Premios Mewni

3.1K 158 12
                                    

Hola mis corazones, me enteré de los premios Mewni y de que varios me nominaron, muchas gracias de verdad, realmente no lo esperaba y si llego a quedar en la lista oficial de nominados espero que voten por mi, ustedes saben lo importante que son ustedes para mi, muchas gracias de verdad, me motivan a ser cada vez mejor y dan ánimos de seguir, si ganara alguna de las categorías sería como un sueño hecho realidad, un abrazo a todos ustedes y mis mas sinceras gracias, por el simple hecho de que pensaron en mi, aun que no ganará ninguno de los premios, para mi ya gané por el simple hecho de que ustedes pensaron en mi cómo mejor escritora femenina. De verdad muchas gracias. Los gamo y nos vemos pronto con más historias, más amores y más fantasías.

Ps. La imagen la hice yo n.n

Ps. 2. Pasen por mi fanpage en Facebook: https://www.facebook.com/BrendaGarzaWattpad ;D

Ps. 3. Ya están algunas nominaciones oficiales y estoy en Mejor escritora femenina, si quieren votar por mi pasen al perfil @PremiosMewni y manden un mensaje con el #mejorescritorafemenina BrendaGarzaGarca, así pueden ayudarme n.n los amo y voten plis 
También están las nominaciones libres dónde del mismo modo pueden votar #mejorficdrama Dónde estés y asi pueden votar por mi fic, de ante mano es un honor estar entre las nominadas a mejor escritora y pues los resultados se dan el 20 de diciembre, así que vayan mis amores y voten por sus fics favoritas.


Donde estés - SVTOV ( Starco fan fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora