La princesa dormía cuando una luz le despierta, al abrir los ojos se da cuenta que no se encuentra en su celda, esta en un inmenso castillo, suena una música suave y ve gente bailando al compás, y le trae a su mente un recuerdo que atesora en su corazón y un deseo de verlo se aferra a su alma, empieza a caminar dando vueltas y se percata del bonito vestido que lleva, rojo totalmente con solo el detalle de una estrella pequeña blanca situada en el pecho, no tiene idea de donde esta o como salir, si es un sueño o realidad, empezaba a sentirse mal cuando lo ve, en su traje negro y ese sombrero que le encanta, corre hacia el.
- Marc... . Pero la persona se voltea y sólo es alguien que lejos pareciera el. -Lo siento, le confundí.- Esperabas ver a alguien Starship. Se oyó a lo lejos y un joven de traje con aspecto del inframundo se le acerca.
- Tu, tu hiciste todo esto, que es lo que quieres Tom, déjame ir ya, me has tenido aquí tanto tiempo, dices que me amas pero eso no es verdad, el amor no atrapa no corta las alas, es libre es puro y es luz, no está obscuridad en la que me has tenido tantos años. Decía Star mientras jalaba del traje a Tom haciendo que este la empuje y cayera al piso.
- He sido muy paciente contigo, entiéndeme, si te dejo ir correras a los brazos de ese imbécil y yo no le permitiré, tu estabas destinada para mi, tu debes estar conmigo pero no entiendes, de verdad cres que el te está buscando, piénsalo, le rompiste el corazón y luego desapareciste, lo más probable es que le haya hecho un favor, así ya no tuvo que verte y saber que le rechazaste y sufrir con eso día a día, piénsalo quizá llegó una nueva chica a su vida, una que si pudiera corresponderle y llevar con el la vida simple de la tierra, pero tu y yo somos más que eso, somos poderosos, juntos lograríamos tantas cosas Star y quieras o no te quedarás conmigo hasta el final de tus días.
Y de un chasquido toda aquella ilusión de salón de bailes desapareció y Star volvió a su celda pensando en cada palabra que dijo Tom, y si era verdad y perdió a Marco, y si perdió si libertad, y si perdió su amor.Mientras tanto en la tierra Marco se despedía de sus padres, su mamá le daba un beso mientras contenía una lagrima y su papá le palmeaba el hombro.
- Mi niño, ten mucho cuidado, se que la quieres encontrar, pero eres nuestro único hijo y no se que haría si te pasa algo. Decía su mamá abrazándolo fuerte, tanto que casi le asfixia.
- Amor le matarás antes tu que cualquier monstruo si no lo sueltas, hijo te has vuelto un hombre fuerte y valiente, estamos orgullosos de ti, por favor vuelve a casa y muchacho se que la traerás contigo, suerte en tus viajes hijo.
- Mamá, papá, son los mejores que puede haber y volveré lo prometo, los amo, lista Ponny Head.
-Cuando quieras tonto. Y Ponny Head saco las tijeras interdimencionales y abrió un portal entrando primero Marco y después ella.
-Qué es este lugar?. Dijo Ponny Head mientras miraban el panorama.
Era una especie de jungla de muchos colores pero principalmente árboles de troncos negros con hojas púrpuras y azules, se podía ver restos de piedras preciosas tiradas en el piso que brillaban hermosamente.
-Es Tesoripoint, los antiguos reinos lo usaban para esconder sus joyas y objetos más preciosos, hay criaturas mágicas defendido cada esquina, cuenta la leyenda que todo el piso esta hecho de oro y plata enterrados por los años, llegó un punto donde había tantos tesoros y tantas bestias que fue imposible recuperar todo, así que para evitar a los curiosos una bruja hechizo este lugar, no se puede tomar nada sin su permiso. Explicó Marco.-Entonces como le haremos para encontrar y tomar el cristal.
- Hablaremos con la bruja y conseguiremos ese cristal, te encontrare Star, lo prometo. Dijo Marco mientras observaba el paisaje que le esperaba lleno de monstruos y retos que ni el mismo conocía.
ESTÁS LEYENDO
Donde estés - SVTOV ( Starco fan fic)
FanficCuando llego a mi, la vida dio giró enorme, nunca creí que pasaría pero me enamoré de esa loca rubia de ojos azules llena de aventuras y diversión, era lo que le faltaba a mi vida, pero así como el destinó la trajo, así me la quitó, Star donde estés...