a los muchachos a que se sentaran en las pequeñas sillas en las que Marco por cierto quedaba grande.

-Muchas gracias señora...? . Dijo Marco como  pregunta para saber el nombre que aquella hospitalaria mujer.

-Uxya, Uxya la hechicera y dueña de todo lo que hay aquí. Se presento la mujer. -Así que diganme que les trae a mi hogar.

-Vera, hace años una gran amiga nuestra fue secuestrada, y desconocemos su paradero desde entonces, oímos la leyenda de aquí hay un cristal que te permite ver a la persona que deseas, quisiéramos usarlo para ver donde y así poder traerla devuelta con nosotros, si nos permite por favor. Dijo Marco con esperanza en sus ojos.

- Amiga no creo que se niño, pero si, es verdad ese cristal existe y puede hacer mas que eso, pero llegar a el no será fácil, nada fácil, muchos han venido y han fallado, solo alguien con las intenciones mas puras y nobles llega a el, y solo una persona de ustedes dos puede ir, al llegar ahi veran los tesoros de mil hombres y mil reinos pero solo podrán tomar aquello que fueron a buscar pues si no una terrible maldición les caerá, espero estés conscientes que podrían morir en el intento así como muchos lo han hecho.

-Gran Hechicera Uxya, acepto la búsqueda, haré hasta lo imposible por regresar a mi Star. Dijo Marco con mucha seguridad y fe, aun que con un poco de miedo y Ponny Head acepto esto.

-Yo te esperare aqui Marco. Dijo la princesa voladora.

- Muy bien, que así sea, pero por hoy come, duerme y descansa, que mañana tu prueba será difícil, te esperan retos, físicos, mentales y emocionales, muchos se han perdido o vuelto locos, otros simplemente perecido en el intento.

Y así Marco se preparo para el gran desafío que le esperaba, pero la ansias de saber de Star eran fuerzas suficientes para afrontar cualquier reto que se le pusiera enfrente.

Donde estés - SVTOV ( Starco fan fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora